Ir al contenido principal

Productos Terminados, Pastas de dientes

Una limpieza bucal empieza con un buen cepillado de dientes durante 2 minutos. Debemos tener las herramientas útiles para dicho menester y lo básico es un buen cepillo de dientes de dureza suave o media, con cerdas sintéticas y cabezal pequeño  y una pasta de dientes que se adapte a nuestras necesidades. Aquí os presento las 3 pastas de dientes o dentífricos que he estado usando.

Glamorous Shine Oral-B 3D White Luxe
pasta de dientes
Es una pasta dentífrica blanqueante con tecnologías dual sílice, que elimina hasta un 90% de las manchas superficiales en 5 días y proporciona una capa de brillo natural después del primer cepillado, para unos dientes más blancos, brillantes y sanos. Es una pasta densa en color azul con rayas blancas que deja en la boca un poder de limpieza y frescura que dura bastante tiempo, además de unos dientes aún más blancos desde el primer uso. De los tres expuestos es el que mejor huele y mayor frescura ofrece. Ideal si buscas un blanqueante  potente.

Pro-Expert Oral-B
Pro-Expert Oral-B
Este dentífrico promete una limpieza y un cuidado total de la boca, centrándose en 8 problemas dentales típicos como son:caries, encías, placa, sensibilidad, esmalte, sarro, blanqueante, aliento fresco. Es una pasta dental tipo gel, de color azul con pequeñas partículas blancas. El producto en general da muy buenos resultados y una sensación de limpieza y frescura, pero lo único que no me gusta de esta pasta es que una vez aplicada en la boca se vuelve muy liquida y da la sensación de haber echado poca pasta en el cepillo. Ideal si buscas una pasta todo en uno.

Expert Protection Signal
Expert Protection Signal
Es una pasta de dientes inspirada en el hilo dental y el enjuague bucal. Es una pasta celeste con pequeños microgránulos azules que limpian en profundidad entre los dientes y contiene zinc que protege de las bacterias. Es una pasta ideal para toda la familia, porque asegura una protección total contra las bacterias y la placa dental, además de dejar un aliento fresco. 

 *Hasta aquí llegamos con las pastas de dientes, pero mi “number one” es el dentífrico Licor del Polo clorofila, para mí es el que más poder de limpieza me aporta, dejar de dejarme un aliento súper fresco durante horas. Está claro que no lo cambio por ninguno y lo aconsejo al 100%.

¿Cuál es tu pasta dentífrica favorita?

Comentarios

  1. Mi dentífrico favorito es DENTIBLANC que trae un blanqueador intenso y natural, con extracto de papaya, me va genial aparte que me previene del sarro y caries. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Yo he utilizado los tres dentifricos que presentas y me quedo con el Oral B 3 D White por que es mas suave que el Oral B Expert y no me daña las encias! ¡Muchas gracias por la recomendacíón , yo suelo utilizar dentifricos mas suaves , con extactos naturales, pir que te go encias sensibles..una marca como Vademecum

    ResponderEliminar
  3. no he utilizado ninguno de los 3 en casa usamos de siempre licor del polo! gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. El que mas me gusta de lso 3 es el Oral b 3D. Un besoy feliz finde

    ResponderEliminar
  5. buenos productos, los que he usado son los de oral b expert, pero intentaremos probar todos

    ResponderEliminar
  6. yo probé la oral b pero me dejaba sabor a medicina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…