Lagarto

Lagarto
Hacer la colada en casa cada vez es más fácil, gracias a los últimos modelos de lavadoras, pero para que la limpieza sea higiénica y efectiva debemos tener en cuenta algunos datos.
Se debe clasificar la ropa, separando las de color o blanca incluso yo pongo lavadoras con ropa solo de color negro.
Si la ropa tiene manchas, pre- tratarla usando algún producto antimanchas con oxígeno activo. Usar agua fría ya que proteger los colores brillantes y oscuros y para evitar que encojan. Usar el detergente adecuado para ese tipo de ropa: líquido, en polvo, concentrado. Respectando las dosis recomendadas por el fabricante y para conseguir mejores resultados usar suavizante para la ropa. Una vez acabe el programa de lavado, saca la ropa de la lavadora lo antes posible para evitar así que se arrugue o adquiera malos olores. Después de hacer la colada, será necesario tender la ropa de forma correcta para que se seque bien y no quede arrugada o meterla en la secadora con su programa correspondiente.


Euroquímica es una empresa familiar española, que produce y comercializa una amplia gama de productos de limpieza y su marca estrella es lagarto, cuyo jabón está presente desde hace más de 100 años en los hogares españoles.


Entre sus productos además del tradicional jabón lagarto, podemos encontrar lavavajillas para lavado a mano y para maquinas, detergentes en polvo y antimanchas, suavizantes, lejías y amoníacos y fregasuelos.


Lagarto
En casa siempre hay un jabón Lagarto para quitar las manchas de la ropa incluso de los trapos de cocina, pero llego a mis manos estos productos y han llegado para quedarse en mi vida y en mi colada, os hablo de detergente Lagarto al jabón para lavadora y el suavizante Lagarto concentrado con aloe.

Detergente Lagarto al jabón 
Lagarto
Es un detergente para la lavadora en polvo que contiene escamas de jabón Lagarto, que ayuda a eliminar las manchas difíciles. La maleta contiene polvos para 35 lavados + 5 lavados mas gratis.

Lagarto
El polvo se disuelve muy bien en el agua y entre sus ingredientes podemos encontrar que contiene un descalcificador. Os aseguro que la colada ha salido impecable, limpia, higienizada y con agradable aroma al jabón que usaba nuestras abuelas.

 Suavizante Lagarto concentrado con aloe
Lagarto
Suavizante concentrado con microcápsulas que dan un plus de aroma a la ropa, con un extra de suavidad. La botella es de 2 L.  es decir para 80 lavados. Y además de una suavidad exquisita, la colada sale envuelta en una fragancia que dura varios días.

Imaginaos lavar la ropa con el detergente al jabón que lavaba nuestras abuelas, que la ropa salía blanca y súper limpia junto con la suavidad que le aporta el suavizante concentrado de aloe. Cuando los probéis no querréis usar otros, incluso vuestras vecinas, os preguntará que productos usas.

Los productos lagarto los podéis encontrar en hipermercados, supermercados, grandes superficies y en tiendas locales y de barrio.

Para más información visitad su web


¿Conocíais estos productos?

Comentarios

  1. Yo si los conocía, es una marca de toda la vida, y por el Post veo que ha evolucionado mucho con nuevos productos. A mí personalmente me gusta mucho. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. han evolucionado porque son productos de gran calidad que ha ido adaptando sus productos a los hogares de la familia actual

      Eliminar
  2. Son muy conocidos y tienen buena fama. De momento utilizo otros de marca blanca, pero no descarto probarlo, interesante el post, jeje bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con solo probar el jabon lagarto quedaras encantada y su precio esta genial

      Eliminar
  3. Qué mítico el jabón de lagarto, muchas veces lo menciona mi madre y mi abuela jajajaja

    un besote

    ResponderEliminar
  4. La marca de jabón de toda la vida. Mi madre es una experta en sacar manchas con este jabón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo, mi abuela dejaba los trapos inmaculados

      Eliminar
  5. el jabón de toda la vida, eso dice mi abuela y mi madre!gracias

    ResponderEliminar
  6. El jabón de TODA LA VIDA!! Soledad, estamos de sorteo en el blog, ánimate y pasate!! besotes

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bueno es este jabon es el de toda la vida!!besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta esta marca, llevamos años utilizando sus productos! ¡Me gusta como han evolucionado, con nuevas gamas!¡Gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo mejor es su precio, calidad-precio sorprendente y con resultados excelentes

      Eliminar
  9. Es un jabón muy bueno que lo conozco desde siempre.Besicos

    ResponderEliminar
  10. De toda la vida los he visto en mi casa. Unos productos geniales

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el jabon de lavar a mano es el que utilizo , ahora ya tiene mas productos, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el jabon es magico como decia mi abuela, quita hasta lo que no se ve

      Eliminar
  12. ya conocia la marca, yo compro el fregaplatos, habra que probar los otros productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pruebalos porque son estupendos y un ahorro...increíble

      Eliminar
    2. fijate que yo el fregaplatos nunca lo habia utilizado.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Tausin

Arroz konjac con leche