Ir al contenido principal

MASCARILLA COLÁGENO IMD

MASCARILLA COLÁGENO IMD
Durante varios días he estado probando el tratamiento IMD con resultados muy satisfactorios, el tratamiento estaba compuesto por el champú dermo-protector y la mascarilla colágeno. Y hoy os voy hablar de la mascarilla colágeno.

MASCARILLA COLÁGENO IMD
La mascarilla de colágeno es un cosmético de acción profunda que aplana y suaviza la cutícula del cabello y se encarga de aportar firmeza, elasticidad, cuerpo y tersura. Se suele utilizar cuando se quiera regenerar el cabello ya sea por que si tiene el cabello castigados con las puntas abiertas o no puedan repararse con un simple corte. Como tratamiento de emergencia para melenas largas que han perdido su cuerpo. Para aquellas personas que, por estrés, enfermedad o mala higiene, han deteriorado tanto su cabello que necesite este choque de emergencia.

MASCARILLA COLÁGENO IMD
Ideal para hidratar el cabello y engrosar la fibra capilar, que gracias a la elastina y colágeno conseguirás un cabello más brillante y suave. esta mascarilla tiene un sutil aroma a frutas y con solo una pequeña cantidad podemos nutrir nuestro cabello, dejando super suave y con un brillo extraordinario.
Forma de uso
Una vez el cabello lavado y secado con una toalla, se aplica una pequeña cantidad que va desde los medios hasta las puntas de cabello, y se peina con un peine de púas anchas, dejar en exposición unos 10 minutos y  aclarar a la vez que damos un suave masaje al cuero cabelludo y secar como costumbre.

IMD lleva muchos años estudiando las principales causas de los problemas capilares y sus soluciones y cuentan con un equipo de expertos que trabajan con la tecnología de diagnóstico capilar más avanzada del momento, para solucionar problemas capilares, y ofrecer un servicio médico continuado y personalizado a lo largo de todo el tratamiento para determinar cuál es el problema de cada paciente y encontrar una solución para obtener los mejores resultados.


Esta experiencia les ha servido para crear su propia línea de productos destinada a fortalecer el cabello y prevenir problemas futuros y son el complemento perfecto para el cuidado diario de tu cabello.

Los productos IMD los podéis encontrar en clínicas IMD y en farmacias.

PARA MAS INFORMACIÓN VISITA SU WEB

¿Conocías esta mascarilla?
¿sueles usar mascarilla?

Comentarios

  1. Yo los he probado y me han ido muy bien
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No los he probado pero por lo que dices están muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene!!! me apunto la marca, un beso

    ResponderEliminar
  4. Esa mascarilla de colágeno tiene una pinta excelente Sole...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha encantado por el cuidado que deja tras su uso, un besito

      Eliminar
  5. Tienen muy buena pinta, me encantaria probarlos .Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  6. Muy buena información, no conocía la marca pero parece un buen producto. Besinos Soledad.

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca, la tendré en cuenta,
    gracias por la info.

    ResponderEliminar
  8. me apunto esta marca por si la veo en mi super.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se vende en los super, solo en farmacias y en las clinicas imd

      Eliminar
  9. pues no lo conocía, pero pinta bien. bss

    ResponderEliminar
  10. suelo usar mascarilla una vez a la semana más no porque si no se me engrasa demasiado el pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una vez a la semana es ideal pero solo debe usarlo en los medios y puntas, un besazo

      Eliminar
  11. No los he probado todavía. La verdad es que la mascarilla de colágeno tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No los he probado, la mascarilla tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No la conocía y no las utilizo mucho porque tengo el pelo muy graso, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lo tengo graso no quiere decir que no te falte cuidados, un besito

      Eliminar
  14. En que farmacia se puede encontrar?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci