Productos terminados, fondo de maquillaje

fondo de maquillaje
Hoy os voy hablar de mis dos fondos de maquillaje que han llegado a su fin. Son de dos marcas conocidas y de muy buenos precios. La primera de marca Rimmel London la aconsejo para usar a diario, y la segunda de marca Yves Rocher la recomiendo para ocasiones especiales y para usar los fines de semanas que son cuando nos arreglamos más y necesitamos un maquillaje más cubriente.

Match perfection maquillaje Rimmel London
Match perfection maquillaje Rimmel London
Fondo de maquillaje indetectable bajo cualquier luz, la piel queda radiante e impecable durante todo el día. Fondo de maquillaje que se funde con tu piel. spf 18. Este maquillaje no deja el típico efecto mascara, porque se funde en la piel, dejando un acabado luminoso y natural. El mío es el tono 102 light nude. No es muy cubriente por lo que lo aconsejo para uso diario. Su textura es semi-liquida, lo cual lo hace ideal para llevar en verano. Su precio ronda desde los 5 hasta los 9 € según que tiendas.

Maquillaje Fluido Inalterable Yves Rocher
Maquillaje Fluido Inalterable Yves Rocher
Maquillaje fluido inalterable piel perfecta, 14 horas de duración, con fitopigmentos de larga duración. Este maquillaje tiene una textura fluida, ligera, fácil de aplicar,  y una cobertura impecable, sin efecto máscara.  Gracias  a su textura fluida se puede usar tanto en invierno como en verano. Tiene un acabado sedoso semi-mate dejando un cutis muy natural pero cubriente y no reseca. Mi tono es el rosé 300, y yo lo compre en oferta a 12€.

¿Conocías estos fondos de maquillaje?
 ¿Cuál es tu favorito?

Comentarios

  1. No conocía estos maquillajes, yo utilizo uno de Chanel que de verdad que es precioso y cunde un montón llevo 1 año y no se acaba, es carillo pero vale la pena. Muchas gracias por la recomendación. Me lo apunto para probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sera caro , pero si cumple con lo que promete, aveces merece la pena pagar por ello

      Eliminar
  2. He utilizado las dos marcas de bases de maquillaje y debo decir que, por un lado..lo de Rimmel Match me gusta por la sensación que deja en la piel , pero me parece que sus tonos claros son demasiado oscuros y por otro lado, Lo de Yves Rocher me parece que tiene muy buena cobertura , pero es muy oscuro también. Actualmente, yo utilizo la gama Light Pure de Yves Rocher y estoy muy contenta ! ¡Muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendre que probar la gama light pure haber que tal es porque ya me estoy quedando sin maquillaje

      Eliminar
  3. Nunca he probado los productos, me encantaría probarlos, seguro que me encantarán!!!
    compartido en facebook, twitter y G+
    Muchas gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  4. no los conocía, la verdad parecen muy buenos y de precio me parecen estupendos! gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intento buscar productos economicos pero que sean buenos

      Eliminar
  5. He utilizado otros de esas marcas, y me quedo con Yves ROcher. Me gusta que cubran y queden naturales. ¡Gracias por tu opinión! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya estoy buscando uno de cara al invierno que cubra pero que quede perfecto

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    A mi me mandaron desde YR ese maquillaje y otras cosillas... y si te digo la verdad lo dejé aparcado durante el verano porque no lo veía para mi tipo de piel con los calores, cuando la cosa se estabilice volveré a darle una oportunidad... el de Rimmel no lo he probado...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo que el de yves rocher lo use en otoño invierno , porque queda mejor en la piel, ahora es mejor uno mas ligero, pero con tu tipo de piel, que lo bonita que tiene no lo necesitas

      Eliminar
  7. no los conocía pero gracias por la infornación, estan muy bien, gracias, seguro que los probaré

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. pruebalos antes de compralos haber si te gustan, un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Laiseven Mediterranean

Perfume-clic