Ir al contenido principal

Guapabox Julio

guapabox
Hace unos días, me apunte a una oferta que había en Guapabox, y decidí volver a suscribirme, porque me interesaban los productos que venían en dicha caja. Para las que os hagáis una idea de cómo funciona esta cajita, os diré que es una box de suscripción que cuesta 14,95€ y lleva 5 o 6 productos de las mejores marcas premium que hay en el mercado seleccionadas por expertas de belleza a partir de nuestras preferencias y necesidades y se complementan con una edición especial de la revista Mujerhoy en todas las cajitas con trucos, novedades, tendencias y toda la información necesaria para conocer las marcas de la cajita. 

Guapabox Julio
 Guapabox
Este mes en la cajita nos encontramos con 3 productos en formato venta y 3 en versión minitalla, ademas de la revista y un vale descuento.

     Champú Nutrición Extrema Oliva Mítica de Garnier
Champú Nutrición Extrema Oliva Mítica de Garnier
Es un champú elaborado con extractos naturales y está libre de parabenos y siliconas. Gracias al aceite de oliva virgen, rico en vitamina E y ácidos grasos, aporta al cabello la hidratación y nutrición que necesitan los cabellos resecos y sensibilizados. Este champú fortalece el cabello y le aporta vitalidad y fuerza mostrando un cabello suelto, ligero y con volumen gracias a su propiedades regenerativas. Es de tamaño real (250 ml) y huele divinamente. Me viene muy bien para cuidar mi cabello, después de la playa y piscina, ya que lo nutre en profundidad.


Desodorante Original Dove
Desodorante Original Dove
Este desodorante es una minitalla de 35 ml. y es en formato aerosol, ideal para llevar en el bolso o neceser. Cuida y protege durante 24 horas gracias a su contenido en omega 6, glicerol y ¼ de crema hidratante.


Vitality Skin Kueshi
Vitality Skin Kueshi
Vitality Skin es una crema anti-edad con perla micronizada que proporciona a la piel elasticidad, firmeza y luminosidad, además contiene aceite de argán, manteca de karite y aceite de rosa mosqueta que repara, regenera y calma la piel. Está libre de parebenos y tiene índice de protección solar 15. Esta crema se absorbe rápidamente dejando una piel suave y luminosa y tiene un sutil perfume exquisito. Es una minitalla de 30ml.

Gel de ducha en crema Nutrición intensa Dove
Gel de ducha en crema Nutrición intensa Dove
Este gel limpia a la vez que hidrata la piel gracias a su tecnología NatriumMoisture y a su alto contenido en crema hidratante. Tras su uso deja una piel aterciopelada y sutilmente perfumada, yo este producto ya lo había probado anteriormente y me encanto como me dejaba la piel. Es una minitalla de 55 ml. 


Be+ emulsión facial spf50+
Be+ emulsión facial spf50+
Es una emulsión facial solar de alta protección y apta para todo tipo de pieles, incluso las acnéicas y sensibles, ya que es libre de aceites. Formulado con Be+ Cell protection complex®, primer activo cosmético eficaz ante la acción oxidante de la radiación infrarroja A, además contiene extracto de litchi chinensis, un activo hidratante y antiradicales libres. Su textura es muy ligera pero resistente al agua. Viene en formato real de 50ml. A mi esta crema me ha venido genial, porque se me había acabado el protector facial, conque ya tengo repuesto y ya está en la bolsa de la playa.

Good Night White Sleeping Mask Mizon
Good Night White Sleeping Mask Mizon
Es una mascarilla de noche de hidratación intensiva con ácido hialuronico que proporciona a la piel la nutrición e hidratación que necesita, justo en el momento que la piel se regenera, que es mientras dormimos. Además contiene niacinamida que inhibe la producción de melanina para mantener un tono de piel uniforme. Al día siguiente nuestra piel se mostrara más hidratada y luminosa, y visiblemente más joven. Se utiliza entre dos y tres veces por semana antes de acostarse con la piel limpia y seca, y se retira por la mañana al levantarse. Aun no la he probado, porque hace tanto calor, que no me apetece acostarme con nada en el cutis, conque esta mascarilla la dejare para otoño. Es de tamaño real de 50 ml.

Revista
guapabox
La revista en formato pocket que vine con ideas frescas, trucos y curiosidades que nos ayudarán a sacar el mejor partido a los productos que incluye en la Guapabox.


¿Qué os ha parecido la Guapabox de este mes?
¿Cuál es tu producto favorito?

Comentarios

  1. Habia probado todo lo que lleva esta caja, menos la mascarilla de Mizon y el champú de Garnier! ¡Muchas gracias por presentarlos, me gustan mucho y funcionan !Me miraré esto de Guapabox para apuntarme

    ResponderEliminar
  2. Jo que chulo todo, me gusta porque trae formatos míni, y los puedes gastar y ver si te gustan o no. Siempre veo que traen productos nuevos. Muchas gracias por la recomendación. Lo voy a pensar!!

    ResponderEliminar
  3. La marca Dove la uso con frecuencia y me gusta mucho.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, que montón de cositas lleva ideal para poder probarlos todos; es estupendo para ver si van bien con tus necesidades y así poder comprar el tamaño mayor

    ResponderEliminar
  5. está muy bien lo que trae. Tengo ganas de probar ese champú

    ResponderEliminar
  6. Viene muy cargadita este mes, me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  7. vaya, no esta nada mal la caja, me han gustado las cosas

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho la veo muy completa!gracias

    ResponderEliminar
  9. Pues esta vez viene cargadita de cosas, es genial. Ahora a disfrutarlas!

    PG
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Está muy muy bien, tiene marcas muy interesantes... yo estoy probando varias cosas de Garnier de estas nuevas gamas que han sacado y me tienen encantada
    Besines

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…