Ir al contenido principal

Mi bikini Gafarelo

gafarelo
Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini.
Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada, ni grande ni pequeña.


La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar.


Braguita con un corte normal o estándar, son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas.


Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes. 
Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático 
Braguita brasileña queda bien en todos los cuerpos que estén tonificados y firmes.
Y por último, olvídate del estereotipo de la mujer perfecta. Todas las mujeres tenemos defectos, pero lo que nos hace más atractivas es nuestra actitud.

Mi bikini lo pedí en Gafarelo Design, una empresa española especializada en ropa de baño. Y no es el primero, porque desde que descubrí esta tienda, me he quedado prendada de sus bañadores y bikinis.
Gafarelo Design ha creado unas líneas de baño cuidando hasta el mínimo detalle y con  la posibilidad de combinar braguita y sujetador de modelos distintos y tallas distintas que van desde la S a la 5XL, y eso es una ventaja a la hora de elegir bikini. Además, tiene un compromiso de devolución, que si no quedas satisfecha con tu compra, tiene 4 días  para comunicar tu decisión y devolver el producto y te reembolsan el 100% de tu compra, y no tiene gastos de envíos, ya que son gratuitos en todas tus compras.





Mi bikini Gafarelo
gafarelo
Es el modelo Azalea con la parte de arriba triangular push up y la braguita reversible en tono pistacho.

gafarelo
No soy una mujer cañón, ni tengo una talla 36, pero me siento orgullosa de mi cuerpo, porque tengo un cuerpo de una mujer madura y madre de 4 hijos y gracias a la calidad Gafarelo el bikini se ajustó a mi cuerpo como un guante.

gafarelo
Si te siente cómoda con un bikini o bañador, no dejes que una opinión cambie tu comodidad y que te sientas bien contigo misma.


gafarelo

gafarelo
Gafarelo utiliza tejidos de gran calidad, con acabados perfectos cuidando hasta el último detalle, proporcionando comodidad y confort.

gafarelo

gafarelo
Gafarelo tienes una sección de Outlet, en donde podemos encontrar bañadores y bikini desde 19,90€.

gafarelo
Fotos realizadas por Tony Rodríguez Photography


Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías esa empresa?
¿Qué os parece sus productos?

Comentarios

  1. Es muy mono el bikini, me gusta eso de que sea reversible. Es como tener dos bikinis al pvp de uno jijiji. Ahhh y los consejos geniales di que si que yo me vuelvo loca hasta conseguir uno con el que me vea bien. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    4 hijos!!!! estás impresionante, que leches!!
    Me gusta el tuyo pero le he echado el ojo a otros dos que irian mas conmigo... besines

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo, maravillosos estos bikinis, adémas reversibles!¡Estas guapisíma , muuaks! y Muchas gracias por tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo. El color me encnata y eso de que sea reversible aun mas, tienes dos en uno. Besos

    ResponderEliminar
  5. son muy bonitos, y el tuyo te queda genial, y enhorabuena al fotografo, te hace fotos muy chulas

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la recomendación que has hecho, está muy bien saber qué tipo de braguitas se adapta mejor a nuestro cuerpo y en mi caso también es la braguita normal que va justo por debajo del ombligo, nueva fan de esta marca gracias a ti
    Por cierto está super guapa en todas las fotos

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa, tienes menos tripa que yo, eso que yo nunca he sido madre. Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta! el que llevas te queda genial! son muy chulos! gracias por la recomendación! bsss

    ResponderEliminar
  9. Estás cañón sole wapisima! El bikini me encanta es muy de mi estilo!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que la actitud es lo mas importante, el sentirnos agusto con nosotros mismas hace que todo nos siente bien...el bikini que has elegido me encanta, te sienta estupendamente. saludos

    ResponderEliminar
  11. amazing post!
    Happy weekend :)

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. No conocía ésta marca. El color verde es precioso, además te favorece mucho. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el bikini y en verde y gran idea q sea reversible

    ResponderEliminar
  14. Wow a mi me encanta la modelo, que guapa, siempre he fantaseado con una mujer madura!

    ResponderEliminar
  15. Estás genial con el bikini. Es precioso. Muy buenos consejos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…