Cuadraditos de mejillón y salmón al albariño

yatecomere
Cuadraditos de mejillón y salmón al albariño
Ingredientes
2 plancha de hojaldre
1 tarrina de pastel de mejillón al albariño
1 tarrina de pastel de salmón al albariño
2 huevos
1 lata de pimiento morrón
Orégano

Cuadraditos de mejillón y salmón al albariño
Preparación
Precalentamos el horno
Estiramos las masas de hojaldre, y cortamos cuadrados del mismo tamaño, y los iremos distribuyendo en la bandeja de horno con papel vegetal. Usaremos una plancha para cada sabor. En cada cuadradito añadimos un cucharadita de pastel de mejillón y en otra plancha, una cucharadita de pastel de salmón y sellamos los bordes con un tenedor. Pinchamos con un tenedor un poco la masa, pincelamos cada cuadrado con huevo batido y lo meteremos al horno.
Cuando comprobemos que el hojaldre esté dorado, los sacaremos y dejamos enfriar. A la hora de servir, adornamos cada cuadradito con una tira de pimiento morrón los cuadraditos de mejillón y con orégano los de salmón.

Cuadraditos de mejillón y salmón al albariño

Pastel de salmón al albariño
yatecomere
El exquisito sabor del salmón nos llega por medio de este riquísimo pastel, ideal para relleno y montaditos. Te sorprendera su textura y su sobre todo el sabor tan extraordinario que no te dejara indiferente.

 Pastel de mejillón al albariño
yatecomere
Delicioso pastel de mejillón elaborado con los mejores mejillones de Galicia, y que junto al albariño, tendrá en su casa lo mejor de Galicia.



Yatecomere se ideo en 2009 en Ribadumia y un año después empezó su andadura con la experiencia a sus espaldas de más de 15 años en el sector de la hostelería de la manos de experto cocineros.
Su éxito se basa en elaborar recetas de nuestra tradición culinaria con la mejor materia prima de alta calidad y envasarlas al vacío, sin conservantes ni colorante.

Yatecomere es una empresa comprometida con su entorno y trabaja con los mejores proveedores locales, apostando por la materia prima de calidad y los procesos tradicionales de preparación. En su amplio catálogo podemos encontrar pasteles, flanes, croquetas, carnes deshebradas, patatas para tortilla, carnes y salsas, farsa y rellenos y postres. 

Para más información visita su web

¿Conocías estos productos?
¿cual es tu favorito?

Comentarios

  1. ¡Por Dios, como te lo pasas ehhh!ajajajaj ¡Muchas gracias por tu receta, tiene una pinta para chuparse los dedos!muuaks

    ResponderEliminar
  2. que ricooo! me ha encantado! graciassss

    ResponderEliminar
  3. me encanta, gracias por la receta, habrá que probarlos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Tausin

Arroz konjac con leche