Ir al contenido principal

Mi look DNI Make Up

DNI Make Up
Hace un tiempo hice un sorteo por cortesía de DNI Make Up, y hoy os propongo un look con sus productos, pero primero os voy hablar un poco de su línea.
DNI make up, es una línea de productos de maquillaje profesional dirigida al profesional de la belleza y personas que le gusta contar con productos de gran calidad a muy buenos precios. La filosofía de la empresa se basa en maquillaje inteligente y consumo inteligente, apostando por el consumo inteligente del profesional y de su clientela, basado siempre en el sentido común.

En DNI make up apuestan por las pieles de apariencia natural que evocan la ausencia de maquillaje, logradas con aplicaciones ligeras de productos específicos de avanzada formulación. Además cuenta con un servicio de atención al cliente con profesionales de la belleza, que te aconsejara y resolverán tus dudas en todo momento. Y si quieres ser una profesional del mundo del maquillaje, puede apuntarte a su  centro y Asesoría de Imagen (Alto Rendimiento) para formarte en: Maquillaje, Asesoría de Imagen, Personal Shopper, Análisis de Color, Peluquería... 

Mis productos utilizados
DNI Make Up
He utilizado los mismos productos que el lote que sorteé, el cual venía desde una base de maquillaje hasta el labial.

Maquillaje Splash
DNI Make Up
Es un Fluido “Anti Age” en tono 2, que viene con 1 esponja triangular de látex. Contiene factores antienvejecimiento, aceite hialurónico y vitaminas C y E. Posee una innovadora composición cuya base es el agua, que hace que su efecto sobre la piel sea invisible y transparente. A ser fluida, es muy fácil de aplicar y queda tan natural que parece que no llevamos maquillaje, y deja una piel aterciopelada. Es ideal para el verano, porque aporta frescura y un tono de piel unificado, a mi me ha encantado.

DNI Make Up

Bronzing powder
DNI Make Up
Es un maquillaje en polvo compacto de efecto bronceador, con micas sintéticas enriquecidas con partículas de efecto diamante que destellan con más fuerza y transparencia. El mío es el tono nº 1 Arena, que aporta un efecto de bronceado dorado y luminoso a pieles claras y medias de armonías cálidas. Puede utilizarse sobre toda la piel del cuerpo: rostro, escote, brazos, piernas. Yo lo use en las mejillas como colorete y en los puntos clave como el hueso del pómulo, el puente de la nariz y las esquinas de la frente.

DNI Make Up

Paleta personalizada x3
DNI Make UpEsta paleta personalizable está ideada para crear paletas de color a medida. En mi paleta venían las sombras Eye Shadow Shiny nº10 azul noche, Eye Shadow Velvet nº8 uva y el colorete Compact Rouge Velvet nº3 rosa ahumado, todos son de 3 gr. Tiene muy buena pigmentación y hay que usar muy poca cantidad, aunque debo reconocer que para mi gusto, son colores muy fuertes para mí, porque tengo los ojos hundidos, además a mí me gustan más los tonos dorados.

DNI Make Up

Eye Shadow polvo perla
DNI Make Up
Sombra brillante en polvo en roll-on con un exquisito brillo y gran adherencia debido a la carga de Mica que contiene. Es de fácil aplicación y es el tono nº3 salmón. Da luz a los párpados cuando los ojos están hundidos o cuando los párpados son muy oscuros. Aunque es de fácil aplicación, yo termino dándole unos suaves golpecitos con una brocha para que quede más uniforme. Por cierto es mi producto estrella, porque da luz a mis ojos hundidos.

Eye Liner - Khol
DNI Make Up
Lápiz de textura Khol que gracias a su concentración en aceites y pigmentos, le proporciona gran suavidad en la aplicación y resultado altamente duradero, y permite su uso tanto fuera como dentro del ojo, ya que esta testado dermatológicamente y oftalmológicamente. El mio es el tono 22E negro azabache y gracias a su cremosidad y a su pigmentación lo hace de fácil aplicación, además de duradero sobre todo en la línea de agua del ojo.

DNI Make Up

Mascara 3 en 1
DNI Make Up
Esta mascara además de dar volumen, deposita sobre las pestañas unos pequeños filamentos de poliamida que hacen que la pestaña se alargue y se espese. Está formulada a base de una emulsión aceite en agua con ceras naturales que ayudan a crear una película protectora alrededor del pelo protegiéndolo, además de contener vitamina E. La mascara es el tono nº2 negro azabache y es waterproof, fijador de cejas y reforzador de pestañas. Y como podéis apreciar dar volumen y largura extrema, haciendo una mirada radiante y misteriosa.

DNI Make Up

Lipstick
DNI Make Up
Labiales de acabado mate, perlado y nacarado. Este labial está elaborado con aceites ligeros que hacen que tras su aplicación tengamos unos labios suaves y cremosos gracias a sus pigmentos ultramicronizados y encapsulados en silicona. Mi tono pertenece a la gama de los rosas y es el nº 3 pink. Es un rosa mate muy cremoso que se desliza suavemente por los labios, dotándolos jugosos y en mi caso dándole volumen a mis labios finos.

DNI Make Up
Como habéis podido apreciar son productos de calidad exquisita y acabados profesionales, que podéis conseguir con un descuento de 15% en tu próxima compra.

DNI Make Up
Solicita tu código descuento al email: 
sole-loka-13@hotmail.com


Para más información visita su web
www.dni-makeup.com
facebook
twitter

¿Qué os ha parecido la marca?  
¿Qué os parece mi look?


Comentarios

  1. te ves súper guapa :) me llamó el labial y el bronceador :) Me daré una vuelta por la tienda.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo de lujo el maquillaje guapa..yo también tengo por probar de esta marca unas cositas!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la base de maquillaje me ha encantado, el look no tanto yo prefiero tonos mas claros

      Eliminar
  3. ¡Estas guapisíma! Te favorece mucho! Me das envidia ajajajaaj, por que me encantan las cositas de Dni Make up y todavia no he probado nada !jijiji ¡Gracias por tus recomendaciones!Muuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te recomiendo sobre todo el maquillaje pues queda muy natural

      Eliminar
  4. Oye ideal lo bien que te maquillas los ojos
    Muy fan de DNI make up

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien, estás fantástica.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy bien, estas guapísima. Que bien me vendrían, lo malo es que se me da fatal maquillarme

    ResponderEliminar
  7. En lo morena que estás te queda muy bien el maquillaje, estás guapísima. Gracias por la explicación de estos productos. Muchas gracias por el Post. Me ha encantado! !

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como queda! estas guapisima! me gustan mucho los productod de DNI Make up! gracias por el post!bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son de gran calidad y sobre todo la base de maquillaje, a mi me ha encantado

      Eliminar
  9. Estas muy guapa y te queda muy bien el maquillaje
    Gracias por el post y por explicar paso a paso cada producto

    ResponderEliminar
  10. Amazing make up kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  11. NiÑA QUE ARTE TIENES PARA MAQUILLARTE.BESICOS

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial, me tienes que dar unas clases. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda mujer seguro que tu tambien sacas partido a tus encantos, un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…