Ir al contenido principal

Café Descafeinado

Capsularium
Yo soy de tomar café con leche en el desayuno y por la tarde/ noche hay veces que me apetece tomar una taza de café calentita, pero tiene que ser con café descafeinado para que no me afecte a la hora de dormir. 

Capsularium
El café descafeinado además de no llevar cafeína es un alimento rico en vitamina B3 que ayuda a reducir el colesterol y a combatir enfermedades como la diabetes y la artritis, vitamina B2 que puede ayudar a superar las migrañas y es muy útil para mejorar problemas nerviosos como el insomnio, la ansiedad o el estrés, y potasio que es beneficioso para personas que sufren hipertensión y puede ayudar a prevenir enfermedades reumáticas o artritis. 
¿Nos tomamos un descafeinado?

Capsularium
Este descafeinado es de intensidad media, y tiene un adorable e intenso aroma a tostado, con notas de caramelo que lo disfrutas suavemente sorbo tras sorbo.

Capsularium
Si por el contrario te gusta disfrutar de un buen café expresso, entonces te recomiendo café espresso seta, 100% arábica.

Capsularium
En cada bolsa vienen 10 capsulas compatibles con la cafetera Dolce Gusto, para saborear y disfrutar de tu momento de relax con un café aromático y cremoso.

Capsularium
Las capsulas son monodosis auto protegidas y conserva toda la crema y el aroma del buen café.

Capsularium
El café espresso seta es una mezcla de origen arábigo, suave y dulce con notas olfativas de almendra y que nos evoca un gusto persistente y exótico a cacao.

Capsularium
Estos cafés, los puedes adquirir en Capsularium, una web donde podemos encontrar las mejores capsulas de cafés, infusiones  y snacks a muy buenos precios. En su amplio catálogo podemos escoger entre capsulas originales y capsulas compatibles, máquinas de café, incluso un amplio abanico de snack de primeras marcas. Hacer un pedido es muy fácil, y lo tenemos en casa en tan solo 24/48 horas.

Para más información o hacer un pedido
visita su web

¿Conocías esta web?
¿Qué os parece sus productos?

Comentarios

  1. No conocía ésta web. Gracias por la recomendación. Me parece estupenda la variedad de cafés. Tiene una pinta buenísima.

    ResponderEliminar
  2. No conocia la web, me gusta su variedad de cafes , los probaria todos , me encanta el cafe, gracias

    ResponderEliminar
  3. me encanta!mucha variedad de cafes!gracias guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cafe. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Gracias por consejos, un post muy interesante, buen finde, besos

    ResponderEliminar
  6. Qué pinta más buena tiene el café :) A ver si me animo y lo pruebo

    ResponderEliminar
  7. ¡que buenoo!Yo no tengo cafetera con cápsulas, pero mi marido esta loco por unaaajajajaj Gracias por esta recomendación, por que somos fans del expresso y si es descafeinado, mejor..por lo menos para mi, lo podria tomar a todas horas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de dolce gusto hay oferta muy interesantes en cafeteras y como las capsulas son compatibles te ahorras un monton de dinero, un besazo

      Eliminar
  8. No la conocia y la apunto!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci