Maquillaje ojos

guylond
Esta tarde me he atrevido a experimentar con juegos de tonos de la paleta de 66 colores de Guylond. Para ello, he utilizado tonos básicos rosas, verdes, grises y dorados.

Guylond, es una empresa que distribuye productos de cosmética y maquillaje, aportando siempre por la innovación, gran calidad y cuidado diseño. En su amplio catálogo podemos encontrar, paletas de maquillajes, maletines de maquillaje, productos de baño, perfumes, accesorios y productos para las uñas. Sus productos los podemos comprar en perfumerías y tiendas de belleza y en la tienda online I Love Cosmetics.

guylond
Es una paleta con 66 colores, con sombras tanto mates como satinadas y con una gama de colores muy variada que van desde los tonos nudes hasta los tonos más atrevidos. La paleta es un estuche con una tapa transparente y sin espejo. 

Tonos verdes
guylond
Con los tonos verdes, si os fijáis el color del ojo no destaca, aunque queda un color muy natural y favorecedor.

Tonos rosas
guylond
Con los tonos rosas,  además de ser un color muy vivo, hace destacar tanto la mirada aportándole luz y haciendo una mirada muy pasional.

Tonos grises
guylond
Los tonos grises aportan luminosidad y una mirada angelical, además de destacar las pestañas y el color de los ojos claros.


Tonos dorados
guylond
Y llegamos a mis colores favoritos los tonos dorados, que destacan la mirada, le aportan luminosidad además de ser tonos muy elegantes.

¿Cuál es tu color favorito?
¿Qué look te gusta más?


Comentarios

  1. Los tonos grises y verdes son los que más me han gustado.Besicos

    ResponderEliminar
  2. A mi ya sabes que me encantan los marrones. Pero creo que esta paleta puede dar muchísimo juego mezclando colores. Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por presentarnos estas sombras tan bonitas! Me gustan mucho los tonos de verde, especialmente el que llevas puesto , oero también los rosas pálido y los marrónes.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! muy chulos los colores! mis colores son los verdes y los grises o plateados! gracias

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho las experiencias que has realizado, esa paleta y tus bellos ojos sin duda da para continuar jugando, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Está bien lo de experimentar con los colores... yo te veo muy bien con los grises, aunque da igual lo que te pongas con esos ojazos!!! besines

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el dorado!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Muy elegante este maquillaje!!besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los tonos dorados, si mi hija ve esa paleta se vuelve loca jajaajajaja con lo presumida que es. Qué de colores! !! Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  10. te quedan muy bien, muy elegante, estas preciosa

    ResponderEliminar
  11. Wuauu pedazo paleta y tu wapisimaaaa. Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Canelones de berenjena rellenos de queso

Del pot petit

Benidorm