Intimarte

Llega el fin de semana y podemos disfrutar plenamente de nuestra pareja, no tenemos excusa para decir No, solo tenemos que dejarnos llevar y disfrutar del momento. No hace falta salir de casa, en casita tenemos todo los necesario para sentirnos sexys y disfrutar del momento ideal, eso sí, sin niños.
Un momento propicio es en la ducha, abrazados bajo el chorro de agua caliente, es una de las mejores experiencias que puede tener una pareja. Enjabonarle la espalda y que él te haga lo mismo, es un gesto muy excitante, debido al roce de sus manos en tu piel con el agua cayendo. Incorporar algún juguete erótico aumentara vuestro placer a la vez que os masajeáis. Muchas personas sienten placer cuando les tocan la cabeza, prueba a lavarle la cabeza y masajearla suavemente, ya verás cómo se enciende la pasión. Una vez fuera del baño deja que él te seque, seguro que está en el punto  más hot y una vez fuera del baño ten preparado un plato de nata con fresas y dejaron llevar por la pasión acumulada que tenéis en el momento……

Intimarte es una tienda erótica online especializada en toda clase de productos para dar y recibir placer, y es uno de los sex shop más completos que existen en la red, con toda clase de productos eróticos para pásalo en grande con tu pareja. En su catálogo podemos encontrar una gran variedad de lencería erótica de gran calidad y de todas las tallas, con marca conocidas como Leg Avenue y  Baci Lingerie. Y si buscas vibradores baratos, esta es tu tienda donde puedes encontrar un amplio catálogo de modelos en todos los colores y formatos.


Intimarte trabaja con las mejores marcas del mercado en cuanto a juguetes eróticos y tu pedido te llega en tan solo 24 horas y en un discreto paquete, y no pagas gastos de envío si tu pedido es superior a 49,99€ y eso no es todo, en intimarte encuentras ofertas del día y promociones que te gustaran.








Promoción hasta el 15 de mayo



Masajeador Wanachi Maxi waterproof
Intimarte
Masajeador waterproof con un silencioso motor para estimular y revitalizar los músculos cansados. Las relajantes vibraciones aliviarán la tensión y la fatiga de los músculos, dándole a tu cuerpo la satisfacción que se merece. productos ideal para baños en pareja.

Intimarte
El masajeador Wanachi Maxi waterproof está fabricado con silicona de alta calidad y libre de phataltos y tiene unas medidas de 22,9 cm. de longitud x 3,8 cm. de diámetro y funciona con 2 pilas C  que no van incluida en el paquete. Tiene 3 velocidades y un cabezal  flexible multidireccional de hasta 45 grados y está disponible en varios colores.
Es totalmente sumergible, y es un producto ideal para disfrutar de baños excitantes y calientes con tu pareja o a solas. Es de tacto suave y la superficie es lisa lo cual permite limpiarlo de forma fácil con agua y jabón.

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías esta empresa?
¿Usáis masajeadores?

Comentarios

  1. No conocía esta empresa, pero me gustaría hacer feliz a mi pareja y estas cosas pueden ayudar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. teniendo siempre presente que son complementos el amor no se puede sustituir

      Eliminar
  2. No la conocía. Pero nos has dado ideas estupendas para mi pareja. Lo tendré muy en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. esta genial,la empresa no la conocía! gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasate y veras la de articulos que tienen y a muy buenos precios.

      Eliminar
  4. A estos no los conocía, gracias por compartirlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te sean utiles, aveces es bueno echar manos a estos jueguetes

      Eliminar
  5. No lo conocía, pero buenas ideas para parejas!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la empresa, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. Siempre esta genial conocer empresas nuevas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y con productos y precios muy interesantes, un besazo

      Eliminar
  8. No la conocia, gracias por enseñarmela. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. No conocia la empresa , pero tiene cositas muy divertidas, el masajeador no lo conocia , que pena que ahora no tengo bañera la echo de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que dice bañera dice ducha que por ciertoes mas comoda jaja

      Eliminar
  10. no conocia la empresa pero la verdad que esta muy bien todos estos productos que sirven para jugar un poco con la pareja y disfrutar los dos juntos
    Besitosss noe

    ResponderEliminar
  11. ¡que buenos consejos Sole, muchas gracias! No conocia esta empresa, pero veo que tienen de todo, para una noche inolvidable!😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno , la cuestion es coger los que mas nos haga sentir agusto y comodos. un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Albóndigas en salsa rubia

Herramientas para limpiar las brochas de maquillaje