Ir al contenido principal

Disfrutabox Bon Voyage

disfrutabox
Ya tenemos en casa la Disfrutabox y corresponde al mes de Julio y se llama “Bon Voyage” una caja en honor a las vacaciones, a los viajes y escapadas. Disfrutabox ha seleccionado para nosotras productos para que podamos utilizar en nuestros viajes, y si no tienes ningún plan, también piensa en nosotras y nos invita a viajar a través de los sabores.
Esta es mi segunda caja recibida y tengo que decir que me ha gustado mucho, porque venía repleta de productos muy útiles para las fechas que estamos y sobre todo productos de gran calidad.

Completa ensalada rusa Isabel
ensalada rusa Isabel
Es una ensaladilla rusa, con patata, zanahoria, guisantes y aceitunas acompañadas con una salsa fina, esta ideada para acompañar nuestras ensaladas o como relleno de un delicioso sándwich. La lata contiene 150 gr.
A mí me encanta la ensaladilla rusa casera, y no soy muy de latas, pero ahora en veranico y con una cervecita en la terraza sienta fenomenal.

 Salsa Wasabi Helmann´s
Salsa Wasabi Helmann´s
Es una salsa cremosa con un toque a Wasabi, algo picante. Es la salsa ideal para los sushi, aunque también la podemos usar en nuestros platos de plato de pescado o con hamburguesas, especialmente con hamburguesas de atún. El bote contiene 250 ml. 
Yo aún no la he probado, seguramente en casa la usaremos para el pescado, para darle ese toque picantón que tanto nos gusta.

Shandy Zero Cruzcampo
Shandy Zero Cruzcampo
Es una cerveza con limón con cero aporte energético y muy refrescante. Vienen 4 latas de 33 cl cada una. A mí me gusta tomar cerveza normal la de toda la vida, conque esta aunque está muy buena, no es de mis favoritas.

Crema de coco Thai Heritage Fanya Alleuras Industries
Crema de coco Thai Heritage Fanya Alleuras Industries
Es una crema de coco espesa, ideal para elaborar platos de sabores exóticos y únicos. Es una lata de 400ml. Aquí os dejo una receta que aunque pone que yo utilizo leche de coco, con esta crema el plato queda más jugoso, aquí

Mission Wraps 
Mission Wraps
Son unas tortitas de harina de trigo y a mí me toco multigrano con semillas de lino. Son 6 de tamaño grande con una masa fresca, aromática, suave y delicada. Además el envase tiene un sistema de “resellado” que hace que permanezcan frescas durante más tiempo. Son ideal para rellenar a nuestro gusto y para que te hagas una idea, yo las relleno de carne picada con pimientos, cebolla y especias. 

On the go! Smoofruit
On the go! Smoofruit
Es un snack con trozos de fruta 100% natural. Es el único del mercado en formato pouch con trozos de fruta natural, sin azúcar añadido, sin grasas, sin alérgenos y sin conservantes. Vienen en sabor mango/naranja y de piña/coco con 120 gr cada uno. Estos snack fresquitos están deliciosos, y sobre todo el sabor piña/coco que esta exquisito.

Fresh Hornimans
Fresh Hornimans
Son las infusiones para preparar en frío, endulzadas con Stevia. Es de fácil preparación, simplemente hay que sumergir el filtro en un vaso de agua fría, añadir hielo, removerlo y esperar 5 minutos y listo para tomar. Hemos podido probar la variedad, té con limón y piña/coco. En cada bolsa hay 15 filtros. Con la ola de calor que tenemos encima, son ideales para tomar y refrescarnos al instante gracias a su sabor exótico de piña y coco o si desea un sabor refrescante elige el té con limón.

Caramelos Jelly Belly The Original Gourmet Jelly Beans
Caramelos Jelly Belly
Son una pirámides convcaramelos gourmet de sabores increíblemente exquisitos. No contienen gluten, lactosa, leche, huevo, ni frutos secos. En mi caja había 10 pirámides con 10 Jelly Bean cada una en los siguientes sabores: cereza, palomita, algodón de azúcar, mango, tarta de queso y Pera entre otros sabores. Son unos caramelos tan diferentes que enganchan por su variados y sabores únicos.

Set Travel Kit : gel fresh y enjuage fluorado Kemphor
Set Travel Kit : gel fresh y enjuage fluorado Kemphor
Es un set con los productos necesarios para cuidar nuestra higiene bucal, compuesto por gel dental de 25 ml y el enjuague fluorado de 50 ml. Al ser tamaño viaje, lo podemos llevar en nuestro bolso y cuidar nuestros dientes gracias al gel dental que protege el esmalte, es anticaries y mantiene el aliento fresco y para que nuestra limpieza sea más efectiva terminamos con el enjuague que además de cuidar  nuestra boca, nos proporciona un aliento fresco más duradero.

