Ir al contenido principal

Productos terminados en Junio

productos terminados en  junio
Hoy os traigo una tanda de productos terminado, en donde nos encontramos un serum aceite de Argán, un body butter, una crema de noche y un desodorante de hombres.

Body butter coconut de The Body Shop 
Body butter coconut de The Body Shop
Es una manteca corporal que se absorbe rápidamente dejando la piel suave y un aroma intenso y exótico a coco. Proporciona 24 horas de hidratación.
Esta manteca me vino en una cajita de suscripción “Guapabox” y me ha encantado porque se absorbía de inmediato y me dejaba una piel radiante y perfumada que duraba hasta horas. Su perfume a coco es una delicia y te hace sentir fresca y radiante. Lo compraría sin lugar a dudas porque me ha encantado.


Desodorante body spray Axe Peace
Desodorante body spray Axe Peace
Es un desodorante para el hombre joven y con personalidad. Peace es una fragancia centrada en la hoja de violeta fresca, combinada con un toque de madera y ámbar que crea una sensación de frescor y calidez, potente y sutil, áspera pero suave.
Este desodorante me vino en un Smilebox  y como mi Box era Oro, me vino doble, conque ya está el otro en su sitio. En cuanto mi marido se lo aplico, su fragancia envolvió todo la casa, y es que huele divinamente. Es un aroma tan sensual que enamora a primer vista y encima dura horas, y como es body spray lo puedes usar como perfume. Lo volveré a comprar cuando se le acabe el repuesto.


Crema de noche piel grasa/ mixta de Natura Siberica
Crema de noche piel grasa/ mixta de Natura Siberica
Es una crema de noche para las pieles grasas o mixtas que promete una piel hidratada pero sin exceso de grasa. Está formulada a base de Sophora Japonesa (Sophora Japonica), que refresca y nutre la piel, le aporta suavidad y ayuda a disminuir los poros abiertos.
Esta crema me ha gustado porque por la mañana mi piel estaba hidratada y sin apenas grasa, la que tenemos la piel mixta sabemos que sobre todo en la zona de las mejillas justo debajo de los ojos se nos nota con grasa y brillos y a mi esta crema me lo ha corregido estupendamente, aunque no he notado que haya disminuido mis poros abiertos. Conque no la volvería a comprar, porque no me satisface al 100%.


Serum oro líquido aceite de argán Deliplus
Serum oro líquido aceite de argán Deliplus
Este aceite promete hidratación y brillo, potenciando la belleza del cabello y unas puntas perfectas.
Huelen muy bien, tiene un perfume que nos recuerda a Marruecos y a sus zocos. Y su lado negativo es que a mí me dejaba el cabello grasiento y eso que lo tengo muy seco, debido a los tintes. Probé a usarlo solo en las puntas y me dejaba sensación de suciedad, conque NO lo recomiendo.

¿Conocías estos productos?
¿Haz probado alguno?

Comentarios

  1. Interesante productos para tomar en consideración, cariños

    ResponderEliminar
  2. Sólo conocía AXE porque mi marido compro un desodorante una vez, olía muy bien. Por lo demás todos nuevos. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. axe me tiene enamorada y lo mejor es que lo descubrir en la smilebox

      Eliminar
  3. ¡Muy buena evaluación Sole, me encanta como lo haces! Conocia todos los productos, menos el aceite de argan de Deliplus.Es verdad que estos serums suelen dejarte el cabello grasiento, yo tambien lo tengo seco por los tintes, yo te recomiendo el Serum con Argan de Anian, es maravilloso! No deja sensación de graso , desenreda facilmente y da suavidad y brillo al cabello, y lo mejor, vale solo 2,99€ !😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la informacion, la verdad es que no lo conocia conque me lo apunto para probarlo, un besazo

      Eliminar
  4. La manteca si la probe tambien, pero arma de coco no me va mucho, prefiero floral o frutal, pero la crema en si me gusto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Es bueno leer tu opinion de los productos
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Gracias por tus opiniones, la tendre en cuenta para proximas compras...
    A mi me encantan las mantecas de TBS pero justo la de coco no mucho, prefiero la de moringa...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de esta mara solo he probado la de coco y la verdad es que me ha encantado

      Eliminar
  7. no he probado nada pero me gustaría probar la crema de natura siberica!

    ResponderEliminar
  8. No he usado ninguno de los productos que nos pones.besicos

    ResponderEliminar
  9. graciassss lo que conozco es axe y esta muy bien, gracias por lo demas que no lo conocía,

    ResponderEliminar
  10. Oh mi marido esta deseando probar este axebya ha usado varios y le encantan

    ResponderEliminar
  11. El serum de argan Deliplus no me gusta nada, me pasaba lo mismo que a ti que me dejaba el pelo como sucio y con grasa (tengo el pelo seco), aparte a mi me olía como a mucho alcohol... Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Cartagena

La señorita Noa y yo pusimos rumbo en un autocar para pisar tierras cartagineses , y con una razón especial, la despedida de mi hijo, ya que embargaba para una misión de 3 meses en alta mar.    Nada más llegar a Cartagena, nos recibe la réplica del submarino de Isaac Peral fabricada por alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena, situado en la rotonda entre la calle Capitanes Ripoll y el Paseo Alfonso XIII .  En esa misma calle, en el paseo Alfonso XIII , en las puertas del instituto Isaac Peral, podemos contemplar estas maravillas realizadas por los alumnos del instituto, perteneciente al proyecto “Un bosque en la ciudad” .  Monumento a Juan de la Cruz Teruel Cintas , licenciado en Bellas Artes, artista e historiador de Cartagena.   Rotonda del Seat 600 , da acceso a la barriada Virgen de la Caridad, popularmente conocida como la Barriada de las Seiscientas por el número de viviendas que se construyeron en la fase inicial.  En la calle del Carmen podemos contemplar el