Sojade Délice de Cáñamo

Sojade Délice de Cáñamo
Soy embajadora del proyecto Sojade Délice de Cáñamo gracias a la plataforma Tv Bio en la que había una fase en la que se elegían a 90 probadores, y he sido elegida para dar el boca-oído a este proyecto. Sojade Délice de Cáñamo es un producto elaborado a partir del cáñamo de chocolate o con fresas y frambuesas en trozos.

En cada biobox había:
1 pack de 2x100g especialidad biológica de cáñamo al chocolate
1 pack de 2x100g especialidad biológica de cáñamo con pulpa de frambuesa y trozos de fresa
Para compartir:
2 pack de 2x100g especialidad biológica de cáñamo al chocolate
2 pack de 2x100g especialidad biológica de cáñamo con pulpa de frambuesa y trozos de fresa.


 
Sojade presenta los primeros productos refrigerados elaborados a partir de semillas de cáñamo orgánicos. Sin lactosa ni soja, bajos en grasas saturadas y con una fuente de Omega 3.

Especialidad biológica con cáñamo al chocolate
Sojade Délice de Cáñamo
Elaborado con zumo de cáñamo, azúcar de caña no refinado, almidón de arroz, chocolate en polvo, cacao magro en polvo, aroma natural de chocolate, espesantes, sal, antioxidante: extracto rico en tocoferol. El chocolate y el cacao provenientes del comercio justo y de agricultura biológica. Para los que le gusta el chocolate pero a la vez le gusta cuidarse. Un postre ideal para los golosos de la casa con un sabor exquisito.

 Especialidad con cáñamo con pulpa de frambuesa y trozos de fresa
Sojade Délice de Cáñamo
Elaborado con zumo de cáñamo, frutas 10% (frambuesa 6%, fresa 4%), azúcar de caña no refinado, almidón de arroz, espesante, aromas naturales, regulador de acidez con fermentos seleccionados Bífidus y Acidofilus, antioxidante: extracto rico en tocoferol. Este postre es el que más me ha gustado porque además de cuidarme, he podido disfrutar de pequeños trozos de frutas, una verdadera delicia para el paladar.

*En casa estamos acostumbrados a tomar alimentos Bios y Ecológicos conque estos postres nos han encantado. La primera vez que pruebas un producto de este tipo, seguramente rechazara su sabor y textura, pero a la larga te encantara porque sabes que comes productos sanos y naturales y que beneficias a nuestro cuerpo en todos los sentidos.

Desde Mi Soledad y Yo doy gracias a 
TvBio y a Sojade por darme a conocer este excelente producto.




¿Conocías estos productos?
¿Lo has probado?


Comentarios

  1. Los conozco por Facebook, pero no los he probado todavía, tienen una pinta estupenda, aparte de ser muy sanos. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. no los conozco pero tienen una pinta para comerselos ahora mismo, gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. no los conocia! tienen muy buena pinta! habra que probarlos! gracias por la recomendación! bsss

    ResponderEliminar
  4. Pero..¡que ricooo, por favor! ¡Quiero probarlos, que pinta tienen! El cañamo ayuda a adelgazar jejeje ¡Muchas gracias por la recomendación, no los conocia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Albóndigas en salsa rubia

Herramientas para limpiar las brochas de maquillaje