Lenceria sexy en Intimarte

Intimarte
A mí la lencería siempre me ha gustado, he llegado a tener un cajón lleno de todo tipo de prendas como picardías, corset, conjuntos incluso elegantes ligeros. Pero se quedaba guardados en el cajón porque o no encontraba la ocasión o no había tiempo. Pero todas las relaciones en un momento dado llegan a la monotonía y a la rutina entonces es hora de sacar nuestras mejores armas, y aquí entra la lencería sexy. El deseo o apetito sexual se genera en el cerebro es por ello que debemos estimularlo con nuestros 5 sentidos: mostrándole nuestra mejor lencería, con música relajante y sexual, con velas creando un ambiente acogedor, dándole masajes con aceites y ofreciéndole frutas y productos afrodisiacos, conque aqui os dejo unos consejos: recíbelo en casa con tu mejor lencería sexy y con mirada pícara y coqueta, sedúcelo. No hay nada más excitante para un hombre que saber que su pareja disfruta del sexo. Investiga cuáles son sus fantasías sexuales y cúmplelas, lo volverán loco. Utiliza tus encantos, hazle un striptease, incluso incorpora en tu vida sexual algún juguete erótico y la rutina desaparecerá de tu vida y gozaras de una relación sana y placentera.

Intimarte es una tienda erótica online especializada en toda clase de productos para dar y recibir placer, y es uno de los sex shop más completos que existen en la red. En su catálogo podemos encontrar una gran variedad de lencería sexy de gran calidad y de todas las tallas, con marca conocidas como Leg Avenue y Baci Lingerie o De Namour entre otros.


Tu pedido te llega en tan solo 24 horas y en un discreto paquete, y no pagas gastos de envío si tu pedido es superior a 49,99€ y eso no es todo, en intimarte encuentras ofertas del día y promociones que te gustaran.

 Leg avenue pantys 
Intimarte
Leg avenue pantys con costura trasera y tacón cubano a rayas, el complemento perfecto para tu vestido más sensual. Son de talla única y de color natural y quedan súper elegantes.

Conjunto top y culote leopardo De Namour
Intimarte
Elegante y coqueto conjunto de 2 piezas formado por sujetador y culote ambos con estampado de leopardo, y con detalles de encanje tanto en el sujetodor como en el culote. En el sujetador hay un frucido que lo hce aun mas coqueto.

Intimarte
Es un conjunto comodo y muy sensual, ideal para levantar pasiones. La unica pega es que solo lo podemos encontar en talla L/XL y a mi me quedaba la parte de arriba un poco grande, por lo demas perfecto.

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías esta empresa?
¿Qué te  parece mi conjunto?


Comentarios

  1. Estás y eres sensacional. Y todo lo que nos transmites tiene mucho valor. Estoy totalmente de acuerdo contigo. El tiempo va transcurriendo y tenemos demasiadas obligaciones... Y mucho cansancio. Y siempre pasa lo mismo... Ocupamos todas las facetas, pero, ¿qué ocurre con nuestra pareja y con nuestra feminidad? Un abrazo, preciosa. Tu labor es realmente encomiable.

    ResponderEliminar
  2. Estás y eres sensacional. Y todo lo que nos transmites tiene mucho valor. Estoy totalmente de acuerdo contigo. El tiempo va transcurriendo y tenemos demasiadas obligaciones... Y mucho cansancio. Y siempre pasa lo mismo... Ocupamos todas las facetas, pero, ¿qué ocurre con nuestra pareja y con nuestra feminidad? Un abrazo, preciosa. Tu labor es realmente encomiable.

    ResponderEliminar
  3. Uyyy pero que guapa éstas, muchas gracias por la recomendación. No conocía ésta empresa, el conjunto es muy bonito, a mí el diseño leopardo no me gusta mucho, pero te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  4. pero que sexy, me encanta! yo también tengo un cajón con lencería! la empresa no la conocía! gracias por la información! besazos guapaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Wuauuuu que sexy! Sin comentarios jijiji. Que pases un gran sabado. Besicos

    ResponderEliminar
  6. vaya que atrevida que eres ;) te queda genial!! un abrazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Vuelvo a dejarte el comentario que me exprese mal!
    Muy bonito el conjunto, te sienta fenomenal y bravo por enseñarnoslo con esas fotos que pocas se atreverían (incluída yo).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tienes valor para todo , claro que también lo hace la edad y le "percha" que tienes pues yo con mi edad ya no me atrevo a posar así pues además ya no tengo el tipo de hace unos años..Te queda estupendo.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima y tienes razón, nos tenemos que cuidar y utilizar lencería sexy. Besos

    ResponderEliminar
  11. Estas muy bien , pero eso hacer la percha q tienes , no conocia esta empresa , tiene cositas muy chulas

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo tu conjunto. A ver si veo uno para mi. Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Como te gusta posar jajajaj! Estas guapisima..muy atractiva! Ya lo creo..con esas lencerias tan sexys...wow! ¡Muchas gracias por las recomendaciones, a mi marido le ponen loco estas cosas!Muuak

    ResponderEliminar
  14. La lencería se hizo para eso, para utilizarla y aprovecharla. Asique estoy totalmente contigo....disfruta y sientete lo más sexy posible!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. no esta nada mal la ropa, y la modelo también, estas muy guapa, la lencería es genial, me ha gustado mucho, graciassss por la recomendación

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el conjunto de leopardo y vaya medias más originales alucinantes

    ResponderEliminar
  17. Muy Sexy las prendas de lencería, muy buen gusto!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Canelones de berenjena rellenos de queso

Del pot petit

Benidorm