Ir al contenido principal

Proyecto Salon Hits 11 Benefits en Youzz

Salon Hits 11 Benefits
Soy una de las embajadoras de Youzz en su campaña Salon Hits 11 benefits, y he tenido la oportunidad de tener en mis manos este maravilloso producto con múltiples beneficios para cuidar y tratar mi cabello.


Guia de campaña
Salon Hits 11 Benefits

Bloc de cuestionarios
Salon Hits 11 Benefits

Muestras
Salon Hits 11 Benefits

Salon Hits 11 Benefits
Salon Hits 11 Benefits

Salon Hits 11 Benefits
Salón Hits 11 Benefits es un tratamiento integral en spray calificado como todo en uno ya que cuenta con 11 beneficios para tratar y tener el cabello bonito y espectacular gracias a sus ingredientes unicos, como Pro- Vitamina B5, aminoácidos de seda, agentes acondicionadores y filtros UVA/UVB.

1. Repara y nutre el cabello seco y dañado.
2. Aporta brillo.
3. Antiencrespamiento.
4. Protección térmica ante las agresiones
del secador y la plancha.
5. Suavidad y sedosidad.
6. Protección del color con filtros UVA y UVB.
7. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
8. Increíble efecto desenredante.
9. Mantiene el peinado por más tiempo.
10. Previene las puntas abiertas.
11. Aporta cuerpo y volumen.

Salon Hits 11 Benefits
Es un producto con una textura cremosa de muy fácil aplicación, que tras usarlo deja un cabello con resultados espectaculares, además su perfume de larga duración te fascinara porque dura todo el día.


Salon Hits 11 Benefits
En mi opinión personal, es un tratamiento muy útil sobre todo para desenredar el cabello, porque yo lo tengo grueso, poroso y seco y cuando me lo lavo me cuesta peinarlo y con Salon Hits 11 benefits, el peine pasa  fácilmente y sin dar tirones. Otras de sus cualidades a destacar es que deja un cabello con volumen, brillante y con vitalidad, y gracias a sus filtros solares es ideal para proteger el cabello en la playa y piscina. Y lo que más me ha encantado es que mantiene el peinado durante más tiempo y el cabello huele exquisitamente gracias a su perfume duradero. ¿Algun producto te ofrece tanto Salon Hits 11 Benefits?


Muchas gracias a Youzz y a Salon Hits
por darme esta magnifica oportunidad


¿Conocías Salon Hits 11 Benefits ?
¿Cual de sus 11 beneficios os llama mas la atencion?

Comentarios

  1. Estoy en la campaña y me ha sorprendido gratamente los resultados. Me gusta mucho este producto. Y lo fácil que te lo aplicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta, me dejo el cabello precioso y muy manejable. un besazo

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por el proyecto! Yo no he probado este producto, pero veo que lo explicas muy bien y los resultados son excelentes! ¡Gracias por presentarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pena, porque es un gran producto y huele ricamente, un besazo

      Eliminar
  3. Yo no lo he probado pero he leido tanto cosas buenas como malas.... supongo que cada persona es un mundo

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso siempre es asi, pero yo personalmente con el tipo de cabello que tengo , la verdad es que lo tengo mas cuidado y sano, un besazo

      Eliminar
  4. Yo también he sido elegida y la verdad es que nos ha gustado mucho el resultado también :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que soy la única que no lo ha probado jaja La verdad que la mayoría de reseñas que escucho o más bien leo, son positivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente esun producto que merece la pena, un besazo

      Eliminar
  6. Parece un producto estupendo con tantos beneficios.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. lo difruta mi cabello que me lo deja divino, un besazo

      Eliminar
  8. Felicidadesss! no lo he probado parece estupendo! gracias por la recomendación! bsss

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por ser seleccionada, que maravilla, disfruta el producto ya nos daras una opinion mas a largo plazo.. jejeje. Tengo mucha curiosidad por probarlo ya que me encantan las cositas para el pelo, de hecho quiero participar en sorteos de bloggers que lo promocionan, sabes si en el cuestionario tengo que poner mis datos personales? O solo es dar opinion del producto? Muchas gracias wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo este producto ya lo conocia, y es magnifico, y el cuestionario no hay que dar datos solo opinon, personal.

      Eliminar
  10. Felicidades por la selección y el producto parece estupendo, besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien estoy en esta campaña y me gusta el producto. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  12. felicidades, parece un producto estupendo

    ResponderEliminar
  13. A mi la verdad que me esta gustando muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta, y despues del baño me lo aplico y listo, un cabello suave brillante y sano

      Eliminar
  14. No lo he probado, pero parece muy bueno , felicidadessssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien lo estoy probando y me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo también fui seleccionada y me encanta,besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…