Ir al contenido principal

Skull Rider

Los apasionados del mundo motero estamos de suerte, aparte de la filosofía motera que ronda a nuestro alrededor, que yo personalmente la clasifico en dos palabras, libertad y pasión, ahora llega a nuestras manos una nueva marca rebelde, con fuerte personalidad y con espíritu aventurero, os presento Skull Rider.

Skull Rider es una marca joven fabricada en España que viene de la mano del campeón de moto GP Jorge Lorenzo y Rubén Vinagre, un viejo amigo de la infancia que juntos  han hecho de sus sueños una realidad, y pone a nuestra disposición una marca con una "filosofía motera, rebelde y con una fuerte personalidad" inspirada en el mundo motero americano, mítica Ruta 66.


Skull Rider ha sido presentada oficialmente en el reciente 080 Barcelona Fashion, levantando gran expectación entre los asistentes.

Su logotipo es muy peculiar y es la imagen que representa al espíritu rebelde, inconformista y  aventurero, un esqueleto con casco montado en una moto que con actitud de triunfo nos desvela las ganas de corres carretera sin miedo al peligro.

Es su campaña de presentación nos encontramos a la modelo Desirée Cordero junto a Javier De Miguel, además del propio Jorge Lorenzo, que por cierto le queda las gafas fenomenal.

En su catálogo podemos encontrar camisetas de diseño y gafas para los amantes del riesgo y la aventura. Las camisetas son de tejido 100% algodón y las podemos encontrar con estampado con efecto metálico y estampado sublimado entre otros y con un packaging increíble.

Gafas de altisima calidad con precios asequibles, las encontramos en talla única y unisex, con tecnología SOFT-TOUCH acabado tacto goma de gran calidad y con lentes polarizadas, acabado espejado y protección UV400 y con amplia gama de colores y acabados.




Por el momento solo podemos encontrar sus productos de  venta online y en un futuro próximo se irán añadiendo más artículos. Déjate seducir por el espíritu aventurero y siente la llamada Skull Rider.

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocias esta marca?
¿Te has dejado tentar por la filosofia motera? 


Comentarios

  1. ¡Mira ..que chulooo..unos diseños muy originales! No habia oido hablar antes de esta iniciativa de Lorenzo jejeje...¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con lo que a mi me gusta jorge lorenzo y ahora saca coleccion de camisetas y gafas, es un crak

      Eliminar
  2. no conocía la marca! estan genial! gracias por la recomendación! bsss

    ResponderEliminar
  3. vaya me han gustado mucho esas gafas, gracias por la información y vamos el modelo no esta nada mal jajaja

    ResponderEliminar
  4. Preciosas, no las conocía. Gracias! !!!

    ResponderEliminar
  5. que chulas no habia oido hablar de ellas voy a ver su web gracias

    ResponderEliminar
  6. Un estilo motero muy bien marcado. Existen muchas marcas de moda que se inspiran el mundo y la cultura motera para obtener sus diseños rudos y agresivos. Las gafas no translúcidas es un claro ejemplo de esa naturaleza fuerte y elegante predominante en el mundo de las motos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci