Ir al contenido principal

MI BLOG ES MI EMPRESA : EVENTO ROQUETAS DE MAR

 MI BLOG ES MI EMPRESA : EVENTO ROQUETAS DE MAR
Hola chicas
Hace unos días asistir al evento #MiBlogEsMiEmpresa  en el hotel Playa Luna, ubicado en Roquetas de Mar, organizado por Rocío y Claudia, bloggeras del blog Dos Armarios,  y Mirela, del blog LiveMeLoveMe en el cual pudimos disfrutar de una velada muy interesante e instructiva gracias la ponencia de varios de sus participante entre ellos podemos destacar a Don Carlos Cano, profesor de la universidad de Almería, que bajo el titulo “sueños, pasiones y recursos” nos hablo de que se necesita dedicación y pasión para cumplir nuestros sueños, aunque el tiempo es un factor muy importante y el más limitado a la hora de emprender una idea o empresa.

 MI BLOG ES MI EMPRESA : EVENTO ROQUETAS DE MAR
Además nos presento un tema que esta haciendo furor  entre los jóvenes emprendedores, el llamado "Crowdfunding" (financiación colectiva) o como lo define Javier martín “personas con dinero que confían en personas con ideas y juntos trabajan para sacar un proyecto adelante” y también  nos menciono varias de las web especializadas en crowdfunding entre ellas: FanStyler, la primera plataforma de crowdfunding de la moda española.


 MI BLOG ES MI EMPRESA : EVENTO ROQUETAS DE MAR
También pudimos contar con la presencia  de “Biral” empresa dirigida por dos jóvenes empresarias expertas en Marketing online,  llamadas Ana y Gabriela, con una filosofía muy sugerente “porque para ser oído hay que hacer ruido” y su marketing guerrilla, nos mostró unas fotografías de sus proyectos, en los cuales el fenómeno de masas y el publico participativo son éxito asegurados.

 MI BLOG ES MI EMPRESA : EVENTO ROQUETAS DE MAR
Otro de lo ponente fue Antonio López, Ingeniero Informático, que con una charla muy interesante y amena, nos hablo de tema como SEO, SEM, de la velocidad de carga de los blogs, ( el tiempo de carga de un blog es muy importante para no perder clientes) y de los anuncios de youtube.


 MI BLOG ES MI EMPRESA : EVENTO ROQUETAS DE MAR
También pudimos disfrutar de la presencia de Sonia, de DDinteractiva,  periodista y bloggera, que dio unos consejos muy útiles a la hora de publicar post, como que el titulo debe impresionar, pero el texto debe seguir la  misma línea del titulo, que la fotos deben de ser atractivas y los texto con letras grandes entre otros puntos.

 MI BLOG ES MI EMPRESA : EVENTO ROQUETAS DE MAR
Otras de las empresas presente fue “Buystreet” de  Esmeralda y Antonio,  bajo el lema "Compra donde siempre compra como nunca". Nos presento su empresa, una plataforma donde podemos comprar en varias tiendas pero con un solo carrito, y con el beneficio de unos gastos de envíos únicos por pedido no por tienda, con el consiguiente ahorro en tiempo y dinero.


 MI BLOG ES MI EMPRESA : EVENTO ROQUETAS DE MAR
También pudimos contar con la presencia de varias empresas almerienses
CE Consulting Empresarial, Asesoría
Piocca, tienda de moda personalizada…     
La Butaca Blanca,  tienda de ropa vintage…
Mariquilla entre Costuras,  tienda de ropa de bebe/niño, trajes flamencas…
Chambao,  tienda de decoración
Rosa Palo,  tienda de ropa juvenil
I love Padel tienda de ropa deportiva
Sunayda, productos de cosmética.

 MI BLOG ES MI EMPRESA : EVENTO ROQUETAS DE MAR
Una vez terminada la mesa redonda y la presentación de las empresas, pudimos disfrutar  de sorteos por cortesía de las empresas presentes, y tuve la suerte de ser unas de las afortunadas de unos de los regalos que cedía Mariquilla entre Costuras, el cual me toco una preciosa diadema y un broche hecho artesanalmente.

 MI BLOG ES MI EMPRESA : EVENTO ROQUETAS DE MAR

 MI BLOG ES MI EMPRESA : EVENTO ROQUETAS DE MAR

 MI BLOG ES MI EMPRESA : EVENTO ROQUETAS DE MAR

Ademas todas las asistentes recibimos unos preciosos detallitos: una minitalla de Equivalenza y un broche de la Petite EloiseTocados.   

 MI BLOG ES MI EMPRESA : EVENTO ROQUETAS DE MAR


y para concluir el evento, y pone el punto final dulce, gracias a  Mami’s cake disfrutemos de una riquísima mesa dulce de repostería creativa.
 MI BLOG ES MI EMPRESA : EVENTO ROQUETAS DE MAR

Desde aquí le doy las gracias a Rocío, Claudia y Mirela por haberme dado la oportunidad de haber disfrutado de este interesante y entretenido evento, un besazo chicas.


¿Os ha parecido interesante esta mesa redonda?


Comentarios

  1. Qué interesante el evento!! Seguro que todas las ponencias fueron de mucho interés. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Una mesa redonda muy interesante y por lo que veo huboe de todo y bueno....felicito a los organizadores.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena forma de aprender sobre blogs y empresas de la mano de profesionales. Muy interesante el evento. Besinos Soledad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego es que fue un gran evento con ideas y consejos muy interesantes. un besito

      Eliminar
  4. Veo que fue muy interesante y seguro que te lo pasate genial. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que evento tan interesante en la que no faltó de nada

    ResponderEliminar
  6. estas mesas redondas son muy importantes y muy enriquecedoras, siempre se puede seguir aprendiendo :) Un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto y siempre es buenos aprender de experto, un besazo

      Eliminar
  7. Ya veo que en Almería no os perdéis una, me encanta ojalá hicieran en mi ciudad. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad que interesante todo, un gran evento como experiencia !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/
    http://www.thetrendysurfer.com/2014/10/shades-of-grey-sorteo-cheque-regalo-75.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo una experiencia muy interesante, un besazo

      Eliminar
  9. que suerte a mi todos los eventos que me invitan son en madrid y barcelona y no puedo asistir. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu vas a muchas presentaciones de libros, haz tu un evento seguro que lo hace genial. un besazo

      Eliminar
  10. ¡Qué buen evento! Se nota que lo has pasado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy buen evento. La verdad es que me hubiera gusta ir.

    ResponderEliminar
  12. Que bien te lo has pasado, yo también quiero ir a uno así, muy guapa tu niña con la diadema, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…