Regalos originales de La Habitacion de Nekane

La Habitacion de Nekane
Cada vez queremos sorprender a nuestros seres queridos con regalos originales y divertidos, y gracias al tesón y voluntad de 3 jóvenes emprendedores, llega a nuestras manos los mejores regalos y complementos decorados con personajes inspirados en la cultura nipona.


La habitación de Nekane es una empresa española, que desde el año 2005 se dedica al diseño, fabricación y distribución de productos para regalo y complementos inspirados en el mundo oriental. En su amplio catálogo podemos encontrar bolsos, zapatillas, delantales, guarda pijamas y un sinfín de productos, ideal para hacer un regalo original y diferente.







Mi pedido a La Habitacion de Nekane
La Habitacion de Nekane
Yo hice un pedido de una preciosa bandolera que podéis ver en este post y también pedí varios llaveros y un muñeco ventosa.

Llavero futo maki
La Habitacion de Nekane
Es un llavero antistress de lycra y dentro tiene micro burbujas de polietileno. Mide unos 6cm aprox y es ideal para usar cuando vemos la tele y tener las manos ocupadas haciendo ejercicios. 

 Llavero sake
La Habitacion de Nekane
Es un llavero antistress ideal para regalar a los apasionados del sushi y maki. Este llavero lo podemos encontrar en la línea Komeme.

Myophic suction cup
La Habitacion de Nekane
Gracioso y colorido peluche  de 17,80 cm  que viene con una ventosa y está elaborado 100% polyester. Lo podemos encontrar en la categoría de los Monstrus.

Pinta y colorea
Y eso no es todo, en La Habitación de Nekane, también hay un rincón para los peques, donde se pueden descargar hasta 20 láminas para colorear y divertirse.


Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías esta empresa?
¿Qué te parece sus productos?

Comentarios

  1. No la conocía, que graciosos los llaveros de sushi jajaajajaja. Es precioso el Myophic también. Voy a echar un vistazo a la página. Muchas gracias por la recomendación. Siempre nos enseñas cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cosas mas chulas! Esos llaveros son muy graciosos, una delicia de regalitos! ¡Muchas gracias por la recomendación!Muuaks

    ResponderEliminar
  3. me encantan! que cosas mas chulas! gracias por la información!bsss

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos, no la conocia. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Que cucadas, voy a visitar la página

    ResponderEliminar
  6. Hola soy escritora y me encanta personalizar mis composiciones, y hago muchas canciones personalizadas que ya tienen mi autoría y derechos de autor, pero lógico que yo no soy la que confecciona la canción, yo soy la compositora y unos profesionales en el ramo de la música me hacen el resto, os dejo la idea, la pagina que uso para mi objetivo es http://www.universiaglobal.com/regalosoriginales01.htm
    , se los dejo como una idea y un buen consejo. Saludos y gracias por el espacio para comentar.

    ResponderEliminar
  7. Que cositas más monas, me ha gustado mucho el diseño que tienen estas cositas.

    ResponderEliminar
  8. Unas cositas super chulas! Un besoteeee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pastel de berenjena con jamón

Lumen Productos Holisticos