Lacto-Zen

Lacto-Zen
A lo largo de nuestra vida, pasamos por varios periodos de estrés que hacen mella en nuestro cuerpo y a la larga nos perjudica. El estrés es un proceso natural del cuerpo humano, que se genera como respuesta al sentirse amenazado, y mientras sepa estrés positivo, el que responda a situaciones de retos y cambios de vida, bien pero una vez que sobrepasa lo limite se convierte en estrés negativo, provocando ansiedad, miedo, irritabilidad, aumento del consumo del tabaco y alcohol, dolor de cabeza, fatiga y palpitaciones entre otros problemas. En caso de estrés, lo mejor es tomar productos naturales que nos ayuden a relajarnos y rebajar la tasa de estrés en el cuerpo y hoy os presento mi tratamiento: Lacto-Zen.

VenPharma es una empresa especializada en complementos alimenticios y productos de fitoterapia. Fue fundada en 1976 con el fiel propósito de ofrecer soluciones naturales siguiendo un estricto control de calidad para ofrecernos los mejores productos en el campo de la medicina natural.

Lacto-Zen
Lacto-zen es un complemento alimentario a base de proteínas de la leche y vitaminas del grupo B que posee propiedades relajantes que mejoran la sintomatología del estrés sin aparición de efectos adversos, tolerancia ni adicción, además lo pueden tomar las mamas lactantes incluso las personas intolerantes a la lactosa. Lacto-zen está indicado en casos de agobio, preocupaciones, sintomatología asociada a estas situaciones (tensión, dolor, problemas de concentración, ciclos de sueño, humor, digestión…) para que puedas relajarte como un bebe.

Lacto-Zen
El envase contiene 20 capsulas Y entre sus ingredientes encontramos que lleva Hidrolizado de proteína de leche (lactium®) (150 mg)*, Ácido ascórbico (Vitamina C), Nicotinamida (Vitamina B3), Pantotenato cálcido (Vitamina B5), Clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), Clorhidrato de tiamina (vitmaina B1), Ácido fólico y Cianocobalamina (Vitamina B12). El modo de uso es 1 capsula al dia.

*En esta época de verano, con los chicos en casa (somos una familia numerosa con 4 hijos), me siento muy agobiada y me canso enseguida. Gracias a Lacto-zen he podido sentirme relajada y he podido disfrutar plenamente  de sus beneficios. Mi nivel de estrés se ha regulado y me he sentido con más fuerza y con más ganas de aprovechar cada momento del día. Y lo bueno de todo es que al ser un producto natural, no crea adicción.
Lacto-Zen lo podemos encontrar de venta en farmacias y parafarmacias con el código nacional: CN 169934.3. y en herbolarios y centros dietéticos y también en la tienda online: www.healthandshop.com

  Para más información visita su web

¿Conocías este producto?


Comentarios

  1. No conocía estos productos. Muchas gracias por la recomendación! !

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía, gracias por el post , un besote.

    ResponderEliminar
  3. no conocía estos productos! la verdad es que si es natural me parece estupendo, mas que nada que en mi caso ya tomo 3 pastillas fijas diarias 2 de ellas para toda la vida y nada naturales! gracias por la información! bsss

    ResponderEliminar
  4. He oido de la marca, pero nunca he visto sus productos y tampoco los he probado! Muy interesante, muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  5. Es muy interesante y puede venir muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  6. tiene muy buena pinta! y me parece un producto diferente

    ResponderEliminar
  7. Aunque de momento no lo necesito me voy a apuntar este producto anti estrés por si lo necesito alguna vez.Besicos

    ResponderEliminar
  8. gracias por la información,, no está nada mal, es muy interesante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Del pot petit

Revitalift Laser X3