Aftersun Ecran
Aftersun Ecran
Aftersun es una leche corporal hidratante y reparadora que calma, refresca, hidrata y repara nuestra piel después de una exposición solar. Es de rápida absorción y aporta un alivio inmediato, manteniendo el bronceado y previniendo el  envejecimiento. Vienen 4 muestras de 8 ml cada una.

Spray Protector Lemonoil Ecran
Spray Protector Lemonoil Ecran
Lemonoil es un spray protector express SPF30 ultrasuave, de fácil aplicación que proporciona una protección invisible incluso sobre la piel mojada, además de aportar vitamina C y E. Hidrata y previene el envejecimiento prematuro de la piel y nos aporta un bronceado dorado.  Huele divinamente y no deja sensación pringosa. El spray protector viene en formato viaje de 75 ml .

Perfilador de labios Ecologic Cosmetics
Perfilador de labios Ecologic Cosmetics
Es un perfilador de labios fabricado en España con ingredientes de origen natural y con resultados progresivos, duraderos y eficaces. Es un lápiz de textura suave y trazado preciso. Tiene un color marrón/nude y yo lo veo más para otoño/invierno porque en época estival me gusta usar colores rosas y colores más vivos.

Botella Plegable Helio Ferretti
Botella Plegable Helio Ferretti
Por cortesía de Disfrutabox hemos recibidos como obsequio esta innovadora botella plegable y reutilizable de plástico eco-friendly. Está diseñada para llevar de  viaje, ir de excursión, a la playa o piscina, etc. Una vez llena (400/500ml), se aguanta gracias a su base y cuando está vacía se enrolla y se dobla sin ocupar espacio. Incluye un mosquetón para poder sujetarla al bolso, la mochila o el cinturón, además de puede congelar y lavar en el lavavajillas
Para mí ha sido un producto estrella, porque la veo muy útil para llevar en el bolso de las cositas de Noa y que ella pueda beber gracias a su boquilla de tapón.

Extra
Y también he recibido 2 productos extras que son los palitos con arándanos de bimbo.
disfrutabox
Unos palitos dulces con arándanos, ideales para picar entre horas o como temtepie a media mañana.

disfrutabox
Y los panecillos tostados 5 cereales y semillas Oroweat de Bimbo, con textura crujiente y sabor único.

*Además Disfrutabox ha repartido en sus cajas 50 gafas de sol de Wolfnoir, yo en este caso no he tenido suerte, pero he recibido un vale descuento del 20%. 

Si quieres disfrutar de una box tan estupenda como esta, pide tu Disfrutabox de bienvenida por tan solo 5,99€ con el código descuento:aqui


**Además si compartes en Facebook tu caja disfrutabox, puedes ganar una caja gratis, tan solo debes hacer una foto original con tu caja, y  publicarla en su muro poniendo @Disfrutabox  y el hashtag #DisfrutaBoxVogage. La foto más original se lleva una caja gratis.


Para más informacion, visita su web

¿Qué os ha parecido la disfrutabox de este mes?
¿Qué productos os gusta más?

Comentarios

  1. Que de productos novedosos trae. No está nada mal. Muchas gracias por la recomendación. Está genial! !!!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas!! Me encantaría probar todos los productos!!
    Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta todo, estoy pensando en suscribirme a esta caja, me gusta un montón lo que ofrecen cada mes! :)

    ResponderEliminar
  4. Wow que de productos, a disfrutar de ellos, besos

    ResponderEliminar
  5. Los de Disfrutabox nos han alegrado las vacaciones con esta super caja! ¡Me ha encantado todo, la crema ee coco, los palitos de arándanos de Bimbo , Los smoofruits me han sorprendido mucho! ¡Muchas gracias por la presentación , cielo!

    ResponderEliminar
  6. Me has gustado los palitos de arándanos y la botella de agua también me ha llamado la atención.Besicos

    ResponderEliminar
  7. me encantan! parece todo muy buenoo! gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo esta caja y me ha encantado. Es sin duda una de las mejores que he recibido hasta ahora.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Jo, que pedazo de caja, supercompleta y llena de cosas ricas (aunque yo con el wasabi no puedorrrr)
    Besines

    ResponderEliminar
  10. el aftersun de ecram es mi producto preferido de todos los tiempos

    ResponderEliminar
  11. Disfrutala mucho tiene una pinta estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  12. Cuanta cosa rica!!!!!!!!!!! Disfrutalas. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. una caja muy completa de verdad,me ha gustado muchoooo, esta muy bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci