Vibrafaccion

Vibrafaccion
En multitud de ocasiones me han preguntado cómo lo hago para llevar una familia numerosa y a la vez una vida sexualmente placentera y yo siempre digo lo mismo, la clave está en la variedad, la espontaneidad y ponerle ganas al momento. Y no siempre hay momentos, porque si no está un hijo está el otro y la casa nunca está vacía u que venga la peque a nuestra cama a dormir, total que no hay momentos ideales y el “aquí te pillo aquí te mato” está a la orden del día. Otro de nuestros momentos estelares es cuando salimos sin la peque, que suele ser en ocasiones contadas, como es nuestro día aprovechamos para ir a relajarnos al spa, refrescarnos en la terracita de un bar y tapear ricas tapas y a la vuelta aprovechamos nuestro momento 2 rombos. Y claro tuvo que llegar el señor Grey y poner la carne de gallina (confieso que no me he leído sus libros) y poner un filón muy alto a los chicos de hoy (que equivocados estáis).

Sinceramente no creo que exista ningún Grey ni quiero que exista en mi vida, porque yo: vamos a ver, a todas las mujeres no han gustado en nuestras fantasías privadas que nos detenga un policía y nos espose, la autoridad manda.

Y los de tapar los ojos, perdona señor Grey, pero antes que tú ya vimos esta escena en "9 semanas y media", donde tuvimos un subidón que aún nos dura, porque Mickey Rourke  le tapo los ojos a Kim Basinger  y le hizo disfrutar de momentos de pura pasión y desatada locura.
Ya puestos a desatar locura, me tentó este juego “50 escenarios para desatar tu pasión” me lo pedí en Vibrafaccion.

Vibrafaccion es un sex shop líder en ventas de juguetes eróticos con los precios más económicos del mercado. En su amplio catálogo podemos encontrar más de 7000 productos de las mejores marcas como Lelo, We Vibe, Toy Joy, Shots Tenga, etc y ofrecen espectaculares ofertas y regalos promocionales durante todo el año. 


Hacer un pedido es muy fácil y en menos de 24 horas lo recibes en casa de forma discreta, y con los gastos de envíos gratuitos, además Vibrafacción disponible  de un equipo que te ayudara y resolverá tus duda sobre los producto y su funcionamiento.


 Y eso no es todo, además ofrecen reuniones TupperSex y cuentan con un blog con entradas interesantes de historias, trucos, guías y novedades en el mundo erótico.



Cincuenta escenarios para desatar tu pasión
Vibrafaccion
Este pack incluye 1 libro de relatos eróticos, juego de esposas y vendas para los ojos, un pack muy completo para disfrutar en pareja y desatar las pasiones imaginadas.

Vibrafaccion
Esposas de acero con llaves, para desatar tu pasión más prohibida y sentirse dueña o esclava. 

Vibrafaccion
Sensual venda negra para poder imaginar momentos intensos y subir la temperatura hasta explotar de pasión.

Vibrafaccion
 Libro con relatos eróticos.


Vibrafaccion
Libro con 7 historias eróticas cargas de placer y con ideas para tener escenarios para desatar tus pasiones más ocultas y placenteras.

Si tú quieres desatar tu pasión y sentirte reina y ama 
haz tu pedido en

¿Conocías esta web?
¿Que os parece mi pack?


Comentarios

  1. Jejeje voy a tener que pasar poeh esta web jejeje Gracias por la info. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado con la naturalidad que lo has contado. Muchas gracias por la sensual recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hablar de sexo hay que hacerlo de forma natural y sin rodeo, un besazo

      Eliminar
  3. me ha gustado mucho!gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  4. ajajaajaj Esto debe ser muy divertidoo! ¡Gracias por las recomendaciones, no esta mal saber algo mas de picardia, estos jueguecitos son de lo mas interesantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojo que la imaginacion la tienes que poner tu. un besazo

      Eliminar
  5. Esta muy interesante gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. Que buena la recomendacion sensual , diversion a tope con tantas cositas jijiji,

    ResponderEliminar
  7. La verdad que puede servir para hacer un regalo original a tu pareja, seguro que no se lo espera y además podéis utilizarlo los dos al mismo tiempo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Laiseven Mediterranean

Perfume-clic