Ir al contenido principal

Productos terminados en Junio

productos terminados en  junio
Hoy os traigo una tanda de productos terminado, en donde nos encontramos un serum aceite de Argán, un body butter, una crema de noche y un desodorante de hombres.

Body butter coconut de The Body Shop 
Body butter coconut de The Body Shop
Es una manteca corporal que se absorbe rápidamente dejando la piel suave y un aroma intenso y exótico a coco. Proporciona 24 horas de hidratación.
Esta manteca me vino en una cajita de suscripción “Guapabox” y me ha encantado porque se absorbía de inmediato y me dejaba una piel radiante y perfumada que duraba hasta horas. Su perfume a coco es una delicia y te hace sentir fresca y radiante. Lo compraría sin lugar a dudas porque me ha encantado.


Desodorante body spray Axe Peace
Desodorante body spray Axe Peace
Es un desodorante para el hombre joven y con personalidad. Peace es una fragancia centrada en la hoja de violeta fresca, combinada con un toque de madera y ámbar que crea una sensación de frescor y calidez, potente y sutil, áspera pero suave.
Este desodorante me vino en un Smilebox  y como mi Box era Oro, me vino doble, conque ya está el otro en su sitio. En cuanto mi marido se lo aplico, su fragancia envolvió todo la casa, y es que huele divinamente. Es un aroma tan sensual que enamora a primer vista y encima dura horas, y como es body spray lo puedes usar como perfume. Lo volveré a comprar cuando se le acabe el repuesto.


Crema de noche piel grasa/ mixta de Natura Siberica
Crema de noche piel grasa/ mixta de Natura Siberica
Es una crema de noche para las pieles grasas o mixtas que promete una piel hidratada pero sin exceso de grasa. Está formulada a base de Sophora Japonesa (Sophora Japonica), que refresca y nutre la piel, le aporta suavidad y ayuda a disminuir los poros abiertos.
Esta crema me ha gustado porque por la mañana mi piel estaba hidratada y sin apenas grasa, la que tenemos la piel mixta sabemos que sobre todo en la zona de las mejillas justo debajo de los ojos se nos nota con grasa y brillos y a mi esta crema me lo ha corregido estupendamente, aunque no he notado que haya disminuido mis poros abiertos. Conque no la volvería a comprar, porque no me satisface al 100%.


Serum oro líquido aceite de argán Deliplus
Serum oro líquido aceite de argán Deliplus
Este aceite promete hidratación y brillo, potenciando la belleza del cabello y unas puntas perfectas.
Huelen muy bien, tiene un perfume que nos recuerda a Marruecos y a sus zocos. Y su lado negativo es que a mí me dejaba el cabello grasiento y eso que lo tengo muy seco, debido a los tintes. Probé a usarlo solo en las puntas y me dejaba sensación de suciedad, conque NO lo recomiendo.

¿Conocías estos productos?
¿Haz probado alguno?

Comentarios

  1. Interesante productos para tomar en consideración, cariños

    ResponderEliminar
  2. Sólo conocía AXE porque mi marido compro un desodorante una vez, olía muy bien. Por lo demás todos nuevos. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. axe me tiene enamorada y lo mejor es que lo descubrir en la smilebox

      Eliminar
  3. ¡Muy buena evaluación Sole, me encanta como lo haces! Conocia todos los productos, menos el aceite de argan de Deliplus.Es verdad que estos serums suelen dejarte el cabello grasiento, yo tambien lo tengo seco por los tintes, yo te recomiendo el Serum con Argan de Anian, es maravilloso! No deja sensación de graso , desenreda facilmente y da suavidad y brillo al cabello, y lo mejor, vale solo 2,99€ !😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la informacion, la verdad es que no lo conocia conque me lo apunto para probarlo, un besazo

      Eliminar
  4. La manteca si la probe tambien, pero arma de coco no me va mucho, prefiero floral o frutal, pero la crema en si me gusto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el coco es uno de mis preferidos ademas tien poder suavizante

      Eliminar
  5. Es bueno leer tu opinion de los productos
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Gracias por tus opiniones, la tendre en cuenta para proximas compras...
    A mi me encantan las mantecas de TBS pero justo la de coco no mucho, prefiero la de moringa...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de esta mara solo he probado la de coco y la verdad es que me ha encantado

      Eliminar
  7. Great empties kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada pero me gustaría probar la crema de natura siberica!

    ResponderEliminar
  9. No he usado ninguno de los productos que nos pones.besicos

    ResponderEliminar
  10. graciassss lo que conozco es axe y esta muy bien, gracias por lo demas que no lo conocía,

    ResponderEliminar
  11. Oh mi marido esta deseando probar este axebya ha usado varios y le encantan

    ResponderEliminar
  12. El serum de argan Deliplus no me gusta nada, me pasaba lo mismo que a ti que me dejaba el pelo como sucio y con grasa (tengo el pelo seco), aparte a mi me olía como a mucho alcohol... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto huele raro y no a acete como otros, un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…