Productos Terminados de Limpieza Diaria del Cutis

Hoy toca hablar de unos productos que llegaron a su fin y son para la limpieza diaria del cutis. Lo he usado yo personalmente y mi piel es mixta, y aquí os hablo desde mi experiencia personal.

Dermoliquido World Of Beauty
Dermoliquido World Of Beauty
Es un gel que está elaborado a base de fitohormonas y aminoácidos vegetales y está libre de parebenes y esta indicado para pieles normales, sensibles y mixtas. Este gel limpiador limpia en profundidad, dejando una piel suave y fresca. Su textura es semilíquida y tiene un agradable aroma como a cremita de bebe. Lo aconsejo al 100% porque además de retirar perfectamente el maquillaje, deja una piel suave y limpia y sin sensación de sequedad ni tirantez.

Purifying Cleanser  Comodynes
Purifying Cleanser  Comodynes
Son toallitas micelares purificantes para pieles grasas y con tendencia acneica. En sus ingredientes lleva extracto de sauce y ácido salicílico. Limpia los poros en profundidad y elimina los restos de impurezas y el exceso de sebo. Calma la piel y contribuye a prevenir el acné. Yo estas toallitas las usaba sobre todo por la noche, cuando por pereza, no me apetecía limpiarme con el gel limpiador. Limpia muy bien el maquillaje, además deja una piel fresca y desinfectada. Como las toallitas son muy grandes, yo las cortaba por la mitad, con la primera me quitaba todo el maquillaje y con la otra parte limpiaba los restos a la vez que refrescaba y desinfectaba mi piel. Además son ideales para nuestras niñas que estan en plena adolecencia y empiezan a cuidar su cutis.

Mousse Douceur Institud Arnaud
Mousse Douceur Institud Arnaud
Es una espuma limpiadora suave con extractos de la flor de la amapola y formulada sin jabón para respetar las pieles más sensibles. En principio esta espuma me encanta solo cuando no llevo maquillaje, porque no lo elimina totalmente. En cambio para una limpieza diaria día/ noche en la que no hayamos usado maquillaje, es un productos ideal porque limpia dejando una piel fresca y radiante.

¿Conocías estos productos?
¿Cuál es tu favorito?

Comentarios

  1. No los conocía. Veo muy prácticas las toallitas que limpian en profundidad y evitan el acné. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre las tengo a mano y la verdad son geniales

      Eliminar
  2. No los he probado peor tomo nota de tus comentarios. Un beso y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  3. no los he probado nunca, pero me gustaría, graciass

    ResponderEliminar
  4. Las toallitas de Comodynes ya los he probado y estan muy bien, limpian en profundidad y huelen genial! Lo de Institut Arnaud no lo he probado todavia y lo otro ni lo conocia, parece muy buen producto! ¡Muchas gracias por las recomendaciones!Muuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizas el que menos me gusta es el limpiador en espuma

      Eliminar
  5. que buenos productos! no los he probado todavía! gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. las toallitas se ven geniales, cariños

    ResponderEliminar
  7. PARTICIPO Y COMPARTO ME GUSTAN VUESTROS PRODUCTOS Y LOS USO MUCHO

    ResponderEliminar
  8. me gustaria probar el mousse del intitute arnaud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo es muy suave e ideal para limpieza sin maquillaje

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Canelones de berenjena rellenos de queso

Del pot petit

Benidorm