Ir al contenido principal

Birchbox Junio

Birchbox Junio
Hace unos días me llegó mi primera Birchbox y es la que corresponde al mes de Junio. La solicite porque venía con una oferta muy buena, ya que con la suscripción también regalaban  unas alpargatas a elegir, pero cuando yo la pedí, apenas quedaban y me tuve que conformar con las alpargatas modelo piratas, aun así estoy más que contenta.


Birchbox Junio
Las alpargatas son de Nosoloalpagartas.com y eran junto a otro modelo la que quedaban en existencia y estas me pareciendo más bonitas y del modelo que quedaba de mi talla.


Birchbox Junio
Lo bueno de esta box es que puedes probar productos nuevos y lo malo es que son tamaño muestra, aunque así la caja de este mes viene estupenda con 5 productos y un precioso neceser.

Neceser
Birchbox Junio
Precioso y práctico neceser en color verde esperanza, viene muy bien en verano para llevar nuestras cosas en la bolsa de la playa y piscina e incluso para una tarde de tapas y cervecitas con las amigas.


Body butter blueberry de Whish
Birchbox Junio
Es una manteca corporal hidratante de arándanos, rica en antioxidantes, sin parabenos ni sulfatos. Huelen divinamente y no deja sensación de grasa.

Absolute care gel cleanser de Unai
Birchbox Junio
Es un gel limpiador de textura fresca y tipo mousse. Limpia el rostro en profundidad gracias al extracto de salvia. Además de limpieza este gel deja un cutis luminoso y huele muy bien. Es una pena que sea tan pequeño porque a mí me gusta limpiarme la cara con gel y agua y este botecito solo tiene 30 ml.

Lip balm de Dr. Lipp
Birchbox Junio
Es un bálsamo labial, brillo y fijador todo en uno. Es súper pequeñito solo tiene 3 ml y deja unos labios brillantes, aunque a mí personalmente no me gusta porque es muy pringoso y me sabe a un aroma raro. 


Caribbean sun aruba de Jelly Pong Pong
Birchbox JunioEs un dúo de maquillaje compuesto por bronzer y colorete. Es apta para todo tipo de cutis. Una vez aplicado da a la piel un tono bronceado muy natural. Además contiene vitaminas que nutren la piel.


Birchbox Junio
Este  rubor viene en su tamaño de venta 3 gr. y según he podido comprobar su precio de venta es de 19€, para mí el precio lo veo muy elevado para lo pequeño que es, aunque debo reconocer que me ha encantado.

Protect & oil de Beauty  Protector
Birchbox Junio
Es un aceite capilar que protege del calor de secadores y planchas y da fuerza y brillo al cabello. Tiene un perfume dulzón y deja un cabello con un brillo extraordinario.

Birchbox es una caja de suscripción y cuesta 9,95€ al mes. Y os podéis dar de baja cuando queráis, eso sí, antes del día 1 del siguiente mes. Aquí os dejo mi enlace por si queréis suscribiros: www.birchbox.es/invite/misoledadyyo


¿Qué te parece esta cajita?
¿Cuál es tu producto favorito?

Comentarios

  1. Hola!! Que chulos los alargapatas- no sabia que los regalaban... ya será tarde supongo. :((
    Me llama mucho la atención el Bronzer dúo.

    besos,
    https://woman-es.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo también estuve con Birchbox, pero me quedé desencantada , por que el servicio de atención al cliente es pesimo, adémas..las cajitas no son iguales para todos! He probado todos estos productos, me enamora la loción corporal de wish y lo que menos me gusta es el labial de DrLipp! ¡Gracias por la presentación!Muuaks

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las alpargatas, que pena que sean muestras. ..te dejan con las ganas. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. esta muy bien, las alpargatas muy graciosas, el neceser genial, gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado todo mucho! gracias por la recomendación! bsss

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas las alpargatas. El bronzer queda muy bien, lo estoy dando bastante uso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por informarnos, y las alpargatas geniales, besos

    ResponderEliminar
  8. Las aspalgatas son muy chulas guapa, es un gran regalo para una de estas cajitas, besos

    ¡Sorteo un lote de maquillaje!

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo esta cajita, pero la mía es algo diferente. El dúo de colorete y bronzer es muy bonito, pero super pequeño. Las alpargatas me parecen chulísimas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el neceser ya que lo veo muy práctico.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…