Ir al contenido principal

Cosmética de Radhe Shyam

La henna es originaria de las zonas sub tropicales del continente africano y el occidente de Asia, y se volvió popular en India debido a sus cualidades como pigmento, siendo utilizada con frecuencia en tintura del cabello y tatuajes temporales. La henna contiene una sustancia que se oxida en contacto con el aire, dándole la capacidad de actuar como colorante, penetrando y manchando el cabello.  Dura aproximadamente 3 meses y se va descolorando poco a poco y no se tienen raíces de otro color y aporta brillo y cuerpo al cabello. Además, al ser un tinte natural, se puede usar con tanta frecuencia como se desee.


Radhe Shyam  es una empresa creada en 1983 que pone a nuestra disposición productos naturales, sanos y eficaces fabricados exclusivamente con vegetales o minerales que nos ofrece la madre Tierra. Su filosofía personal y de empresa, se basa es hacer un mundo más bello, respetando la Naturaleza. Radhe Shyam  pone a su disposición los últimos adelantos de la Cosmetología con productos utilizados desde hace miles de años con resultados sorprendentes en el cuidado y la belleza natural.

Bálsamo Colorante Radhe Shyam 
  
Shampoo colorante de Laxmi Narayan

Aceites Corporales y de Masaje Radhe Shyam

Khol Maquillaje para los ojos Radhe Shyam

Mi cosmética de Radhe shyam
Radhe Shyam
Entre mis productos de Radhe Shyam podemos encontrar una mascarilla capilar nutritiva, una crema balsámica y un perfume en pasta.

Mascarilla capilar nutritiva Radhe Shyam
Mascarilla capilar nutritiva Radhe Shyam
La mascarilla está elaborada con extracto natural de henna, aceite de aguacate y vitamina E. Está recomendada para cabellos castigados, resecos y estropeados ya que proporciona fuerza y brillo en tan solo unos minutos. Después de lavar el cabello y haber quitado el exceso de humedad con la toalla, aplicaremos la mascarilla masajeando el cabello y dejamos reposar de 15 minutos y trascurrido ese tiempo aclaramos con abundante agua y secamos. El cabello se ve mas sano, con volumen y con un brillo extraordinario.

Perfume solido Radhe Shyam
Perfume solido Radhe Shyam
Perfume en crema  flor de Lys, no contiene parabenes, siliconas, ftalatos, colorantes ni aceites minerales y su perfumes nos recuerda a la flor de azahar. Por su reducido tamaño es ideal para llevar en el bolso.


Crema balsámica Durga Singh Haribol
Crema balsamica Durga Singh Haribol
Esta crema balsámica exclusiva de Radhe Shyam es muy útil para diferentes ocasiones como para el alivio de dolor leve, es mentolada y ayuda a aliviar refriados actuando como descongestivo, y para los dolores de cabeza, unta en las sienes y frente un poco de crema y relajará la presión de tu cabeza y sentirás un alivio instantáneo. No contiene parabenes, siliconas, ftalatos, colorantes ni aceites minerales.

*Son productos muy útiles y efectivos, y de gran calidad sobre todo el bálsamo que os los recomiendo al 100 % .



Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías estos productos?
¿Haz usado algunas vez la henna?

Comentarios

  1. Me a gustado conocer el perfume en crema de flor de Lys, y los demás tienen que ser estupendos. No conocía ésta marca. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. No conocia estos productos tan interesantes , el perfume en crema no sabia que existiera, graciasssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el perfume en crema lleva mucho tiempo en el mercado solo qe es poco visto.

      Eliminar
  3. Hacia mucho que no pasaba por aqui, pero para que veas que no me he olvidado de ti, aqui te dejo un mensajin...
    Voy a echar un vistazo de las recetas que has publicado el ultimo mes.
    Un besito
    Motivada con la cocina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay ana, te entiendo porque yo apenas tengo tiempo, estoy tan liada que me olvido de muchas cosas, un besazo

      Eliminar
  4. No conocia la marca y tiene productos muy interesantes. El de dolor de cabeza me vendria genial! Besicos

    ResponderEliminar
  5. Nunca había oído hablar de estos productos, pero se ven muy bien

    ResponderEliminar
  6. Si bien no cocozco la marca, los productos se ven interesantes de tener en cuenta, besos

    ResponderEliminar
  7. Había oído hablar de esa crema balsámica. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. No los conocía! parecen muy buenos! gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos productos, son todos geniales
    Besitosss noe

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría probar estos productos pq son naturales

    ResponderEliminar
  11. Conozco la marca y me encantaria probar algun producto suyo, como esos aceites tan exquisitos!Muchas gracias por darlo a conocer asi de bien!😊😊

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada con henna, la verdad, pero esa mascarilla tiene muy buena pinta!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me extraño su composicion pero merece la pena como deja el cabello

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci