Ir al contenido principal

Mis favoritos Isdin en Dosfarma

Cuando llega el verano todas estamos pensando el reponer en nuestro rincón de belleza nuestros aliados de cosmética veraniegos y uno de los que no deben faltar son los protectores solares. Se debe usar protector solar todos los días porque evita el envejecimiento prematuro de la piel, permite un bronceado saludable y que dure más tiempo porque la piel no se ha quemado, evita que no salga manchas y arrugas e hidrata la piel. 
DosFarmas nos ofrece una amplia gama de protectores solares y mis favoritos son de la marca Isdin. 


DosFarma es una parafarmacia online respaldada por farmacéuticos con una larga trayectoria profesional  que pone  a nuestra disposición su experiencia en el sector de la farmacia, mejorando nuestro bienestar físico y mental y asesorándonos de forma continuada.
En su catálogo podemos encontrar un amplio abanico con productos que van desde productos para bebes, cosmética, nutrición y dietética, sexualidad, protección solar y un sinfín de productos para nuestros cuidado y bienestar.

isdin

Fotoprotector Isdin Gel Cream Pediatrics SPF 50+
Fotoprotección ideal para la piel frágil e inmadura del niño. Hidrata como una crema y se absorbe rápidamente como un gel. Acabado sedoso y sin brillos y muy resistente al agua y a la fricción. Contiene vitamina E y dexpantenol.

Fotoprotector Isdin Gel Cream SPF 50+, SPF 30
Fotoprotección para todo tipo de pieles. Ideal para toda la familia.

isdin

Fotoprotector Isdin Fusion Fluid SPF 50+
Fotoprotección para las zonas más delicadas y sensibles  con ácido hialurónico y vitamina E. Tiene textura ultraligera de absorción inmediata.


Fotoprotector Isdin Gel Cream Dry Touch SPF 50+
Protección para la piel normal, mixta y grasa que proporciona un efecto matificante con toque seco. No comedogénico.


Fotoprotector Isdin Gel Cream Dry Touch COLOR SPF 50+


Fotoprotección con color, para la piel normal, mixta y grasa. Proporciona un efecto matificante, con toque seco. Unifica tu tono de piel y disimula las imperfecciones. No comedogénico.

Fotoprotector Isdin Fusion Fluid color SPF 50+
Textura ultraligera con color que se funde con tu piel para las zonas más delicadas y sensibles. Contiene activos antienvejecimiento, como el ácido hialurónico y la vitamina E. Textura de tacto ultraligero y matificante, de fácil aplicación y absorción inmediata.


Fotoprotector Isdin Fusion Fluid Pediatrics SPF 50+
Fluido ultraligero que se funde con la piel. Protección invisible, especialmente indicada para las zonas más delicadas y sensibles. No reseca la piel y es de absorción inmediata.Testado en piel atópica. 

Como podéis apreciar en DosFarma tenéis el fotoprotector ideal para cada tipo de piel, incluso la piel más delicada de los niños y si necesitáis asesoramiento o tenéis dudas puedes llamar al teléfono 968977968 y el equipo farmacéutico resolverá tus dudas al instante.


¿Usáis fotoprotector durante todo el año?
¿Cuál es tu producto Isdin favorito?



Comentarios

  1. Me gusta mucho isdin, he utilizado el spray transparente y el stick, va genial, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo conozco de toda la vida, porque se lo mandaba a mi madre en la famacia y yo ahora se lo aplico a toda la familia

      Eliminar
  2. conocia estos productos de oir hablar del y tener buenas valoraciones pero no los utilize en esto momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no te olvides de echar una vistazo a dosfarma y hace tu pedido de fotoprotectores jaja

      Eliminar
  3. Si los conocía, he usado el Fotoprotector Isdin Pediátrico factor 50 para mi hija, y muy bien la verdad, me gustó mucho. Gracias por el Post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra saber que cuidas bien de proteger a los peques del sol, aveces pensamos que uno para nosotras con protectos bajo le vale para ellos, un besazo

      Eliminar
  4. Isdin es una marca que me gusta mucho, aunque no he probado sus protectores solares.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces te lo recomiendo, pide unas muestras en tu farmacia habitual y pruebalos

      Eliminar
  5. me encantan estos productos! gracias por la recomendación!bsss

    ResponderEliminar
  6. Isdin es una marca que me da tranquilidad, yo es una de las que suelo usar siempre en verano. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi hija despues del tratamiento que hizo de acne el dermatologo le recomendo esta y es buenisima. un besazo

      Eliminar
  7. Yo aún no he probado los protectores solares de Isdin, pero sus mascarillas y productos corporales me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la masacarilla isdin me encanto y estos solares tambien, la marca ya de pos si es de calidad

      Eliminar
  8. me apunto la matificante para pieles mixtas sin color para este verano porque necesito una con urgencia

    ResponderEliminar
  9. amos los protectores solares de Isdin! me parcen geniales! amo el gel crema y ahora estoy probando el fusion fluid, ambos lo volveria a comprar muchas veces!
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci