Ir al contenido principal

Lenceria sexy en Intimarte

Intimarte
A mí la lencería siempre me ha gustado, he llegado a tener un cajón lleno de todo tipo de prendas como picardías, corset, conjuntos incluso elegantes ligeros. Pero se quedaba guardados en el cajón porque o no encontraba la ocasión o no había tiempo. Pero todas las relaciones en un momento dado llegan a la monotonía y a la rutina entonces es hora de sacar nuestras mejores armas, y aquí entra la lencería sexy. El deseo o apetito sexual se genera en el cerebro es por ello que debemos estimularlo con nuestros 5 sentidos: mostrándole nuestra mejor lencería, con música relajante y sexual, con velas creando un ambiente acogedor, dándole masajes con aceites y ofreciéndole frutas y productos afrodisiacos, conque aqui os dejo unos consejos: recíbelo en casa con tu mejor lencería sexy y con mirada pícara y coqueta, sedúcelo. No hay nada más excitante para un hombre que saber que su pareja disfruta del sexo. Investiga cuáles son sus fantasías sexuales y cúmplelas, lo volverán loco. Utiliza tus encantos, hazle un striptease, incluso incorpora en tu vida sexual algún juguete erótico y la rutina desaparecerá de tu vida y gozaras de una relación sana y placentera.

Intimarte es una tienda erótica online especializada en toda clase de productos para dar y recibir placer, y es uno de los sex shop más completos que existen en la red. En su catálogo podemos encontrar una gran variedad de lencería sexy de gran calidad y de todas las tallas, con marca conocidas como Leg Avenue y Baci Lingerie o De Namour entre otros.


Tu pedido te llega en tan solo 24 horas y en un discreto paquete, y no pagas gastos de envío si tu pedido es superior a 49,99€ y eso no es todo, en intimarte encuentras ofertas del día y promociones que te gustaran.

 Leg avenue pantys 
Intimarte
Leg avenue pantys con costura trasera y tacón cubano a rayas, el complemento perfecto para tu vestido más sensual. Son de talla única y de color natural y quedan súper elegantes.

Conjunto top y culote leopardo De Namour
Intimarte
Elegante y coqueto conjunto de 2 piezas formado por sujetador y culote ambos con estampado de leopardo, y con detalles de encanje tanto en el sujetodor como en el culote. En el sujetador hay un frucido que lo hce aun mas coqueto.

Intimarte
Es un conjunto comodo y muy sensual, ideal para levantar pasiones. La unica pega es que solo lo podemos encontar en talla L/XL y a mi me quedaba la parte de arriba un poco grande, por lo demas perfecto.

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías esta empresa?
¿Qué te  parece mi conjunto?


Comentarios

  1. Estás y eres sensacional. Y todo lo que nos transmites tiene mucho valor. Estoy totalmente de acuerdo contigo. El tiempo va transcurriendo y tenemos demasiadas obligaciones... Y mucho cansancio. Y siempre pasa lo mismo... Ocupamos todas las facetas, pero, ¿qué ocurre con nuestra pareja y con nuestra feminidad? Un abrazo, preciosa. Tu labor es realmente encomiable.

    ResponderEliminar
  2. Estás y eres sensacional. Y todo lo que nos transmites tiene mucho valor. Estoy totalmente de acuerdo contigo. El tiempo va transcurriendo y tenemos demasiadas obligaciones... Y mucho cansancio. Y siempre pasa lo mismo... Ocupamos todas las facetas, pero, ¿qué ocurre con nuestra pareja y con nuestra feminidad? Un abrazo, preciosa. Tu labor es realmente encomiable.

    ResponderEliminar
  3. Uyyy pero que guapa éstas, muchas gracias por la recomendación. No conocía ésta empresa, el conjunto es muy bonito, a mí el diseño leopardo no me gusta mucho, pero te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  4. pero que sexy, me encanta! yo también tengo un cajón con lencería! la empresa no la conocía! gracias por la información! besazos guapaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Wuauuuu que sexy! Sin comentarios jijiji. Que pases un gran sabado. Besicos

    ResponderEliminar
  6. vaya que atrevida que eres ;) te queda genial!! un abrazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Vuelvo a dejarte el comentario que me exprese mal!
    Muy bonito el conjunto, te sienta fenomenal y bravo por enseñarnoslo con esas fotos que pocas se atreverían (incluída yo).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tienes valor para todo , claro que también lo hace la edad y le "percha" que tienes pues yo con mi edad ya no me atrevo a posar así pues además ya no tengo el tipo de hace unos años..Te queda estupendo.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima y tienes razón, nos tenemos que cuidar y utilizar lencería sexy. Besos

    ResponderEliminar
  11. Estas muy bien , pero eso hacer la percha q tienes , no conocia esta empresa , tiene cositas muy chulas

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo tu conjunto. A ver si veo uno para mi. Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Como te gusta posar jajajaj! Estas guapisima..muy atractiva! Ya lo creo..con esas lencerias tan sexys...wow! ¡Muchas gracias por las recomendaciones, a mi marido le ponen loco estas cosas!Muuak

    ResponderEliminar
  14. La lencería se hizo para eso, para utilizarla y aprovecharla. Asique estoy totalmente contigo....disfruta y sientete lo más sexy posible!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. no esta nada mal la ropa, y la modelo también, estas muy guapa, la lencería es genial, me ha gustado mucho, graciassss por la recomendación

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el conjunto de leopardo y vaya medias más originales alucinantes

    ResponderEliminar
  17. Muy Sexy las prendas de lencería, muy buen gusto!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué buenas alternativas! Sin duda, la lencería es una idea fantástica para sentirte sexy y a gusto. Son muchas las prendas diferentes que puedes encontrar, como sujetadores, bralette, culotte... Sin embargo, nosotros apostamos por aquellas con las que te sientas más cómodo y a gusto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci