Ir al contenido principal

Productos terminados Julio

productos terminados
Hoy os presento unos productos que también llegaron a su fin. Uno es una crema facial y el otro es un protector solar infantil. Siempre digo lo mismo, os hablo de mi experiencia personal, y puede ser que a mí me guste mucho pero a vosotras no. Empezamos con la crema facial.

Crema Hidratante 24 horas: Aloe Vera y Açai Neobio
Crema Hidratante 24 horas: Aloe Vera y Açai Neobio
Es una crema hidratante 24 horas  que hidrata la piel seca y le aporta vitalidad. Su fórmula contiene manteca de karité Bio, aceite de semillas de uva, aceite de açai bio y aloe vera bio.Nutre suavemente la piel y la protege contra las influencias ambientales. No contiene siliconas, parafinas ni aceites minerales y sus ingredientes procedentes del cultivo biológico.
Esta crema, aunque es un producto cosmético ecológico, a mí realmente no me ha gustado. Cada mañana aparecía con la piel grasienta y de vez en cuando me salían algunos granitos. Yo creo que no era la recomendada para mi tipo de piel, aunque según el fabricante es para todo tipo de pieles, y yo la tengo mixta. 


Eclisun pediátrico spf 30 
Eclisun pediátrico spf 30
Es una loción de fase externa silicona indicada para todo tipo de pieles infantiles. Refleja las radiaciones UVB, UVA e infrarrojas, formulado exclusivamente con filtros físicos, es el fotoprotector ideal para las pieles delicadas. Está indicado para su aplicación en niños desde el nacimiento hasta los 12 años. No comedogénico.
Su textura es espesa y de color blanco, ya sé que me vaya a decir, ¡que se quede blanco, no! Pues precisamente por ese motivo me gusta, porque Noa va a la piscina y al ser blanco se a cada momento cuando tengo que volver añadir protector, motivo que no me pasa con otros que son trasparente y no sé a qué parte del cuerpo le falta protector, para mí no me gusta pero para los niños es protector ideal. En lo que llevamos de verano y las que conocéis a Noa , sabéis que es blanquita pues con este protector en ningún momento se me ha puesto roja, conque lo recomiendo para los niños de corte edad y para nosotros mismos.

¿Conocías estos productos?

Comentarios

  1. No los conocía. Muchas gracias por la recomendación. A mí todo lo que contiene Aloe Vera me encanta. Yo ulizo SPF +50 para mis hijos, porque tienen la piel super delicada...en nada se ponen rojos y les arde.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la piel muy seca y me convenía una buena crema hidratante.Besicos

    ResponderEliminar
  3. No conocia ningun producto de los que nos estas presentando! Me atre mucho la atención , la cremita hidratante con açai..debe ser antioxidante y debe oler genial! ¡Muchas graias por las recomendaciones!Muuaks

    ResponderEliminar
  4. de los 2 conozco el eclisum pediátrico spf 30 me encanta lo usaba para mi hija cuando era pequeña y genial, por lo que comentas al llevar la piel blanca, en cuanto ves que va desapareciendo, vuelves a ponerles! gracias por las recomendaciones! a mi me encantan!

    ResponderEliminar
  5. No conocía ninguno de los dos productos, me llama la atención la crema facial por el tipo de ingredientes que tiene, pero yo tengo la piel mixta tirando a grasa y no creo que me vaya bien. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. el prero no lo conozco pero el elisum lo ha utilizado mi hija y estupendo.

    ResponderEliminar
  7. No los conocía gracias por tu aportación

    ResponderEliminar
  8. no los conocía, pero estan muy bien, muchas gracias por la información

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Potaje de garbanzos con bacalao y espinacas

  Potaje de garbanzos con bacalao y espinacas   Ingredientes  3 trozos de bacalao desalado limpio de piel y espinas  1 bote de garbanzos cocidos  1 bolsa de espinacas  1 cebolla  2 patatas  2 ajos  3 rebanadas de pan  1 sobrecito de azafrán  1 cucharadita de Pimentón dulce  1 cucharadita de comino molido  Aceite de oliva virgen extra  Preparación  Pelamos los ajos.  Cortamos el bacalao en trocitos pequeños.  En una sartén con aceite de oliva doramos los ajos junto con el pan, cuando cojan color retiramos y trituramos en el vaso de la batidora con un poquito de agua, hasta obtener una pasta y reservamos.  Pelamos la cebolla y cortamos en trocitos pequeños.  Escurrimos los garbanzos y enjuagamos.  Pelamos y cortamos las patatas en trocitos pequeños.  En una cazuela con aceite sofreímos la cebolla a fuego medio, durante unos 5 minutos, hasta que esté transparente. Añadimos el pimentón y el comino, rehogamos a fuego lento removiendo para que no se queme.  Añadimos agua y cuando hierva, ver

Albóndigas de berenjena

  Albóndigas de berenjena   Ingredientes  2 berenjenas  1 ajo  2 huevos  Harina  60 gr de queso rallado  100 gr de salsa de tomate casera  Pan rallado  Aceite  Perejil  Sal  Pimienta   Preparación  Precalentamos el horno a 180ªC  Cortamos las berenjenas a lo largo por la mitad y le echamos aceite y sal y horneamos 35 minutos.  Dejamos templar y vaciamos la pulpa, picándola en trocitos pequeños y reservamos.  Pelamos y picamos el ajo y agregamos a la pulpa de berenjena.  Batimos un huevo con el tenedor en un plato y otro en otro plato.  Añadimos 1 cucharada de perejil picado, el queso rallado, el huevo batido, sal y pimienta.  Removemos la mezcla bien, hasta que se integre todos los ingredientes.  Formamos bolitas y pasamos por el huevo batido y el pan rallado.  Freímos en abundante aceite hasta que estén doraditas o si tenemos la freidora de aire utilizamos esta y reservamos.  Servimos las albóndigas con la salsa de tomate caliente y perejil picado.  ¿Qué os parece esta rica receta?