Ir al contenido principal

Lagarto

Lagarto
Hacer la colada en casa cada vez es más fácil, gracias a los últimos modelos de lavadoras, pero para que la limpieza sea higiénica y efectiva debemos tener en cuenta algunos datos.
Se debe clasificar la ropa, separando las de color o blanca incluso yo pongo lavadoras con ropa solo de color negro.
Si la ropa tiene manchas, pre- tratarla usando algún producto antimanchas con oxígeno activo. Usar agua fría ya que proteger los colores brillantes y oscuros y para evitar que encojan. Usar el detergente adecuado para ese tipo de ropa: líquido, en polvo, concentrado. Respectando las dosis recomendadas por el fabricante y para conseguir mejores resultados usar suavizante para la ropa. Una vez acabe el programa de lavado, saca la ropa de la lavadora lo antes posible para evitar así que se arrugue o adquiera malos olores. Después de hacer la colada, será necesario tender la ropa de forma correcta para que se seque bien y no quede arrugada o meterla en la secadora con su programa correspondiente.


Euroquímica es una empresa familiar española, que produce y comercializa una amplia gama de productos de limpieza y su marca estrella es lagarto, cuyo jabón está presente desde hace más de 100 años en los hogares españoles.


Entre sus productos además del tradicional jabón lagarto, podemos encontrar lavavajillas para lavado a mano y para maquinas, detergentes en polvo y antimanchas, suavizantes, lejías y amoníacos y fregasuelos.


Lagarto
En casa siempre hay un jabón Lagarto para quitar las manchas de la ropa incluso de los trapos de cocina, pero llego a mis manos estos productos y han llegado para quedarse en mi vida y en mi colada, os hablo de detergente Lagarto al jabón para lavadora y el suavizante Lagarto concentrado con aloe.

Detergente Lagarto al jabón 
Lagarto
Es un detergente para la lavadora en polvo que contiene escamas de jabón Lagarto, que ayuda a eliminar las manchas difíciles. La maleta contiene polvos para 35 lavados + 5 lavados mas gratis.

Lagarto
El polvo se disuelve muy bien en el agua y entre sus ingredientes podemos encontrar que contiene un descalcificador. Os aseguro que la colada ha salido impecable, limpia, higienizada y con agradable aroma al jabón que usaba nuestras abuelas.

 Suavizante Lagarto concentrado con aloe
Lagarto
Suavizante concentrado con microcápsulas que dan un plus de aroma a la ropa, con un extra de suavidad. La botella es de 2 L.  es decir para 80 lavados. Y además de una suavidad exquisita, la colada sale envuelta en una fragancia que dura varios días.

Imaginaos lavar la ropa con el detergente al jabón que lavaba nuestras abuelas, que la ropa salía blanca y súper limpia junto con la suavidad que le aporta el suavizante concentrado de aloe. Cuando los probéis no querréis usar otros, incluso vuestras vecinas, os preguntará que productos usas.

Los productos lagarto los podéis encontrar en hipermercados, supermercados, grandes superficies y en tiendas locales y de barrio.

Para más información visitad su web


¿Conocíais estos productos?

Comentarios

  1. Yo si los conocía, es una marca de toda la vida, y por el Post veo que ha evolucionado mucho con nuevos productos. A mí personalmente me gusta mucho. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. han evolucionado porque son productos de gran calidad que ha ido adaptando sus productos a los hogares de la familia actual

      Eliminar
  2. Son muy conocidos y tienen buena fama. De momento utilizo otros de marca blanca, pero no descarto probarlo, interesante el post, jeje bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con solo probar el jabon lagarto quedaras encantada y su precio esta genial

      Eliminar
  3. Qué mítico el jabón de lagarto, muchas veces lo menciona mi madre y mi abuela jajajaja

    un besote

    ResponderEliminar
  4. La marca de jabón de toda la vida. Mi madre es una experta en sacar manchas con este jabón.

    ResponderEliminar
  5. el jabón de toda la vida, eso dice mi abuela y mi madre!gracias

    ResponderEliminar
  6. El jabón de TODA LA VIDA!! Soledad, estamos de sorteo en el blog, ánimate y pasate!! besotes

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bueno es este jabon es el de toda la vida!!besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta esta marca, llevamos años utilizando sus productos! ¡Me gusta como han evolucionado, con nuevas gamas!¡Gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo mejor es su precio, calidad-precio sorprendente y con resultados excelentes

      Eliminar
  9. Es un jabón muy bueno que lo conozco desde siempre.Besicos

    ResponderEliminar
  10. De toda la vida los he visto en mi casa. Unos productos geniales

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el jabon de lavar a mano es el que utilizo , ahora ya tiene mas productos, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el jabon es magico como decia mi abuela, quita hasta lo que no se ve

      Eliminar
  12. ya conocia la marca, yo compro el fregaplatos, habra que probar los otros productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pruebalos porque son estupendos y un ahorro...increíble

      Eliminar
    2. fijate que yo el fregaplatos nunca lo habia utilizado.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci