Evento Sesión maquillaje y asesoramiento


Evento Sesión maquillaje y asesoramiento
Hace unos días Mar Montoya me ofreció la oportunidad de asistir a una master class de maquillaje en un entorno privilegiado, donde nuestros sueños de niñas se hacen realidad. Un lugar donde la magia de la aguja, el bailarín hilo y maravillosa tela crea diseños inéditos y únicos para sentirnos princesas de cuento que siempre soñábamos. Os presento a Cloti Garcia, una boutique situada en pleno corazón de Almería.

Cloti García
Cloti García
Cloti García es una boutique situada en la
 c/ Navarro Rodrigo nº16, 1º B en  Almería.

Cloti García
En su estancia, nos trasportamos a un maravilloso mundo donde la elegancia y el glamur van de la mano, y podemos encontrar maravillosos vestidos, elegantes tocados y complementos dignos de una mujer que sabe apreciar la elegancia y el saber estar.

Quiere-te
Quiere-te
También disfrutamos con la presencia de Ana María Cuadrado y Juan Tijeras (Tea Sommelier International & Tea blender) dueños de la empresa Quiere-te, que podemos enocntrar en la calle Dr. Giménez Canga-Argüelles, 25. Almeria.

Quiere-te
Quiere-te es una tienda especializada en té, que tiene el privilegio de ofrecernos el asesoramiento personalizado  de su Tea Sommelier International & Tea blender para que nos aconseje y nos orientes sobre que té podemos disfrutar de acuerdo a nuestras necesidades y gustos. Además cuentan con una amplia variedad de tés de alta calidad y accesorios y complementos para preparar una deliciosa taza de té.

Detalles con Alma
Detalles con Alma
También se unió a este evento Alicia García, una artesana emprendedora, que bajo el nombre “Detalles con alma” nos enseñó algunas de sus creaciones.

Detalles con Alma
Esta artesana crea sus productos con cariño y sobre todo le pone el alma en cada creación, y podemos encontrar graciosos botes decorados, divertidas libretas personalizadas, y tarjetas para cumpleaños y eventos entre otros artículos.

Mar Montoya
Mar Montoya
Y aquí os presento a Mar Montoya, nuestra anfitriona y organizadora de eventos.

El evento
Evento Sesión maquillaje y asesoramiento
En primer lugar quiero dar la gracias al recibimiento que tuve por parte de las empresas participantes, que hicieron que el evento fuera muy ameno y las horas pasaran sin darme cuenta, ya que me sentí como en casa.


Evento Sesión maquillaje y asesoramiento
La sesión de maquillaje de hizo con la marca de cosmético Chen yu,  cuyo productos están elaborados con ingredientes vegetales, y de texturas ricas y ligeras, fundentes y sedosas, exquisita y delicadamente perfumadas. 

Evento Sesión maquillaje y asesoramiento
También disfrutemos de una deliciosa merienda con los tés de Quiere-te, que yo ya había probado anteriormente y os los recomiendo porque están deliciosos. En esta ocasion, los tomamos fresquitos y la verdad es que se agradece mucho porque con las altas temperaturas que tenemos, los tés quitan la sed.

Evento Sesión maquillaje y asesoramiento
Mar escogió a una de las participantes para hacerle una limpieza de cutis y maquillarla. Le aplico un peeling, también una crema Lifting y seguidamente la maquillo. Mar iba explicando todos los pasos a realizar y los trucos que podemos aplicar a nuestros maquillaje del día a día.

Evento Sesión maquillaje y asesoramiento
Y aquí podemos ver a la chica maquillada que estaba guapísima y radiante. Además se vistió con una creación de Cloti García, y el resultado ya fue espectacular, ya que sencillez y elegancia iban de la mano. 

Evento Sesión maquillaje y asesoramiento
Yo también fue pillada para un maquillaje, y realmente salí superguapa, pero la pena fue que terminado el evento tuve que volver a casa porque el deber de mama me reclamaba, (gaje  de oficio de una mama  con una nena de 2 años).


Regalo cortesia Quiere-te
Quiere-te
Quiere-te nos obsequió a todas las asistentes con una cajita de metal con té, y si no me equivoco, es la selección té galletas de naranjas, ideal para tomar con leche. ¡Esta riquísimo!

Regalo cortesia Mar Montoya
chen yu
Mar nos obsequió a todas las asistentes con un producto de cosmética de la marca Chen Yu, y a mí me dio el más recomendado para mi piel, la crema Hydrissima Matifiante, una emulsión hidratante matificante que equilibra, reafirma y calma la piel mixta y Grasa. Entre sus ingredientes encontramos urea, filtros solares, Micro esferas de algas portadoras de vitaminas A, E, C, F y extractos de hamamelis entre otros.

La foto de clausura
Evento Sesión maquillaje y asesoramiento
Y para terminar este evento que mejor que hacerlo con la foto de clausura, con la presencia de empresas participantes, invitadas al evento y una servidora.


*Quiero dar las gracias a Cloti Garcia de Boutique Cloti García, a Alicia García de Detalles con Alma, a Ana María Cuadrado y Juan Tijeras de Quiere-te, a todas las chicas participantes del evento y sobre todo a Mar Montoya por hacerme participe de este excelente y productivo evento. Muchas gracias a todos y hasta la próxima.

¿Qué os ha parecido este evento?


Comentarios

  1. Ohhh, que bien te lo has pasado! ¡Me encanta esa idea de taller de maquillaje, vamos que ha sido todo una reunion de chicas! ¡Muchas gracias por las recomendaciones y por presentarnos este evento tan especial!Muuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. elena fue genial y sobre todo en buena compañia.
      un besazo

      Eliminar
  2. Bueno, bueno, bueno... seguro que lo pasasteis genial y encima saliste superguapa, maquillada y todo... son geniales estos eventos!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a pocos porque con la nena no puedo ir siempre pero agradezco que siempre estoy en buena compañia.

      Eliminar
  3. Muy Guapas todas Sole! Tuvo que ser una Tarde Genial!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que estuvo genial, y sobre todo en buena compañia y eso es lo mejor porque el tiempo volo, un besazo

      Eliminar
  4. alaaa mira que bien, y te lo has tenido que pasar genial, me alegro mucho

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el e evento, me ha encantado ver los resultados a través de las fotos. Gracias por el Post. Muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre se ha dicho que una imagen vale mas que 1000 palabras jaja

      Eliminar
  6. esta genial,me alegro de que lo pasarais genial! una reunión de chicas! gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Canelones de berenjena rellenos de queso

Del pot petit

Benidorm