Ir al contenido principal

Mi secreto de belleza con FarmaSoler

FarmaSoler
Toda mujer tiene un secreto de belleza, que guardamos celosamente e intentamos que nadie lo sepa. Yo creo que hay que compartirlo, sobre todo con nuestras mejores amigas, porque a la vez son nuestras mejores aliadas y conocen nuestros defectos y nuestras virtudes.
Hoy voy a compartir mi mejor secreto, y no solo el mío, sino también el de mi mejor amiga, ya que fue la primera en probarlo hace un par de años y fue la que me dijo tienes que probarlos, son mágicos y deja una piel esplendida y ni corto ni perezoso me puse manos a la obra, y tras probarlos y sorprenderme con sus resultados, quiero compartirlo con todas vosotras, os presento Beauty & Go.

FarmaSoler
Beauty & Go es un precioso estuche que lleva mis mejores armas de belleza de la marca Marti Derm

FarmaSoler
Este práctico y elegante estuche porta ampollas es ideal para llevar en nuestros viajes y tener siempre a manos nuestros mejores productos de belleza. 

Farmacia Soler
En su interior nos encontramos la ampolla photo-age y la ampolla flash y 2 muestras de regalo: 1 exfoliante facial y 1 hidro-mask y 1 porta ampollas.

FarmaSoler
La ampolla Photo-Age contiene 15 % Vitamina C Pura, 3 % Proteoglicanos y Vitaminas A, E y F.
Esta ampolla tiene efecto hidratante y reafirmante, antioxidante y reparadora. Es para todo tipo de pieles, y aporta hidratación, luminosidad y tersura de inmediato, además de prevenir las arrugas y aumentar su firmeza a largo plazo. Se aplica por la mañana con un ligero masaje.

FarmaSoler
La ampolla Flash contiene ácido hialurónico, Silicio, proteínas tensoras y partículas reflectoras.
Esta ampolla es ideal para deslumbrar en nuestros mejores momentos, como puede ser bodas u otros eventos donde queramos sentirnos super bellas, ya que tiene efecto anti fatiga de acción inmediata. Con esta ampolla nuestro maquillaje quedara perfecto y será más duradero porque tiene efecto lifting inmediato, actúa como borrador óptico de arrugas, además de aportarle a nuestra piel más flexibilidad y elasticidad. Es de uso puntual y se aplica con la piel limpia después de nuestra crema de tratamiento, dejamos actuar unos minutos y seguidamente nos aplicamos nuestro maquillaje sin presionar.


FarmaSoler
Para que nuestro ritual de belleza sea efectivo debemos exfoliar nuestra piel 1 vez por semana con la crema exfoliante facial para eliminar células muertas y hacer una limpieza más profunda. Este exfoliante contiene alumina, silica, salicylic acid, triclosan, zinc oxide y tiene triple acción ya que limpia en profundidad, elimina impurezas y renueva las capas más externas de la piel.
Yo lo utilizo 1 vez a la semana (sábado) y me lo aplico sobre la piel limpia, masajeándola durante 20/30 segundos y seguidamente aclaro y me saco dando suaves golpecitos.

FarmaSoler
Y la mascarilla Hidro Mask para hidratar nuestra piel y prepararla recibir los productos idóneos.
La mascarilla Hidro Mask contiene proteoglycans, collagen, centella asiática, NMF, aloe vera y macadamia oil. Esta mascarilla me la aplico 1 vez a la semana después de hacerme una limpieza con el exfoliante y la dejo actuar 20 minutos y después me aclaro.


FarmaSoler
El porta ampollas nos permite tener nuestro tratamiento listo para usar en cualquier momento.




Como podéis apreciar es un lujazo a nuestro alcance por tan solo 6,90€, y lo he adquirido en FarmaSoler, una farmacia que cuenta con más de 100 años de historia, y que generación tras generación han ido proporcionando a sus clientes cuidados y bienestar para aportarle más y mejor calidad de vida. En la actualidad dirige el negocio Rosalía Soler Fernández, que pone a nuestro alcance su larga experiencia en el sector farmacéutico y también en parafarmacia.
En su web podemos encontrar productos de cosmética, complementos alimenticios, higiene, salud sexual, higiene dental, embarazo y lactancia, bebé y niños, protección solar ente otros. Además tendras tu pedido en casa en tan solo24/48 horas.







Para más informacion o hacer un pedido
visita su web
¿Cuál es tu mejor secreto de belleza?
¿Conocías las ampollas Marti Derm?



Comentarios

  1. El estuche esta lindo y se ve que es fácil de llevar a cualquier lugar Y lo que que lleva dentro se ve mucho mejor tienen buena pinta
    saludos !

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este producto, entraré a la farmacia.Besicos

    ResponderEliminar
  3. No conocía éstos productos, que maravilla No son caros. Tampoco la Farmacia Soler me voy hacer fan y así les conozco más. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. esta muy bien,no conocía la empresa ni los productos! gracias por la información!bsss

    ResponderEliminar
  5. El estuche es completisimo. Me ha gustado mucho y seguro que deja la piel maravilllosa.

    ResponderEliminar
  6. Espectacular lo que nos informas, gracias, cariños

    ResponderEliminar
  7. Conocía el producto pero nunca lo he probado!!!


    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Ya decia yo que tendrias un secreto muy bien guardado , para estar siempre tan guapa!ajajajajaj ¡Muchas gracias por las recomendaciones!Conocia la marca, pero no estas ampollas maravillosas, habra que probarlas 😜❤️❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci