#SolísResponsable

#SolísResponsable
Todas conocemos la marca Solís, pero seguramente no sabrás que esta gran marca  además de fabricar productos de gran calidad, lleva muchos años transmitiendo a sus consumidores, la necesidad que tenemos de concienciarnos sobre temas de Nutrición, Cultivo Local y el Medio Ambiente. Y por eso ahora más que nunca nos invita a participar en su proyecto #SolísResponsable.


Entre sus temas a tratar en cuanto a cultivo local, podemos encontrar que comer productos locales es bueno para fomentar la economía local, además de ser una forma de apoyar el desarrollo sostenible de nuestras tierras y negocios.Debemos consumir productos frescos y a ser posible ecológicos, ya que se usan menos químicos durante su plantación y su cuidado. 

Los productos locales reducen drásticamente las emisiones de gases contaminantes debido al ahorro en el transporte de dichos productos y es una forma segura y fiable de conocer el origen de los alimentos que consumes.
 
En cuanto a nutrición, Solis nos aconseja llevar una dieta más sana y equilibrada, con productos bajos en sal y sin conservantes o potenciadores del sabor. Y debemos aprovechar que nuestra dieta Mediterránea es conocida en el mundo entero por ser una dieta sana y saludable, elaborando recetas tradicionales con productos de calidad.

Solis nos conciencia que debemos cuidar nuestro medio ambiente, reduciendo el CO2 y los residuos,  intentando ahorrar agua, y reciclando. En este aspecto Solis se preocupan y tiene un compromiso social corporativo, obteniendo certificados y acreditaciones relacionadas con mejoras en las técnicas para ahorrar agua en los cultivos, un uso controlado del abono, limitación de los productos para controlar las plagas, mejoras en fábrica para ahorrar agua y residuos etc

*Para más información visita su web: Aquí 


#SolísResponsable
Pero esto no es todo, Solis te ofrece la posibilidad de participar en el Sorteo de Huertos Urbanos Solís, una forma saludable y sana de tener nuestros propios cultivos en casa, y tenemos hasta el 15 de Octubre para participar, Aquí .

Hazte con #SolísResponsable y consigue tu huerto.


Comentarios

  1. No sabia sobre ésta iniciativa. Me parece fabuloso tener un cultivo urbano propio. 100 % natural y ecológico. Voy a echar un vistazo. Muchas gracias por la información! !

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial el proyecto, es muy importante cuidar lo que comemos y Solís es una marca de toda la vida..yo me doy cuenta enseguida si el tomate frito pes de esta marca, sabe distincto! ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de los huertos urbanos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea yo ya participo, a ver si hay suerte. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, gran iniciativa! gracias

    ResponderEliminar
  6. es una buena iniciativa, es genial, a ver si conseguimos nuestro huerto, me encanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pastel de berenjena con jamón

Lumen Productos Holisticos