Productos Terminados, Pastas de dientes

Una limpieza bucal empieza con un buen cepillado de dientes durante 2 minutos. Debemos tener las herramientas útiles para dicho menester y lo básico es un buen cepillo de dientes de dureza suave o media, con cerdas sintéticas y cabezal pequeño  y una pasta de dientes que se adapte a nuestras necesidades. Aquí os presento las 3 pastas de dientes o dentífricos que he estado usando.

Glamorous Shine Oral-B 3D White Luxe
pasta de dientes
Es una pasta dentífrica blanqueante con tecnologías dual sílice, que elimina hasta un 90% de las manchas superficiales en 5 días y proporciona una capa de brillo natural después del primer cepillado, para unos dientes más blancos, brillantes y sanos. Es una pasta densa en color azul con rayas blancas que deja en la boca un poder de limpieza y frescura que dura bastante tiempo, además de unos dientes aún más blancos desde el primer uso. De los tres expuestos es el que mejor huele y mayor frescura ofrece. Ideal si buscas un blanqueante  potente.

Pro-Expert Oral-B
Pro-Expert Oral-B
Este dentífrico promete una limpieza y un cuidado total de la boca, centrándose en 8 problemas dentales típicos como son:caries, encías, placa, sensibilidad, esmalte, sarro, blanqueante, aliento fresco. Es una pasta dental tipo gel, de color azul con pequeñas partículas blancas. El producto en general da muy buenos resultados y una sensación de limpieza y frescura, pero lo único que no me gusta de esta pasta es que una vez aplicada en la boca se vuelve muy liquida y da la sensación de haber echado poca pasta en el cepillo. Ideal si buscas una pasta todo en uno.

Expert Protection Signal
Expert Protection Signal
Es una pasta de dientes inspirada en el hilo dental y el enjuague bucal. Es una pasta celeste con pequeños microgránulos azules que limpian en profundidad entre los dientes y contiene zinc que protege de las bacterias. Es una pasta ideal para toda la familia, porque asegura una protección total contra las bacterias y la placa dental, además de dejar un aliento fresco. 

 *Hasta aquí llegamos con las pastas de dientes, pero mi “number one” es el dentífrico Licor del Polo clorofila, para mí es el que más poder de limpieza me aporta, dejar de dejarme un aliento súper fresco durante horas. Está claro que no lo cambio por ninguno y lo aconsejo al 100%.

¿Cuál es tu pasta dentífrica favorita?

Comentarios

  1. Mi dentífrico favorito es DENTIBLANC que trae un blanqueador intenso y natural, con extracto de papaya, me va genial aparte que me previene del sarro y caries. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Yo he utilizado los tres dentifricos que presentas y me quedo con el Oral B 3 D White por que es mas suave que el Oral B Expert y no me daña las encias! ¡Muchas gracias por la recomendacíón , yo suelo utilizar dentifricos mas suaves , con extactos naturales, pir que te go encias sensibles..una marca como Vademecum

    ResponderEliminar
  3. no he utilizado ninguno de los 3 en casa usamos de siempre licor del polo! gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. El que mas me gusta de lso 3 es el Oral b 3D. Un besoy feliz finde

    ResponderEliminar
  5. buenos productos, los que he usado son los de oral b expert, pero intentaremos probar todos

    ResponderEliminar
  6. yo probé la oral b pero me dejaba sabor a medicina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Albóndigas en salsa rubia

Herramientas para limpiar las brochas de maquillaje