Ir al contenido principal

Euphralia

boiron
Cuando era pequeña descubrieron que era alérgica a varios pólenes, polvo y ácaros y como tratamiento estuve muchos años con vacunas para aliviar los molestos síntomas entre los que incluía, secreción nasal, estornudos, rinitis y conjuntivitis alérgica entre otros. Por si fuera poco, tengo los ojos de color claro, que son aún más sensibles.
El tratamiento recomendado era que procurara ambientes que no contuvieran humos, polvos y aglomeraciones. Evitar excitaciones y que procurara madrugar y sobre todo acostarme temprano. En cuanto a la limpieza del hogar, que usara trapos húmedos y ventilar las habitaciones diariamente y que anduviera mucho.
Ahora de mayor, además de los típicos síntomas de alergia que justamente estamos en época propicia, tengo también sequedad en los ojos y cansancio debido a pasar muchas horas delante del ordenador (gajes de oficio de bloguera) y llego a mis manos Euphralia.

boiron
Euphralia es una solución oftálmica de los Laboratorios Boiron que contiene en su composición extracto de Euphrasia y caléndula, y se utiliza como limpiador ocular en adultos y en niños a partir de un año.  Es ideal para aliviar los síntomas alérgicos y sobre todo en caso de irritación, molestias oculares o sequedad.


boiron
Euphralia es ideal para cuando llevas muchas horas delante el ordenador, cuando esté expuesto durante muchas horas al aire acondicionado o ambientes secos, después de bañarte en la piscina y en sitio donde haya humo.


Euphralia no contiene conservantes y es fácil de utilizar: sólo hay que aplicar una o dos gotas en cada ojo de dos a seis veces al día, para obtener un alivio inmediato.

boiron
Lo podemos encontrar en envases familiar con 20 unidosis o en el nuevo formato de 10 unidosis, ideal para llevar en el bolso. Al ser unidosis, no se desperdicia producto y una vez aplicado notas bastante alivio. Y lo podéis encontrar de venta en farmacia.



Boiron es un laboratorio familiar e independiente que se fundó en 1932 y es líder en la fabricación y distribución de medicamentos homeopáticos. La misión de Boiron es favorecer el desarrollo, credibilidad y utilización de la homeopatía en el mundo y actualmente Boiron lidera proyectos de investigación en colaboración directa con más de 85 universidades, colegios de médicos y veterinarios en todo el mundo.

Para más información visita su web
facebook
twitter



¿Conocíais Euphralia?
 ¿Usas medicamentos homeopáticos?


Comentarios

  1. No conocia esta empresa , yo utilizo para la sequedad de mis ojos , gracias

    ResponderEliminar
  2. no conocia ni la empresa ni estos productos! gracias por la información! bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta empresa es especialista en productos homeopaticos y estas gotas son muy eficaces

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la información.

    No conocía esta marca.

    ResponderEliminar
  4. Si los conocía, los utizo porque tengo ojos secos. Son estupendos. Y las mono dosis son una maravilla.

    ResponderEliminar
  5. Es bueno saber esto me lo apunto!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nosotras que pasamos mucho tiempo en el ordenador, nos viene genial

      Eliminar
  6. No conocía la empresa, la verdad que yo afortunadamente no necesito ese tipo de productos muy a menudo.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suerte la tuya porque yo como tengo los ojos claros y con la alergia imaginate

      Eliminar
  7. Este producto me vendría genial ahora. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por presentarnos este producto tan útil, para muchos! Lo apunto, mi marido y yo somos alérgicos y se pasa muy mal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo si se pasa mal, yo cuando me da fuerte parezco un vampiro

      Eliminar
  9. I have this product and i love it kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…