Ir al contenido principal

Nannic Age Reverse

Nannic Age Reverse
En varias ocasiones os he hablado del ácido hialurónico, que es nuestro mejor aliado para luchar con las temibles arrugas, pues esta sustancias se encuentra en nuestro cuerpo de forma natural, y lo podemos encontrar en la piel y en los cartílagos, y con el paso de los años esta sustancia va disminuyendo y notamos perdida de volumen y firmeza,  un proceso natural de la piel (envejecimiento)que por cierto es inevitable, pero podemos disminuir o atenuar dicho proceso ayudando a nuestra piel con producto que contenga ácido hialuronico, que gracias a su capa capacidad para atraer y retener el agua,  nos aporta volumen e hidratación profunda, mejorando su tersura y luminosidad además de ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión. 


Los laboratorios Nannic son especialistas en el desarrollo y creación de dermocosméticos eficaces, honestos e innovadores, basándose en un profundo estudio y conocimiento de las causas que producen los diferentes problemas en la piel, e idean productos cuyos principios activos reparan y aportan un nuevo equilibrio, potenciando los mecanismos de defensa naturales de la piel para conseguir una mejora duradera.

Su filosofía se centra en el respeto y sus formulaciones se basan en cocktails de ingredientes activos de máxima calidad y en las concentraciones adecuadas para garantizar su eficacia, evitando el uso de sustancias nocivas o perjudiciales para la piel. Actualmente están presentes en 38 países (especialmente en los países escandinavos) ofreciendo sus productos en salones de belleza, médicos estéticos y spas.


Nannic Age  Reverse
Nannic Age Reverse
Nannic Age Reverse es un suero concentrado con micro-capsulas hialuronicas de penetración profunda que hidratan en profundidad y reduce las arrugas y mejora la firmeza de la piel y actúa a corto plazo reduciendo visiblemente las arrugas (resultados visibles después de 1 hora) y a largo plazo, estimulando la síntesis del colágeno ( resultados visible después de 28 días de uso).

Nannic Age Reverse
No es comedogénico y no contiene emulgentes agresivos ni sustancias químicas nocivas. Tras su aplicación notaremos la piel más tersa y visiblemente más joven. Se aplica sobre el cutis limpio 2 veces al día, antes de nuestro tratamiento habitual. Se absorbe muy bien y tiene un ligero y sutil perfume muy agradable, para apreciar sus efectos debemos usarla habitualmente en nuestro ritual de belleza. 

Muestras Varias
Nannic
Tambien tengo estas muestras para probar conque ya os contare que tal son: Toallitas Autobronceadoras Supersunic, Mascara Exfoliante, Nannic Willow bark peeling mask, Crema Reparadora Manos, Nannic Hand Repair y  Suero Anti-edad, Nannic Antiage Factor.



¿Conocías este producto?
¿Usas producto con ácido hialurónico?


Comentarios

  1. No conocia esta empresa ni estos productos , ni se si algun producto q uso lleve acido hialuronico, gracias por la recomendacion , un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el acido hialuronico es ideal para prevenir las arugas conque toma nota, un besazo

      Eliminar
  2. no los conocía, la verdad parecen muy buenos! gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. He oido de la marca Nannic , pero no he probado sus productos.¡Muchas gracias por presentarnos este serum, parece muy eficaz y me fio de tu palabra!jejeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu confianza yo he descubierto estos productos y me han gustado mucho, un besazo

      Eliminar
  4. No he oído de Nannic, pero por lo que cuentas dan ganas de probarlos. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. no conocía los productos pero me ha parecido muy interesante

    Un besote y feliz finde
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco conocía la marca pero la verdad es que los productos tienen buenísima pinta! Gracias por enseñarnoslos! Un besote guapisima! Gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti, la verdad es que en el mercado hay productos buenisimos, un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…