Mi secreto de belleza con FarmaSoler

FarmaSoler
Toda mujer tiene un secreto de belleza, que guardamos celosamente e intentamos que nadie lo sepa. Yo creo que hay que compartirlo, sobre todo con nuestras mejores amigas, porque a la vez son nuestras mejores aliadas y conocen nuestros defectos y nuestras virtudes.
Hoy voy a compartir mi mejor secreto, y no solo el mío, sino también el de mi mejor amiga, ya que fue la primera en probarlo hace un par de años y fue la que me dijo tienes que probarlos, son mágicos y deja una piel esplendida y ni corto ni perezoso me puse manos a la obra, y tras probarlos y sorprenderme con sus resultados, quiero compartirlo con todas vosotras, os presento Beauty & Go.

FarmaSoler
Beauty & Go es un precioso estuche que lleva mis mejores armas de belleza de la marca Marti Derm

FarmaSoler
Este práctico y elegante estuche porta ampollas es ideal para llevar en nuestros viajes y tener siempre a manos nuestros mejores productos de belleza. 

Farmacia Soler
En su interior nos encontramos la ampolla photo-age y la ampolla flash y 2 muestras de regalo: 1 exfoliante facial y 1 hidro-mask y 1 porta ampollas.

FarmaSoler
La ampolla Photo-Age contiene 15 % Vitamina C Pura, 3 % Proteoglicanos y Vitaminas A, E y F.
Esta ampolla tiene efecto hidratante y reafirmante, antioxidante y reparadora. Es para todo tipo de pieles, y aporta hidratación, luminosidad y tersura de inmediato, además de prevenir las arrugas y aumentar su firmeza a largo plazo. Se aplica por la mañana con un ligero masaje.

FarmaSoler
La ampolla Flash contiene ácido hialurónico, Silicio, proteínas tensoras y partículas reflectoras.
Esta ampolla es ideal para deslumbrar en nuestros mejores momentos, como puede ser bodas u otros eventos donde queramos sentirnos super bellas, ya que tiene efecto anti fatiga de acción inmediata. Con esta ampolla nuestro maquillaje quedara perfecto y será más duradero porque tiene efecto lifting inmediato, actúa como borrador óptico de arrugas, además de aportarle a nuestra piel más flexibilidad y elasticidad. Es de uso puntual y se aplica con la piel limpia después de nuestra crema de tratamiento, dejamos actuar unos minutos y seguidamente nos aplicamos nuestro maquillaje sin presionar.


FarmaSoler
Para que nuestro ritual de belleza sea efectivo debemos exfoliar nuestra piel 1 vez por semana con la crema exfoliante facial para eliminar células muertas y hacer una limpieza más profunda. Este exfoliante contiene alumina, silica, salicylic acid, triclosan, zinc oxide y tiene triple acción ya que limpia en profundidad, elimina impurezas y renueva las capas más externas de la piel.
Yo lo utilizo 1 vez a la semana (sábado) y me lo aplico sobre la piel limpia, masajeándola durante 20/30 segundos y seguidamente aclaro y me saco dando suaves golpecitos.

FarmaSoler
Y la mascarilla Hidro Mask para hidratar nuestra piel y prepararla recibir los productos idóneos.
La mascarilla Hidro Mask contiene proteoglycans, collagen, centella asiática, NMF, aloe vera y macadamia oil. Esta mascarilla me la aplico 1 vez a la semana después de hacerme una limpieza con el exfoliante y la dejo actuar 20 minutos y después me aclaro.


FarmaSoler
El porta ampollas nos permite tener nuestro tratamiento listo para usar en cualquier momento.




Como podéis apreciar es un lujazo a nuestro alcance por tan solo 6,90€, y lo he adquirido en FarmaSoler, una farmacia que cuenta con más de 100 años de historia, y que generación tras generación han ido proporcionando a sus clientes cuidados y bienestar para aportarle más y mejor calidad de vida. En la actualidad dirige el negocio Rosalía Soler Fernández, que pone a nuestro alcance su larga experiencia en el sector farmacéutico y también en parafarmacia.
En su web podemos encontrar productos de cosmética, complementos alimenticios, higiene, salud sexual, higiene dental, embarazo y lactancia, bebé y niños, protección solar ente otros. Además tendras tu pedido en casa en tan solo24/48 horas.







Para más informacion o hacer un pedido
visita su web
¿Cuál es tu mejor secreto de belleza?
¿Conocías las ampollas Marti Derm?



Comentarios

  1. El estuche esta lindo y se ve que es fácil de llevar a cualquier lugar Y lo que que lleva dentro se ve mucho mejor tienen buena pinta
    saludos !

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este producto, entraré a la farmacia.Besicos

    ResponderEliminar
  3. No conocía éstos productos, que maravilla No son caros. Tampoco la Farmacia Soler me voy hacer fan y así les conozco más. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. esta muy bien,no conocía la empresa ni los productos! gracias por la información!bsss

    ResponderEliminar
  5. El estuche es completisimo. Me ha gustado mucho y seguro que deja la piel maravilllosa.

    ResponderEliminar
  6. Espectacular lo que nos informas, gracias, cariños

    ResponderEliminar
  7. Conocía el producto pero nunca lo he probado!!!


    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Ya decia yo que tendrias un secreto muy bien guardado , para estar siempre tan guapa!ajajajajaj ¡Muchas gracias por las recomendaciones!Conocia la marca, pero no estas ampollas maravillosas, habra que probarlas 😜❤️❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Laiseven Mediterranean

Ozolive