Ir al contenido principal

Regalos originales de La Habitacion de Nekane

La Habitacion de Nekane
Cada vez queremos sorprender a nuestros seres queridos con regalos originales y divertidos, y gracias al tesón y voluntad de 3 jóvenes emprendedores, llega a nuestras manos los mejores regalos y complementos decorados con personajes inspirados en la cultura nipona.


La habitación de Nekane es una empresa española, que desde el año 2005 se dedica al diseño, fabricación y distribución de productos para regalo y complementos inspirados en el mundo oriental. En su amplio catálogo podemos encontrar bolsos, zapatillas, delantales, guarda pijamas y un sinfín de productos, ideal para hacer un regalo original y diferente.







Mi pedido a La Habitacion de Nekane
La Habitacion de Nekane
Yo hice un pedido de una preciosa bandolera que podéis ver en este post y también pedí varios llaveros y un muñeco ventosa.

Llavero futo maki
La Habitacion de Nekane
Es un llavero antistress de lycra y dentro tiene micro burbujas de polietileno. Mide unos 6cm aprox y es ideal para usar cuando vemos la tele y tener las manos ocupadas haciendo ejercicios. 

 Llavero sake
La Habitacion de Nekane
Es un llavero antistress ideal para regalar a los apasionados del sushi y maki. Este llavero lo podemos encontrar en la línea Komeme.

Myophic suction cup
La Habitacion de Nekane
Gracioso y colorido peluche  de 17,80 cm  que viene con una ventosa y está elaborado 100% polyester. Lo podemos encontrar en la categoría de los Monstrus.

Pinta y colorea
Y eso no es todo, en La Habitación de Nekane, también hay un rincón para los peques, donde se pueden descargar hasta 20 láminas para colorear y divertirse.


Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías esta empresa?
¿Qué te parece sus productos?

Comentarios

  1. No la conocía, que graciosos los llaveros de sushi jajaajajaja. Es precioso el Myophic también. Voy a echar un vistazo a la página. Muchas gracias por la recomendación. Siempre nos enseñas cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cosas mas chulas! Esos llaveros son muy graciosos, una delicia de regalitos! ¡Muchas gracias por la recomendación!Muuaks

    ResponderEliminar
  3. me encantan! que cosas mas chulas! gracias por la información!bsss

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos, no la conocia. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Que cucadas, voy a visitar la página

    ResponderEliminar
  6. Hola soy escritora y me encanta personalizar mis composiciones, y hago muchas canciones personalizadas que ya tienen mi autoría y derechos de autor, pero lógico que yo no soy la que confecciona la canción, yo soy la compositora y unos profesionales en el ramo de la música me hacen el resto, os dejo la idea, la pagina que uso para mi objetivo es http://www.universiaglobal.com/regalosoriginales01.htm
    , se los dejo como una idea y un buen consejo. Saludos y gracias por el espacio para comentar.

    ResponderEliminar
  7. Que cositas más monas, me ha gustado mucho el diseño que tienen estas cositas.

    ResponderEliminar
  8. Los muñecos que regalamos a nuestros pequeños pueden convertirse en sus mejores amigos y en objetos de los cuales no pueden desprenderse. Muchos de nosotros tenemos recuerdos muy tiernos y felices de algún muñeco muy especial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada