Ir al contenido principal

Café Descafeinado

Capsularium
Yo soy de tomar café con leche en el desayuno y por la tarde/ noche hay veces que me apetece tomar una taza de café calentita, pero tiene que ser con café descafeinado para que no me afecte a la hora de dormir. 

Capsularium
El café descafeinado además de no llevar cafeína es un alimento rico en vitamina B3 que ayuda a reducir el colesterol y a combatir enfermedades como la diabetes y la artritis, vitamina B2 que puede ayudar a superar las migrañas y es muy útil para mejorar problemas nerviosos como el insomnio, la ansiedad o el estrés, y potasio que es beneficioso para personas que sufren hipertensión y puede ayudar a prevenir enfermedades reumáticas o artritis. 
¿Nos tomamos un descafeinado?

Capsularium
Este descafeinado es de intensidad media, y tiene un adorable e intenso aroma a tostado, con notas de caramelo que lo disfrutas suavemente sorbo tras sorbo.

Capsularium
Si por el contrario te gusta disfrutar de un buen café expresso, entonces te recomiendo café espresso seta, 100% arábica.

Capsularium
En cada bolsa vienen 10 capsulas compatibles con la cafetera Dolce Gusto, para saborear y disfrutar de tu momento de relax con un café aromático y cremoso.

Capsularium
Las capsulas son monodosis auto protegidas y conserva toda la crema y el aroma del buen café.

Capsularium
El café espresso seta es una mezcla de origen arábigo, suave y dulce con notas olfativas de almendra y que nos evoca un gusto persistente y exótico a cacao.

Capsularium
Estos cafés, los puedes adquirir en Capsularium, una web donde podemos encontrar las mejores capsulas de cafés, infusiones  y snacks a muy buenos precios. En su amplio catálogo podemos escoger entre capsulas originales y capsulas compatibles, máquinas de café, incluso un amplio abanico de snack de primeras marcas. Hacer un pedido es muy fácil, y lo tenemos en casa en tan solo 24/48 horas.

Para más información o hacer un pedido
visita su web

¿Conocías esta web?
¿Qué os parece sus productos?

Comentarios

  1. No conocía ésta web. Gracias por la recomendación. Me parece estupenda la variedad de cafés. Tiene una pinta buenísima.

    ResponderEliminar
  2. No conocia la web, me gusta su variedad de cafes , los probaria todos , me encanta el cafe, gracias

    ResponderEliminar
  3. me encanta!mucha variedad de cafes!gracias guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cafe. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Gracias por consejos, un post muy interesante, buen finde, besos

    ResponderEliminar
  6. Qué pinta más buena tiene el café :) A ver si me animo y lo pruebo

    ResponderEliminar
  7. ¡que buenoo!Yo no tengo cafetera con cápsulas, pero mi marido esta loco por unaaajajajaj Gracias por esta recomendación, por que somos fans del expresso y si es descafeinado, mejor..por lo menos para mi, lo podria tomar a todas horas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de dolce gusto hay oferta muy interesantes en cafeteras y como las capsulas son compatibles te ahorras un monton de dinero, un besazo

      Eliminar
  8. No la conocia y la apunto!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E