Ir al contenido principal

Euphralia

boiron
Cuando era pequeña descubrieron que era alérgica a varios pólenes, polvo y ácaros y como tratamiento estuve muchos años con vacunas para aliviar los molestos síntomas entre los que incluía, secreción nasal, estornudos, rinitis y conjuntivitis alérgica entre otros. Por si fuera poco, tengo los ojos de color claro, que son aún más sensibles.
El tratamiento recomendado era que procurara ambientes que no contuvieran humos, polvos y aglomeraciones. Evitar excitaciones y que procurara madrugar y sobre todo acostarme temprano. En cuanto a la limpieza del hogar, que usara trapos húmedos y ventilar las habitaciones diariamente y que anduviera mucho.
Ahora de mayor, además de los típicos síntomas de alergia que justamente estamos en época propicia, tengo también sequedad en los ojos y cansancio debido a pasar muchas horas delante del ordenador (gajes de oficio de bloguera) y llego a mis manos Euphralia.

boiron
Euphralia es una solución oftálmica de los Laboratorios Boiron que contiene en su composición extracto de Euphrasia y caléndula, y se utiliza como limpiador ocular en adultos y en niños a partir de un año.  Es ideal para aliviar los síntomas alérgicos y sobre todo en caso de irritación, molestias oculares o sequedad.


boiron
Euphralia es ideal para cuando llevas muchas horas delante el ordenador, cuando esté expuesto durante muchas horas al aire acondicionado o ambientes secos, después de bañarte en la piscina y en sitio donde haya humo.


Euphralia no contiene conservantes y es fácil de utilizar: sólo hay que aplicar una o dos gotas en cada ojo de dos a seis veces al día, para obtener un alivio inmediato.

boiron
Lo podemos encontrar en envases familiar con 20 unidosis o en el nuevo formato de 10 unidosis, ideal para llevar en el bolso. Al ser unidosis, no se desperdicia producto y una vez aplicado notas bastante alivio. Y lo podéis encontrar de venta en farmacia.



Boiron es un laboratorio familiar e independiente que se fundó en 1932 y es líder en la fabricación y distribución de medicamentos homeopáticos. La misión de Boiron es favorecer el desarrollo, credibilidad y utilización de la homeopatía en el mundo y actualmente Boiron lidera proyectos de investigación en colaboración directa con más de 85 universidades, colegios de médicos y veterinarios en todo el mundo.

Para más información visita su web
facebook
twitter



¿Conocíais Euphralia?
 ¿Usas medicamentos homeopáticos?


Comentarios

  1. No conocia esta empresa , yo utilizo para la sequedad de mis ojos , gracias

    ResponderEliminar
  2. no conocia ni la empresa ni estos productos! gracias por la información! bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta empresa es especialista en productos homeopaticos y estas gotas son muy eficaces

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la información.

    No conocía esta marca.

    ResponderEliminar
  4. Si los conocía, los utizo porque tengo ojos secos. Son estupendos. Y las mono dosis son una maravilla.

    ResponderEliminar
  5. Es bueno saber esto me lo apunto!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nosotras que pasamos mucho tiempo en el ordenador, nos viene genial

      Eliminar
  6. No conocía la empresa, la verdad que yo afortunadamente no necesito ese tipo de productos muy a menudo.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suerte la tuya porque yo como tengo los ojos claros y con la alergia imaginate

      Eliminar
  7. Este producto me vendría genial ahora. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por presentarnos este producto tan útil, para muchos! Lo apunto, mi marido y yo somos alérgicos y se pasa muy mal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo si se pasa mal, yo cuando me da fuerte parezco un vampiro

      Eliminar
  9. I have this product and i love it kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci