Nannic Foot Repair Complex

Nannic 
Antes de que llegue el verano debemos tener nuestros pies cuidados y a punto de hacerlos calzar nuestras mejores zapatillas, chanclas y demás zapatos propios de la temporada, conque debemos empezar desde ya. Una vez por semana mete los pies en un barrero con agua caliente y sal gorda durante media hora y cada 15 días alternar con agua caliente/ agua fría durante unos minutos durante 3 o 4 veces ya que además de cuidar los pies mejoramos la circulación. Una vez por semana después de este ritual podemos rapar con una piedra de pómez las zonas donde hay durezas como suelen ser los talones y después aplicar un masaje con una crema especial para pies haciendo movimientos circulares. Aprovechando el buen tiempo podemos andar descalza por la playa, hacer rotaciones de tobillo y andar de puntilla para fortalecer nuestros pies. Nunca te olvide de secarte entre los dedos después de la ducha o baño así evitaremos hongos, exfoliar los para para eliminar las células muertas, además de usar un calzado adecuado. Las uñas de los pies siempre deben mantenerse cortas, evitando que los lados de las mismas se claven en la piel, con estos simples consejos tendremos nuestro piel cuidados y super bonito.


Los laboratorios Nannic son especialistas en el desarrollo y creación de dermocosméticos eficaces e innovadores, basándose en el estudio y conocimiento de las causas que producen los diferentes problemas en la piel, e idean productos cuyos principios activos reparan y aportan un nuevo equilibrio, potenciando los mecanismos de defensa naturales de la piel para conseguir una mejora duradera.

Nannic
Su filosofía se centra en el respeto y sus formulaciones se basan en cocktails de ingredientes activos de máxima calidad y en las concentraciones adecuadas para garantizar su eficacia, evitando el uso de sustancias nocivas o perjudiciales para la piel. Actualmente están presentes en 38 países, ofreciendo sus productos en salones de belleza, médicos estéticos y spas.

Nannic Foot Repair Complex
Nannic
Es un tratamiento reparador rico en omega-3 y ácidos grasos omega-6, ideal para pies secos, ásperos y agrietados, incluso se puede usar en los codos. 

Nannic
En su composición podemos encontrar aceite de cáñamo que repara la piel, levadura de panadero que apoya el sistema inmune, péptido del pimiento rojo que eleva ligeramente la temperatura de la piel, estimulando la circulación sanguínea, reduciendo el dolor y la hinchazón de los pies y aceite de árbol del té, conocido por sus efectos antiinflamatorios y desodorantes y es muy efectivo en el cuidado de las fisuras dolorosas y grietas.

Nannic
Después de bañarnos debemos aplicar una pequeña cantidad de crema reparadora dando un ligero masaje, aunque en los primeros días de tratamiento os aconsejo que os apliquéis varias veces al día hasta que consigamos que nuestra piel quede suave y reparada. Esta crema se absorbe muy bien y no deja sensación grasa, además posee un agradable y refrescante aroma. Podéis adquirirlo aquí.

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías este producto?
¿Como cuidas tu pies?

Comentarios

  1. Yo no lo conocía. La verdad que a mis pies les hago poco caso, pero ahora con el buen tiempo hay que enseñarlos y ponerlos sanos y bonitos. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasa a mi que me acuerdo de ellos cuando llega el calor

      Eliminar
  2. No conocía estos productos, yo me cuido mis pies poniéndoles crema hidratante.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a tener que seguir tus consejos y cuidar mas mis pies

      Eliminar
  3. soy un poco vaga en el aspecto cuidados menos en el rostro y la verdad no les hago mucho caso jajaja aunque tengo la suerte de tenerlos bastante bien, que sigan así... jajajjaja

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que cuidarlos que son los pilares que sujetan nuestro cuerpo

      Eliminar
  4. No conocia estos productos, pero gracias por la recomendacion , lo tendre en cuenta para los pies del marido y del hijo , que los tienen de pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ellos son mas descuidados que nosotras, y tenemos que cuidarlos.

      Eliminar
  5. parecen estupendos!gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  6. Uy pies... mi punto débil! Siempre me los olvido :D jajajaja

    Me apunto esto ahora que viene el veranito

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo me cuido los pies muchisimo, me apunto tus recomendaciones... aparte de por llevarlos bien y bonitos porque tengo muchos problemas por un lado con las uñas y por otro con la sequedad, enseguida me salen durezas y si me descuido alguna grieta, asi que imaginate el cuidado que le pongo...
    Beisnes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu eres un crack en belleza chiquilla, yo los pies , las manos los tengo de pena y cuando llega el calor es cuando empiezo a cuidarmelo, conque es tratamiento de choque jaja

      Eliminar
  8. Pues me ha llamado mucho la atención ,me la apunto,besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca. La verdad es que todos estos productos tienen una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son de muy buena calidad y muy eficaces, un besazo

      Eliminar
  10. No conocia estos productos pero parecen fantasticos!

    ResponderEliminar
  11. No conocia esta marca, pero me vendria de maravilla para el verano!¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  12. que buen producto este de pies y codos sobretodo ahora para el verano, ademas tiene muy buena pinta me gusta.
    Besitosss noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi hija se lo echa en los codos y le va genial, un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Tausin

Arroz konjac con leche