Ir al contenido principal

MiSensualBox

En el mercado hay diferentes cajitas de suscripción en donde podemos encontrar productos para bebes, productos de alimentación y de belleza, y ahora ha llegado a mis manos una caja especial parejas, se llama MiSensualBox.

MiSensualBox es una cajita misteriosa  para romper con la rutina de la pareja, que se recibe en casa cada 2 meses y contiene entre 5 y 7 artículos seleccionados para que descubrir y disfrutar en pareja.  Cada caja tiene una temática diferente, y el valor de los productos siempre supera el precio de la caja, además, los gastos de envío son totalmente gratuitos y con tu primera caja recibirás un estupendo regalo. Te  puedes dar de baja cuando lo desees, los envíos son 100% discretos y los gastos de envío son gratuitos.

MiSensualBox Junio
La cajita de junio  pertenece a la temática Viaje sensual a Asia, y su contenido nos transporta al misterio y sensual mundo asiático, y en su cajita podemos encontrar:Galletas de la fortuna, cartas para un año de kamasutra, shunga pintura corporal, bebida afrodisíaca yxaiio, odeco bolas chinas y feng-shui supreme incienso, además de una coctelera de regalo.

MiSensualBox
Para que aprecies la calidad de sus productos, aquí os muestro una pequeña selección del contenido de la cajita de junio: las galletas de la fortuna, las bolas chinas y el incienso.

Galletas de la fortuna
MiSensualBox
Ricas galletitas en cuyo interior encontramos una nota, consejo o cita orientada en temas sexuales. Cada galleta viene presentada en una bolsita para mantener su frescura y conservación. La primera frase es digna de tenerla en cuanta…

Odeco, bolas chinas
MiSensualBox
Bolas chinas 100% silicona, fáciles de limpiar y silenciosas, para ejercitar el suelo pélvico. Se recomienda usar como máximo 3 horas y su efecto se nota al instante. Son ideal para mujeres que tienen poca lubricación, ya que desde el mismo instante de ponerlas, la vagina comienza a lubricar más.  Esta bolas se recomienda para recuperar fortaleza después del parto evitando perdida de orina, tener mayor control sobre los músculos pélvicos y mejorar la lubricación natural. Usar lubricante base agua, para introducirlas y para sacarlas.

Incienso feng-shui Supreme
MiSensualBox
Este incienso crea un ambiente relajado y placentero. Vienen 20 varitas que produce efectos estimulantes, se lo vincula con el placer sexual. También contiene un precioso soporte para incienso en forma de pez, que nos facilitará su colocación allá donde queramos.

*Como podrás comprobar, la selección del mes de junio contiene artículos muy variados que nos invitan a disfrutar con los 5 sentidos y sobre todo a disfrutar en pareja momentos placenteros.



¿Conocías esta box?
 ¿Qué os parece el contenido de MiSensualBox?


Comentarios

  1. no esta nada mal la caja, gracias por la información, esta muy bien

    ResponderEliminar
  2. Anda o conocía ésta cajita, que interesante. Trae cositas chulas para probar. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado las galletas de la fortuna.Besicos

    ResponderEliminar
  4. No sabia yo que existia esta cajita, me parece de lo mas interesante! ¡Muchas gracias por la presentación, le echaré un vistazo! jijiji

    ResponderEliminar
  5. esta muy bien!interesante! gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. Me parece de lo mas original!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci