Ir al contenido principal

Melatonin Pura

trepat diet
El insomnio en verano es muy común sobre todo por las altas temperaturas, los cambios de horarios y de alimentación y las siestas. Y si a todo esto le añadimos el alcohol y cenas copiosas entonces tenemos todo el cupo completo para tener un insomnio de verano. Nuestro cuerpo genera menos melatonina (hormona responsable del sueño) cuanto mayor sea nuestra temperatura corporal, es por ello que debemos hidratarlo tomando agua y bebidas sin cafeína ni estimulantes. Si nos echamos una siestecilla procurar que no supere los 20/30 minutos. Aunque estemos en verano debemos tener un horario regular para comer e irnos a la cama además de procurar comer cenas ligeras y si eres una persona muy calurosa date una ducha de agua fría antes de acostarse y en caso de necesidad toma preparados con productos naturales como Melatonin Pura.

trepat diet
Melatonin retard microtabletas, es un completo alimentario a base de melatonina (1,9 mg) garantizando su liberación de forma gradual durante toda la noche. La caja contiene 60 microtabletas y no contiene gluten, derivados lácteos, lactosa, azúcar ni conservantes ni colorantes. Melatonin Pura nos asegura un buen reposo nocturno y un sueño reparador, y como las pastillas son de liberación retardada, son ideales para personas con tendencia a despertarse a media noche o personas mayores. Durante el embarazo y periodo de lactancia consultar con el médico. 
Modo de empleo: tomar una pastilla al día con abundante agua, una hora antes de ir a dormir.

Melatonin Pura, lo podemos encontrar en formato 30/60/120 microtabletas y en gotas, retard, y en fast (strips).


Stick labios árbol del té
trepat diet
Y como estamos en verano, no podemos olvidarnos de los labios, que tambien tenemos que cuidarlos y tratarlos con mimo y mi descubrimiento ha sido gracias a los productos Árbol del té Esi.


Gama árbol del té Esi
El aceite esencial del árbol del té posee un efecto antiséptico triple y actúa contra las bacterias, hongos y virus y tiene propiedades bactericida, fungicida, cicatrizante, desodorante, antiinflamatorio, expectorante y balsámico, entre otras propiedades. Es excelente para tratamientos en caso de acné, hongos en las uñas, verrugas, mal aliento, encías inflamadas y placa bacteriana, la caspa, incluso infecciones vaginales.

trepat diet
Stick labios árbol del té, es un bálsamo labial al limón que actúa como protector contra el frío, sol, nieve, herpes labial y labios agrietados gracias a su acción antibacteriana, antifúngica y antivírica. Entre sus ingredientes encontramos aceite de árbol del té, aceite de argán, manteca de karité y vitamina E, además tiene factor protección 20 y efecto anti-enrojecimiento. No contiene colorantes, conservantes, parabenos ni SLS. 
Este stick hidrata en profundidad, es de rápida absorción y tersa los labios al instante, nutriéndolos al mismo tiempo. Tiene un sutil aroma a limón que da sensación de frescor y es ideal para aplicar en nieve y en la playa cuantas veces sea necesario, y se pude usar en adultos y niños a partir de 3 años.

Trepat Diet, es una empresa española especializada en dietética, productos naturales y de Fitoterapia en alta concentración y desde 1992 tiene como misión poner a nuestro alcance productos sanos y naturales para nuestro bienestar personal y mejorar nuestra calidad de vida. 
Trepat Diet son distribuidores oficiales de la marca ESI en España, y cuentan con un amplio catálogo con más de 200 productos que podemos encontrar de venta en El Corte Inglés, Hipercor y herboristerías y tiendas especializadas en dietética.

Para más información visita su web

¿Conocías estos productos?
¿Sueles usar productos naturales?

Comentarios

  1. Ayyyy, muchas gracias por descubrirme ese stick labial de Aloe Vera, lo miraré! Me encantan estas cositas!❤️❤️❤️Gracias por tus recomendaciones!Muuaks

    ResponderEliminar
  2. Desconocía estos dos productos. Algunas temporadas necesito tomar complementos para descansar, así que tomo nota de esta marca que nos enseñas hoy, me ha gustado bastante.

    Besitos enormes!

    ResponderEliminar
  3. wow, me han encantado, la verdad es que no los conocía, el stick me encantó :) Gracias por las recomentaciones! Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  4. No los conocia! Me han gustado mucho! Gracias por la recomendación! Bsss

    ResponderEliminar
  5. No conocía esos productos pero me han parecido productos muy interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocia estos productos, gracias por enseñarlos, el labial me ha convencido. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la recomendación, me ha gustado el Post.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…