Radiofrecuencia Facial en Natur Belle

 Natur Belle
Nuestra piel tiene su propio reloj biológico y diferencia el día de la noche realizando sus funciones perfectamente. Pero debido al estrés, continua exposición al sol y demás desajustes hormonales, nuestras células no realizan del todo su papel y la producción natural de colágeno disminuye y la piel muestra signos de envejecimiento prematuro con arrugas, manchas y flacidez. Para combatir los efectos del envejecimiento prematuro debemos tener una dieta equilibrada, bebe abundante agua, hacer ejercicio y evitar el consumo excesivo de grasas, alcohol y tabaco, además de cuidar nuestra piel con los productos adecuados a nuestro tipo de piel, pero una ayudita siempre sienta bien, y yo me he sometido a una sección de radiofrecuencia facial en el centro Natur Belle de Aguadulce.


Radiofrecuencia Facial
La radiofrecuencia facial es un tratamiento muy efectivo con resultados a corto plazo y visibles desde la primera sesión, para tratar las arrugas, la flacidez y dar luminosidad a nuestro cutis sin necesidad de Botox o cirugía.

Radiofrecuencia Facial
Entre sus beneficios podemos encontrar: 
Lifting de rostro y cuello
Mejora la luminosidad de la piel
Aumenta el nivel de colágeno
Atenuar arrugas y líneas de expresión
Eliminar papada, bolsas y ojeras

Radiofrecuencia Facial
El tratamiento de Radiofrecuencia (RF) calienta el tejido dérmico subcutáneo con ondas electromagnéticas, provocando y aumentando la producción natural de colágeno. Lo cual hace que nuestra piel se muestre más firme, saludable y visiblemente con menos arrugas. La edad ideal es alrededor de los 35/40 años, aunque depende del tipo de piel de cada persona, y es un tratamiento ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello. 

Radiofrecuencia Facial
El tratamiento empieza colándonos en una camilla donde nos pondrán una placa trasmisora en la espalda y seguidamente nos harán una limpieza facial.

Radiofrecuencia Facial
Una vez con la piel limpia, nos aplicaran una crema conductora y la especialista deslizará un cabezal sobre la zona a tratar con movimientos seguros y repetitivos conduciendo la energía a las zonas más profundas de la piel logrando la estimulación natural de colágeno.

Radiofrecuencia Facial
Notaremos una sensación de calor (que puede llegar a 40º) en la zona tratada, que puede dura durante todo el día.  Una vez terminada la sesión, nos limpian de nuevo la piel y nos realizarán un suave masaje con una crema especifica.  
Se recomienda beber mucha agua para eliminar toxinas y grasas acumuladas.
La radiofrecuencia no está indicada para personas con flebitis, tromboflebitis, venas varicosas, arterosclerosis, insuficiencia hepática y renal, cirrosis hepática, lesiones cutáneas, procesos inflamatorios graves (tuberculosis, VIH, neoplásticos), Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia o personas que sean portadoras de marcapasos o prótesis articulares.

 Radiofrecuencia Facial
Desde la primera sesión se ven resultados inmediatos, ya que se consigue un efecto flash, mostrando una piel más hidratada, firme y lisa. Incluso cuando te hacen la mitad del cutis, podemos ver sus primeros efectos, que os aseguro que son increibles.
Lo ideal para tener buenos resultados  es empezar el tratamiento 2 veces por semana (dependiendo del tipo de piel) y seguir 1 sesión semanal y como mantenimiento puede realizarse uno cada 3 semanas.

Radiofrecuencia Facial
Además me dieron unas muestras de crema de día y de noche de origen 100 % natural, que actúan profundamente, disminuyendo la aparición de arrugas.
La crema de día actúa gracias a sus principios activos, L-carnosina, las células madre estimuladas por las bayas de uva y el extracto de lavanda orgánica, actuando como antioxidantes, anti-arrugas e  hidratando de inmediato.
La crema de noche tiene como principios activos, L-carnosina, las células madre estimuladas por las bayas de uva y extracto de caléndula biológica, y actúa remodelando el contorno de la cara, nutriendo y regenerando desde las capas más profundas. Las dos cremas tienen textura sedosa y un rico aroma a rosas.

Natur Belle son centros de estética especializados en depilación unisex y tratamientos anticelulíticos y remodelantes con maquinaria de alta tecnología punta y cosmética natural. Además cuenta con los mejores servicios del sector a precios muy competitivos. Entre sus servicios podemos elegir blanqueamiento dental, criolipólisis, tratamiento faciales y corporales entre otros muchos, garantizando resultados eficales por escrito. 
Solicita tu cita de valoracion de forma gratuita.


El centro lo podemos encontrar en 
Avenida Carlos III, 146 (04720), Aguadulce, Almería.
Al Teléfono: 950 551 911
O en el e-mail: naturbelle.aguadulce@natur-belle.es


 Natur Belle
Doy las gracias a María del Mar Martínez Ocaña, del centro Natur Belle Aguadulce, por su amabilidad y su gran profesionalidad.


Para más informacion o pedir una cita visita su web


¿Conocias este tratamiento?



Comentarios

  1. No conocia este tratamiento ,pero tu esta guapisima y me gusto el brillo que te quedo en el rostro, gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es la primera vez que hago uso de este tratamiento y la verdad es que los resultados son soprendentes

      Eliminar
  2. es la primera vez que leo hablar de este tratamiento,esta genial,gracias por la información! por cierto te ha dejado un brillo genial,guapaaa!bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rejuvenecida y con una hidratacion impresionantes, me ha encantado

      Eliminar
  3. ¡Estás muy guapa! La verdad es que un tratamiento así no me vendría nada mal. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te aconsejo que lo pruebes porque te sorprendera los resultados

      Eliminar
  4. no lo conocia pero el resultado es espectacular, ya me gustaria probarlo guauu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial y su perfume es excelente ademas de dejarte el cabello muy bonito

      Eliminar
  5. No lo conocia tampoco, me encantaria pronarlo. Bss

    ResponderEliminar
  6. No conocia este tratamiento , el resultad es expertacular, estas guapisimaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. ¡Por eso luces tu cada dia mas guapa!jejeje ¡Muchas gracias por presentarnos estos centros estéticos , ese aparato hace maravillas!Muuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias , la verdad es que los resultados son excelentes

      Eliminar
  8. Esos tratamientos son un lujazo, la verdad es que apetece mimarse de vez en cuando. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mimarse y mas cuando los resultaddos son tan eficaces

      Eliminar
  9. La piel te ha quedado resplandeciente. Eres muy guapa, pero este tratamiento realza un montón tu belleza natural. Y la firmeza de la piel se aprecia. Natur Belle es un gran centro de estética y salud. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo desde luego que salí sorprendida con su eficacia, conque lo recomiendo al 100%

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Del pot petit

Revitalift Laser X3