Productos terminados, Cuidado Capilar

Cuando hablamos de cuidar nuestro cabello no solo hablamos de un lavado y una crema suavizante. Hablamos también de unos cuidados que aunque son básicos, son esenciales para tener un cabello bonito y sano. Uno de los cuidados más básicos pero primordiales es el corte, y aunque nos cueste cortarnos unos dedos nuestra hermosa cabellera, debemos pensar que estamos saneando el cabello. Otro punto clave es el agua, utiliza siempre agua tibia, porque la caliente reseca nuestro cabello y el cuero cabelludo. A la hora de desenredar el cabello, utiliza siempre un peine de púas anchas y empieza por las puntas, subiendo a poco poco, a medida que lo vayas desenredando. A la hora de elegir champús y acondicionadores, elige productos que cubran tus necesidades específicas y una vez por semana, utiliza una mascarilla capilar para acondicionar y mantener una hidratación óptima.
Con todos estos consejos dados, ahora os voy a presentar los productos que he utilizado, yo y mi familia para el cuidado capilar.

Champú activo reparador Nelly
Champú activo reparador Nelly
Este champú lo compre a tan solo 1€ en Carrefour e iba destinado a toda la familia, para uso diario, pero la sorpresa llegó a la hora de usarlo. Es un champú hidratante con Keratina que repara el cabello dañado, aportando brillo y vitalidad. Facilita el alisado y con ello el peinado. Evita el encrespamiento. El bote es de 750 ml y tiene un perfume exquisito.  Como he dicho antes no esperaba mucho de este champú y más que era para uso diario, la sorpresa vino cuando mi hija me dije: ¿Dónde has comprado este champú? Tenía un cabello precioso, luminoso, sano y con vida. Conque lo recomiendo al 100%.


 Champú Factor H Spaihair Professional
 Champú Factor H Spaihair Professional
Factor H es un champú con gran poder hidratante, ideal para cabellos secos y castigados. Gracias a sus principios activos, disminuye la tendencia de formarse puntas partidas y aporta cuerpo al cabello, acondicionando y reparando el cabello.
Este champú es de uso exclusivo profesional, y es de 500 ml. Tiene un aroma a manzana verde y su textura es espesa y cremosa, tipo crema suavizante. A veces tenía que mirar si me aplicaba el champú o el bálsamo suavizante porque lo venía tan espero que me extrañaba. Eso sí, me dejaba un cabello precioso, sano y con un brillo exquisito, pero para mejores resultado, lo complementaba con el bálsamo suavizante.

Bálsamo suavizante Generic Keratin Spaihair Professional
Bálsamo suavizante Generic Keratin Spaihair Professional
Es un bálsamo suavizante, reparador y antiestático. El aporte de keratina le da un plus de brillo y nutrición. Contiene una fórmula de principios activos que aporta al cabello hidratación, cuerpo y volumen. Reduce la formación de puntas quebradizas y repara el cabello en profundidad.
Este bálsamo es también de uso profesional y es de 500 ml. Su perfume es muy agradable y dura horas en el cabello. Su textura es ligera, es por ello que yo lo confundía con el champú. Tras su uso, me era muy fácil peinar el cabello, porque me lo dejaba muy suave y manejable y sobre todo se veía visiblemente más sano, y más teniendo en cuenta que tengo el cabello castigado por los tintes. Como he dicho anteriormente yo el bálsamo lo complementaba con el champú y los resultados eran excelentes.

¿Conocías estos productos?

Comentarios

  1. wow, se ven muy buenos, me llamó mucho la atención el bálsamo reparador. Gracias por las recomendaciones, lindas. Buscaré el bálsamo :3
    sweetbeautyreviews.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. son muy buenos, vaya aunque no los conocía todos, gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo es cuestion de saber cual es el que mejor se adapta a tu cabello

      Eliminar
  3. la verdad no conozco ninguno! parecen estupendos! gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Conocia el champú de Nelly, pero la verdad, nunca lo he pro ado! Pero el otro producto me atrae mucho la atención, por que tengo el cabello que se encrespa muy rápido y me vendria genial. ¡Muchas gracias por las recomendaciones, me lo apunto!😜👍👍

    ResponderEliminar
  5. tengo productos de nelly pero mi pelo y la marca no se llevan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te digo lo msimo que a Raquel , hay que buscar se sean buenos para nuestro cabello

      Eliminar
  6. No conocía estos productos y me ha llamado la atención el champú Nelly aunque yo suelo usar un champú con camomila.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro el de camomila es ideal para los rubios, un besazo

      Eliminar
  7. No los conocia asi que tomo nota de tus consejos. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. No los conocía. Muchas gracias por la recomendación. Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Elisabeth Ballester Asesora independiente Oriflame

Mi Pedido a JoyeriaBisuteria.es + Sorteo