Ir al contenido principal

Radiofrecuencia Facial en Natur Belle

 Natur Belle
Nuestra piel tiene su propio reloj biológico y diferencia el día de la noche realizando sus funciones perfectamente. Pero debido al estrés, continua exposición al sol y demás desajustes hormonales, nuestras células no realizan del todo su papel y la producción natural de colágeno disminuye y la piel muestra signos de envejecimiento prematuro con arrugas, manchas y flacidez. Para combatir los efectos del envejecimiento prematuro debemos tener una dieta equilibrada, bebe abundante agua, hacer ejercicio y evitar el consumo excesivo de grasas, alcohol y tabaco, además de cuidar nuestra piel con los productos adecuados a nuestro tipo de piel, pero una ayudita siempre sienta bien, y yo me he sometido a una sección de radiofrecuencia facial en el centro Natur Belle de Aguadulce.


Radiofrecuencia Facial
La radiofrecuencia facial es un tratamiento muy efectivo con resultados a corto plazo y visibles desde la primera sesión, para tratar las arrugas, la flacidez y dar luminosidad a nuestro cutis sin necesidad de Botox o cirugía.

Radiofrecuencia Facial
Entre sus beneficios podemos encontrar: 
Lifting de rostro y cuello
Mejora la luminosidad de la piel
Aumenta el nivel de colágeno
Atenuar arrugas y líneas de expresión
Eliminar papada, bolsas y ojeras

Radiofrecuencia Facial
El tratamiento de Radiofrecuencia (RF) calienta el tejido dérmico subcutáneo con ondas electromagnéticas, provocando y aumentando la producción natural de colágeno. Lo cual hace que nuestra piel se muestre más firme, saludable y visiblemente con menos arrugas. La edad ideal es alrededor de los 35/40 años, aunque depende del tipo de piel de cada persona, y es un tratamiento ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello. 

Radiofrecuencia Facial
El tratamiento empieza colándonos en una camilla donde nos pondrán una placa trasmisora en la espalda y seguidamente nos harán una limpieza facial.

Radiofrecuencia Facial
Una vez con la piel limpia, nos aplicaran una crema conductora y la especialista deslizará un cabezal sobre la zona a tratar con movimientos seguros y repetitivos conduciendo la energía a las zonas más profundas de la piel logrando la estimulación natural de colágeno.

Radiofrecuencia Facial
Notaremos una sensación de calor (que puede llegar a 40º) en la zona tratada, que puede dura durante todo el día.  Una vez terminada la sesión, nos limpian de nuevo la piel y nos realizarán un suave masaje con una crema especifica.  
Se recomienda beber mucha agua para eliminar toxinas y grasas acumuladas.
La radiofrecuencia no está indicada para personas con flebitis, tromboflebitis, venas varicosas, arterosclerosis, insuficiencia hepática y renal, cirrosis hepática, lesiones cutáneas, procesos inflamatorios graves (tuberculosis, VIH, neoplásticos), Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia o personas que sean portadoras de marcapasos o prótesis articulares.

 Radiofrecuencia Facial
Desde la primera sesión se ven resultados inmediatos, ya que se consigue un efecto flash, mostrando una piel más hidratada, firme y lisa. Incluso cuando te hacen la mitad del cutis, podemos ver sus primeros efectos, que os aseguro que son increibles.
Lo ideal para tener buenos resultados  es empezar el tratamiento 2 veces por semana (dependiendo del tipo de piel) y seguir 1 sesión semanal y como mantenimiento puede realizarse uno cada 3 semanas.

Radiofrecuencia Facial
Además me dieron unas muestras de crema de día y de noche de origen 100 % natural, que actúan profundamente, disminuyendo la aparición de arrugas.
La crema de día actúa gracias a sus principios activos, L-carnosina, las células madre estimuladas por las bayas de uva y el extracto de lavanda orgánica, actuando como antioxidantes, anti-arrugas e  hidratando de inmediato.
La crema de noche tiene como principios activos, L-carnosina, las células madre estimuladas por las bayas de uva y extracto de caléndula biológica, y actúa remodelando el contorno de la cara, nutriendo y regenerando desde las capas más profundas. Las dos cremas tienen textura sedosa y un rico aroma a rosas.

Natur Belle son centros de estética especializados en depilación unisex y tratamientos anticelulíticos y remodelantes con maquinaria de alta tecnología punta y cosmética natural. Además cuenta con los mejores servicios del sector a precios muy competitivos. Entre sus servicios podemos elegir blanqueamiento dental, criolipólisis, tratamiento faciales y corporales entre otros muchos, garantizando resultados eficales por escrito. 
Solicita tu cita de valoracion de forma gratuita.


El centro lo podemos encontrar en 
Avenida Carlos III, 146 (04720), Aguadulce, Almería.
Al Teléfono: 950 551 911
O en el e-mail: naturbelle.aguadulce@natur-belle.es


 Natur Belle
Doy las gracias a María del Mar Martínez Ocaña, del centro Natur Belle Aguadulce, por su amabilidad y su gran profesionalidad.


Para más informacion o pedir una cita visita su web


¿Conocias este tratamiento?



Comentarios

  1. No conocia este tratamiento ,pero tu esta guapisima y me gusto el brillo que te quedo en el rostro, gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es la primera vez que hago uso de este tratamiento y la verdad es que los resultados son soprendentes

      Eliminar
  2. es la primera vez que leo hablar de este tratamiento,esta genial,gracias por la información! por cierto te ha dejado un brillo genial,guapaaa!bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rejuvenecida y con una hidratacion impresionantes, me ha encantado

      Eliminar
  3. ¡Estás muy guapa! La verdad es que un tratamiento así no me vendría nada mal. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te aconsejo que lo pruebes porque te sorprendera los resultados

      Eliminar
  4. no lo conocia pero el resultado es espectacular, ya me gustaria probarlo guauu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial y su perfume es excelente ademas de dejarte el cabello muy bonito

      Eliminar
  5. No lo conocia tampoco, me encantaria pronarlo. Bss

    ResponderEliminar
  6. No conocia este tratamiento , el resultad es expertacular, estas guapisimaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. ¡Por eso luces tu cada dia mas guapa!jejeje ¡Muchas gracias por presentarnos estos centros estéticos , ese aparato hace maravillas!Muuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias , la verdad es que los resultados son excelentes

      Eliminar
  8. Esos tratamientos son un lujazo, la verdad es que apetece mimarse de vez en cuando. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. La piel te ha quedado resplandeciente. Eres muy guapa, pero este tratamiento realza un montón tu belleza natural. Y la firmeza de la piel se aprecia. Natur Belle es un gran centro de estética y salud. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo desde luego que salí sorprendida con su eficacia, conque lo recomiendo al 100%

      Eliminar
  10. En un centro de estética, la ropa laboral adecuada es esencial. No solo proyecta profesionalismo, sino que también brinda comodidad y funcionalidad. Una elección clave para un ambiente estético armonioso y eficiente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci