Árnica gel

Seguramente habréis escuchado hablar de la árnica, pero no sabéis para que se utiliza, pues hoy os la presento, porque es un excelente remedios para aliviar dolores de todo tipo. Posee propiedades antiinflamatorias, además mejora la circulación y calma el dolor, reabsorbe los cardenales y alivia en caso de fatiga muscular entre otros remedios.

boiron
En casa no puede faltar el gel de árnica, es por ello que confío en los productos de cuidado diario de Boiron y tengo siempre a mano mi neceser de imprescindibles Boiron.

boiron
En casa lo utilizamos sobre todo para tratar los dolores musculares producidos por golpes o caídas, incluso en las torceduras, esguinces o en las lesiones producidas practicando deporte. Y también se pueden aplicar a los moratones de los niños a partir de 1 año.

boiron
Yo personalmente me lo aplico en el cuello y espalda, porque de estar tantas horas delante del ordenador me duele el cuello. Y ahora en el verano y con las altas temperaturas tengo los pies muy pesados conque este gel, además de mejora mi circulación, me da sensación de ligereza.

boiron
El gel de árnica se elabora con las hojas, tallos, flores y raíces de la árnica Es un gel transparente que se absorbe rápidamente y no deja sensación pringosa ni de pesadez. No tiene perfume alguno, ni tiene el efecto de frío que llevan otros geles, que a veces, sobre todo en invierno se me hace muy desagradable. Tampoco contiene conservantes y lo podemos encontrar de venta en farmacia.
Modo de empleo: aplicar en la zona a tratar 2 o 3 veces al día.

Boiron es un laboratorio familiar e independiente que se fundó en 1932 y en la actualidad es líder en la fabricación y distribución de medicamentos homeopáticos. La misión de Boiron es favorecer el desarrollo, credibilidad y utilización de la homeopatía en el mundo y actualmente Boiron lidera proyectos de investigación en colaboración directa con más de 85 universidades, colegios de médicos y veterinarios en todo el mundo.

Para más información visita su web

 ¿Conocías las propiedades de la árnica?

Comentarios

  1. No conocía éstas propiedades. Muchas gracias por la recomendación. Lo tendré en cuenta para los pies sobre todo.

    ResponderEliminar
  2. Es un producto estupendo, muy bueno para las articulaciones y sin esteroides! ¡Muchas gracias por la recomendación guapii!

    ResponderEliminar
  3. no lo conocía, así que muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero sí las propiedades de la arnica. Seguro que es muy efectiva. Besos

    ResponderEliminar
  5. la verdad no lo conocia ni los productos ni de las propiedades de la arnica! gracias por la información!bsss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por informarnos de este producto, se ve muy interesante, besos

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni dea. Muchisimas Gracias
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. I love arnica:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. No conocía este producto y si es tan bueno miraré si lo encuentro por aquí.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Este no lo conocía y me iría fenomenal para mi madre q es doña pupas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Zaful

#CuentaConMeritene