Ir al contenido principal

Evento Te Probamos


evento te probamos
Hace unos días estuve en un evento organizado por el blog Te Probamos y desde este espacio le doy las gracias a su administradora Patricia Becerra por su invitación, ademas mi enhorabuena por el éxito que tuvo dicho evento. También le doy las gracias a las empresas locales y nacionales que colaboraron, presentando sus productos y cediendo algunos regalitos y sobre todo a Tristán Peluqueros por hacernos sentir muy a gusto en su local.

evento te probamos
Antes del evento, las bloggers y las iggers aprovechamos para tomar un café y hablar de nuestras cositas y como no, hacernos un selfie de recuerdo.

evento te probamos
Y llego el momento de entrar en el local y hacer el famoso y divertido photocall.

Tristán Peluqueros
tristan peluqueros
La primera presentación fue a cargo de Tristán Peluqueros, donde su gerente nos habló de los productos Nioxin, tratamiento  para la caída del cabello que además lo cuida y lo fortalece.


evento te probamos 
Y nos obsequió varios vales descuentos.

evento te probamos
Además una de las chicas, se puso en sus manos y pudo probar los productos Nioxin y su eficacia. Y se llevó de regalo un tratamiento para su casa.



La maleta de Carmen
la maleta de carmen
El broche y punto gracioso y picantón lo puso La maleta de Carmen, que nos habló de sexualidad de forma natural y sencilla. Nos presentó varios artículos entre ellos lencería y juguetes eróticos ideales para hacer darle vidilla a nuestra vida sexual.


la maleta de carmen
La maleta de Carmen nos obsequió con una bolsita que contenía varias muestras. Un cono de incienso que huele divinamente, un lubricante de frutos rojos y una bolsita de mini sachet aromático, ideal para cajones, maletas y bolsos.

www.lamaletadecarmen.com
facebook la maleta de carmen


Quiere-te
quiere-te
Entre presentación y presentación pudimos disfrutar de unos dulces y unos ricos tés de quiere-te, que por cierto están muy ricos.

quiere-te
Quiere-te nos presentó su empresa, que cuenta con más de 150 variedades de tés, además de un amplio abanico de productos que van desde teteras hasta galletas holandesas y es el único establecimiento especializado en té de Andalucía con “sommelier internacional de té” propio.

quiere-te
Quiere-te nos agasajó con una bolsita de té “Noches Mágicas” que tiene entre sus ingredientes rooibos, manzana, canela, cascara de naranja, anís estrellado, clavo, cardamomo, cilantro y pimienta rosa y un rico y exquisito aroma que enamora.

www.quiere-teonline.com
facebook Quiere-Te


Acqua
acqua
Otra empresa local que puso su granito de arena fue el salón de belleza Acqua. Pilar Parra nos habló de los servicios que presta en su local, que van desde tratamientos faciales y corporales hasta manicura y fotodepilación, contando con precios muy competentes y bonos especiales.

acqua
Acqua nos obsequió a todas las asistentes con un tratamiento (había diferentes productos y marcas). A mí me tocó el neceser Travel kit de Montibello, compuesto por: Hydrolait, loción hidratante corporal, Glacil, gel piernas cansadas, Oxigen, crema  para pieles mates y desvitalizadas y Genuine cell, crema facial antiarrugas.
  
www.salondebellezaacqua.es
facebook Acqua


Bicitopia
bicitopia
Bicitopia es una empresa formada por una pareja  joven apasionada del mundo de la bici y en su web podemos encontrar desde bicicleta hasta ruta para practicar nuestro deporte favorito sobre ruedas, acaban de empezar y le deseamos mucha suerte.

bicitopia
Y nos obsequió con un gorro para practicar ciclismo, conque haber si nos animamos y empezamos hacer ejercicios.


www.bicitopialmeria.es


Mar Te Maquilla
mar te maquilla
Mar te Maquilla, es una  maquilladora profesional formada en la mejor escuela de maquillaje de España y entre sus servicios podemos encontrar maquillaje profesional a domicilio de todo tipo que van desde maquillaje nupcial  a cursos de automaquillaje, incluso organiza makeup party, para pasar una tarde divertida maquillándote con tus amigas. 

evento te probamos
Mar Te Maquilla sorteo varios vales y uno de ellos fue un makeup Party, y a todas las demás nos obsequió con un vale descuento para cualquier servicio suyo.


facebook mar te maquilla


Cecilia de Rafael
cecilia de rafael
Cecilia de Rafael, es una de las muchas empresas que no quisieron perderse el evento y estuvo presente por medio de sus productos. Son especialistas en medias y leggins y ropa interior sin costura y es una de las marcas más prestigiosas del mercado, dentro del sector de la lencería. Cecilia de Rafael nos obsequió con un lote de pantys y medias de diferente modelos y marcas en la que podemos encontrar Samburu pantys color negro con corazon en los tobillos, medias calcetin Cecilia de Rafael, Samburu color natural y Samburu color negro con flores en la piernas.

