Caracoles de la vega

Cuando era pequeña en los días de lluvia, esperaba con impaciencia que terminara de llover, para salir corriendo a coger caracoles. Llegaba a casa con un gran bolsón de caracoles mojados por la lluvia y los ponía a engordar primero con lechuga y después con harina. Tras varios días de engorden, iban derechos a una olla, y seguidamente mi madre los preparaba con una rica salsa. Pero ya llevo tanto tiempo sin probarlos que se me han olvidado hasta el exquisito sabor que tienen, y gracias a Caracoles de la vega, he podido disfrutar de nuevo de este rico y esplendido manjar.

Caracoles de la vega es la marca propia de una granja dedicada a la cría, reproducción y engorde de caracoles. Alli son alimentados con una formula estudiada e indicada para su correcto desarrollo a base de piensos balanceados y equilibrados, vegetación y alimentos naturales donde por encima de todo prima lo ecológico y jamás interviene ningún producto nocivo, asegurando así una correcta trazabilidad del caracol. Gracias a Caracoles de la vega podemos comprar caracoles "del campo a tu mesa" de gran calidad en cualquier época del año, tanto al por mayor como al por menor, y en el formato vivo, congelado y en conserva.

Caracoles de la vega
En casa hemos probado los caracoles al natural, que próximamente subiré una rica receta para que la hagáis en casa, y los caracoles en salsa al estilo casero, listos para calentar y servir.


Caracoles en salsa al estilo casero
Caracoles de la vega
Estos caracoles vienen en un bote de cristal de 1kg, y estan elaborado con una rica receta propia de la casa, con una salsa especial de tomates, verduras, jamón, chorizo y especias.

Caracoles de la vega
No contiene gluten, ni conservantes y están elaborados con aceite de oliva y listos para abrir, calentar en sartén, horno o microondas y disfrutar de este suculento majar de dioses.

Caracoles de la vega
Son unos caracoles Bover carnosos y sobre todo limpios. Están elaborados al estilo casero con un toque picante y su rica salsa esta deliciosa para el mojeteo. Aunque a mí me gusta más hacer la salsa de mis propios caracoles, reconozco que esta receta se ha llevado un 10 en sabor, porque están exquisitos.


Próximamente subiré la receta de mi caracoles en salsa, pero mientras te dejo que visites su web

¿Te gustan los caracoles?
¿Los has probado?


Comentarios

  1. No me gustan. Lo siento. No conocía ésta empresa. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho, este fin de semana hizo mi primo unos caracoles que estaban de muerte!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Soy muy malcriada con el tema de la comida asi que sta s otra de las cositas que no me atrevo a probar jijiji. No creo que lo pruebe pero para los grandes amantes de los caracoles es una recomendacion muy buena seguro que es calidad. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Aquí seguimos con la costumbre de caracoles recogidos después de la lluvia y el cocinero es mi marido que no veas lo ricos que le salen.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Yo nopuedo comer caracoles, pero a mi marido les encanta! Yo tengo muchos recuerdos de cuando ibamos a por caracoles , pero..no puedo comerlos..es como un lapsus en mi cerebro..de pequeña los criaba y los soltaba y eran mis amigos..ajajaaj Lo mismo me pasa con la ternera, conejo etc..pato ..me he criado en una granja y para mi..esos animales siempre seran mis amigos y me es imposible comerlos !¡Muchas gracias por la recomendación, tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan yo tambien tengo una receta para publicar. Un beso

    ResponderEliminar
  7. de pequeña los iba a cogerlos, me gustaba. Y comerlos también, aunque hace muchos años que no los como

    ResponderEliminar
  8. Uy yo con los caracoles no me atrevo, y mira que mucha gente me dice que están buenísimos pero es algo superior a mi!

    ResponderEliminar
  9. A mi marido le encantan! y de vez en cuando le hago! gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  10. Todavia recuerdo los de mi abuela, que ricos estaban!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Canelones de berenjena rellenos de queso

Del pot petit

Sofas Baratos