Ir al contenido principal

Croquetas Caseras

Croquetas Caseras
Croquetas caseras
Ingredientes
1 pechuga de pollo cocida (restos del cocido)
1 cebolla
2 tomates
5 cucharadas de harina (la que admita)
200 ml de leche
2 huevos
2 huevos para el rebozado
Pan rallado

Croquetas Caseras

Preparación
En una sartén con aceite de oliva sofreímos la cebolla y los tomates que previamente habremos picado. Incorporamos el pollo picadito y vamos añadiendo poco a poco la harina sin dejar de remover y seguidamente la leche y seguimos removiendo.
Echamos los huevos batidos y remover la masa hasta que se vaya despegando de las paredes de la sartén, reservamos y dejamos enfriar.
Una vez fría formamos las croquetas y las vamos pasando por huevo batido y pan rallado y freímos por tandas en aceite bien caliente.

Croquetas Caseras

¿Hacéis croquetas con los restos del cocido?

Comentarios

  1. Muy ricasssssss, gracias por la receta, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Qué ricass.


    Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Que ricas. Yo no hago croquetas con el resto del cocido, porque siempre falta jejejeje. Tómo nota de la receta.

    ResponderEliminar
  4. Así las hace mi madre y están riquísimas!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡que b uenas!!!, las clásicas croquetas de cocido, ummmm

    ResponderEliminar
  6. Que ricas! La verdad que mi madre las hace así! Y como no me salen igual de ricas que las que hace ella siempre prepara para 2 casas! Gracias por la receta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se nota las recetas de las mamas, a mi me pasa lo mismo con muchas recetas a ella le sale genial

      Eliminar
  7. que pinta mas rica!!!! tengo que ponerme en seri con ellas,nunca me han salido bien y mira que me encantan,jajaj,probare hacerla como tu haber que sale,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veras como cada dia te salen mejor, que no somos chef jaja

      Eliminar
  8. nunca las he probado con tomate en el sofrito, las probaré porque seguro que están deliciosas, besos!

    ResponderEliminar
  9. Ummmmmm riquisimas!!!!!!! Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Que ricas yo la hago de otra manera pero esta tuya me ha encantado besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo varias recetas pero estan salen mas buenas

      Eliminar
  11. Que riquísimas...me encantan las croquetas. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  12. que pinta mas rica soledad, la verdad que los platos mas simples y de toda la vida se convierten en los mejores con el tiempo, yo comeria todos los dias un platito de estos y seria como pegarme una mariscada o mejor , eso si caseras como las que tus nos haces.
    besitosss noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en casa no nos gusta las congeladas y cuando las compro siempre sobran porque a nadie le gusta.

      Eliminar
  13. Lo q no pones es si las pasas por la batidora yo huevo no he puesto nunca ni tomate quizá por eso no me salen buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hace falta batidora, porque ya esta todo picadito, prueba hacerlas de esta manera ya veras como te gustan

      Eliminar
  14. Ayyyy, es un poco diferente tu receta, pero me gusta, somos muy fans de las croquetas!Seguro que estan riquisimas, lo probaré también, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veras como esta te gusta porque salen muy jugosas y super ricas

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…