www.ceciliaderafael.com/es
facebook cecilia de rafael


Deborah Milano
deborah milano
Deborah Milano es una marca de maquillaje italiana que se inspira en las últimas tendencias de las más prestigiosas firmas de moda italianas e internacionales para proponer colecciones y productos novedosos. Gracia a este evento hemos podido conocer las novedades del 2015, la línea de barra de labios Il Rossetto y los esmaltes 7 Days Long  que son clásicos de Deborah Milano. A mí me tocó el labial 813 y el esmalte 861, colores muy actuales para este verano.


www.deborahmilano.es
facebook deborah milano


Campos de Aloe
Campos de Aloe es una tienda especializada en todo tipo de productos y verduras ecológicas, fitoterapia, plantas medicinales, cosmética natural y ecológica entre otros artículos. Además disponen de consultas de osteopatía, dietética y terapias naturales. Campos de aloe sorteo entre las asistentes una gran cesta con productos Bio y ecológicos y a todas nos dieron un vale descuento.


Para mas informacion llamar al Tf. 950226317


Flor del Olivo
Flor del Olivo Cosmética Natural es una empresa que apuesta por la fitocosmética, fabricando sus productos gracias a los principios activos de las plantas, creando cosmética 100% natural, cuyo producto estrella es el aceite de oliva. Flor del olivo obsequio a todas las asistentes con una crema de manos de aceite de oliva y aloe vera y una crema corporal de rosa mosqueta y pepino.  

www.cosmeticaflordelolivo.com
facebook flor del olivo


Ciclón
ciclon
Ciclón es una empresa española que se dedica a la bisutería de forma artesanal y es una referencia en diseño y calidad en nuestro país y fuera de nuestras fronteras, estando presente ya en más de 10 países, desde Estados Unidos a Japón. Y este año nos presenta su gran novedad con colores brillantes y frescos y con Cristal de Murano. Ciclón tuvo la gentileza de sortear diferentes productos de bisutería y a mi te tocó estos preciosos pendientes.

www.ciclon.es
facebook ciclon


Grefusa
grefusa
Grefusa no necesita presentación porque son especialistas en frutos secos y snacks de cereales líderes en el mercado . Lanzando todos los años entre 15 y 20 novedades y consiguiendo ser un referente en innovación y en la compañía nacional líder en el sector de los frutos secos y snacks de cereales. Gracias a este evento nos presentó algunos de sus últimos lanzamientos, los palitos Snatts, que estan super ricos, las Naturchips, que son tortitas horneadas y su clásico Mistercorn Mixazo, ideal para compartir con los amigos.


www.grefusa.com
facebook grefusa


Lola Poveda
lola poveda
Lola Poveda es un centro especialista en el cuidado de las uñas, y además de tener un amplio abanico de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientas, cuenta con un centro de formación para profesionales. Tuvo el privilegio de regalarnos a todas las chicas un tratamiento de pedicura.


facebook lola poveda

Y el evento llego a su fin, conque solo queda dar las gracias a todos/as por su gran acogida.

evento te probamos
Desde aquí le doy las gracias a todas las empresas locales y les deseo mucha suerte y éxitos.

evento te probamos
Y en especial a Lila y a Patricia del blog Te probamos, por haberme invitado a este divertido y entretenido evento en compañía de las mejores empresas tanto locales como nacionales y como no, de las mejores bloggers y iggers que hay en almeria.

Muchas gracias y hasta la proxima.


¿Conocías a las empresas participante?
¿Cual os parece mas interesante?
¿Qué os ha parecido este evento?

Comentarios

  1. Que guay!!!, aquí en mi zona no hay manera, deberíamos organizar algo las bloggers y seguro que muchas empresas querían formar parte, un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate y prepara tu una ya veras como todo sale bien, un besazo

      Eliminar
  2. Sólo me sonaba Grefusa y Deborah Milano, las demás nuevas. Me a parecido interesante todas, cada una aporta algo. Veo que os lo habéis pasado genial, entre amigas es más divertido. Voy a echar un vistazo al Blog Te probamos. Muchas gracias Soledad por todas las recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las otras son locales y por cierto muy buenas muchas gracias, un besazo

      Eliminar
  3. Estos eventos son geniales!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que esta muy bien y se conoce gente nueva

      Eliminar
  4. Solo conocia a grefusa la demas no , un evento muy completo y genial

    ResponderEliminar
  5. genial, seguro que fue fantastico! gracias por la información! bsss

    ResponderEliminar
  6. Un evento genial, me gusta mucho la cosmética natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cosmetica natural es buenisima y esta que concreto de gran calidad

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…