Ir al contenido principal

PRODUCTOS TERMINADOS SEPTIEMBRE

Hola chicas
Hoy mi post es sobre productos terminados que he ido usando y llegaron a su fin, hay que reconocer que unos me han gustado más que otros con que empezamos con: 

GEL-CHAMPÚ NAHORE BABY
GEL-CHAMPU NAHORE BABY
Gel-champú extrasuave. No escuece los ojos. Este gel- champú, esta muy bien cuando el nene es un bebe, pero cuando tiene bastante pelo y rizadito como Noa, entonces no me gusta como champú. Como gel es estupendo, porque limpia la piel a la vez que la cuida, pero como champú, a Noa le dejaba el cabello sin brillo y se le enredaba, conque solo lo usaba como gel.

 GLISS CHAMPÚ ULTIMATE OIL ELIXIR DE SCHWAEZKOPF
gliss
A mi este champú me ha gustado mucho porque me dejaba el pelo con volumen y con un rico perfume que duraba horas, además de un brillo exquisito. Lo he usado después de ir a la piscina, y como todas sabéis el cloro, estropea el cabello y este champú me ha reparado y protegido el cabello el tiempo que lo he usado.  Al llevar queratina liquida, hace que engorde el grosor del cabello, que por su peso tiende a quedarse liso, conque una vez lavado y secado, os aconsejo que os paséis la plancha y veréis el resultado tan perfecto de liso y brillante que os deja el cabello.


AGUA FRESCA DE LLUVIA DE  PRIMAVERA DE JIMMY BOYD
AGUA FRESCA DE LLUVIA DE  PRIMAVERA DE JIMMY BOYD
Salvia, Artemisa, musgo de encina y sándalo, un paseo bajo la lluvia en el campo, macerada con hoja fresca de hiedra. Más que un agua fresca es una brisa celestial que me envolvía en un halo fresco y exquisito. Una fragancia única y motivadora que alegra y te hace sentir fresca y positiva. Mi veredicto final es que me ha encantado y es uno de mi favoritos.

 BAÑO GEL DE ARGAN DE WORLD OF BEAUTY
BAÑO GEL DE ARGAN DE WORLD OF BEAUTY
Es un gel de ducha con propiedades hidratantes y con un rico aroma a cítricos, a naranja. Además también se podía usar como champú, pero debido a la porosidad de mi cabello, no me lo dejaba como a mi me gusta, suelto y con volumen, con que solo lo he usado como gel y me ha gustado bastante, porque mi piel no estaba tirante ni tensa después del baño y no he necesitado usar body milk. Solo lo he usado como gel.

CREMA ANTICELULITICA GINKGO BILOBA DE KARICIA
CREMA ANTICELULITICA GINKGO BILOBA DE KARICIA
Específica para zonas de celulitis y grasa localizada. Activa la circulación, descongestionando las zonas con celulitis y retención de líquidos y mejorando visiblemente la “piel de naranja”, acción que durante su uso he podido apreciar, una piel lisa y suave al tacto. Tiene una textura de fácil aplicación y rápida absorción, sin dejar restos grasientos, yo solo me la aplicaba después del baño nocturno,  que es cuando la piel lo absorbe más rápidamente, con un masaje energético y con movimientos circulares. Tiene un perfume como a canela que gusta mucho. Me ha encantado como ha mejorado la zona de celulitis y como a suavizado la piel de la zona.

¿Conocías estos productos?
¿Has usado alguno?

Comentarios

  1. el agua fresca de lluvia tiene que oler de maravilla,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo ahora estoy usando otra de la misma marca pero me gusta mas la de lluvia. un besazo

      Eliminar
  2. He utilizado una colonia de la misma marca pero la citricos y me encanto. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huelen divinas todas, y tengo ganas deprobar una de rosas. un besazo

      Eliminar
  3. No he porbado ninguno, peor tomo nota de tus comentarios. Besos

    ResponderEliminar
  4. Conozco algunos y coincido totalmente contigo en dos marcas, el champú de gliss y el perfume de Jimmy Boyd que aunque yo utilizo el agua de rosas me tiene loquita!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es el que qiero probar yo el de agua de rosas, haber si lo veo y lo compro. un besito

      Eliminar
  5. la verdad es que no conozco ninguno, yo también tengo un montón para enseñar, están los envases bajo mínimos jajaja, en breve.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia pero muy buena explicacion besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Soledad, no he probado ninguno a excepción de champu de gliss es bueno. Tal y como dices.

    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa y te recomiendo los perfumes de jimmy boyd, un besazo

      Eliminar
  8. Hola, no he probado nada pero el gel y la colonia tiene muy buena pinta, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la colonia huele maravillosamente, te sorprenderas su fragancia, fresca y sutil. un besazo

      Eliminar
  9. No he probado ninguno aunque Gliss es una marca que me gusta mucho y uso su champú, pero el de keratina para cabello dañado.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces seguro que te ira genial, porque si tiene el cabello dañado veras resultados, un besazo

      Eliminar
  10. yo tengo el acondicoonador de esa gama de gliss y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  11. Coincido en el gliss y no me gustó nada,a mi pelo le va fatal
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este tipo de champú es para reparar el cabello, pero si tu cabello no lo necesita entonces es normal que no te vaya bien, un besazo

      Eliminar
  12. No conocía el agua fresca, pero me han entrado muchísimas ganas de probarla. besinos

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno así que anoto tus experiencias con ellos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo pruebas espero que te guste como a mi, sobre todo el perfume. un besazo

      Eliminar
  14. No coincidimos en ningún producto, solo he probado de la línea del champu de Gliss el aceite capilar y me gustó.
    besos

    ResponderEliminar
  15. El gel de argán tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora estoy probando uno de otra marca que me gusta mas, ya te contare cual. un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci