Ir al contenido principal

PRODUCTOS TERMINADOS DE OCTUBRE

Hola chicas
Ya toca otra ronda de productos terminados, y esta vez viene de la mano de Interapothek, Jimmy Boyd y Galium.

Gel de Baño Cero + Argán de Interapothek
Gel de Baño Cero + Argán de Interapothek
Especialmente formulado para las pieles más sensibles, por su contenido en Glicerina, tiene un alto poder de hidratación. De venta en farmacias y su precio ronda los 3 euros.
*Este gel tiene un sutil aroma a aceite de argan, que queda en la piel tras salir del baño. Su textura en comparación con otros geles es liquida y traslucida. Deja la piel  muy suave y por su calidad –precio es ideal paras usar toda la familia incluso las pieles mas sensible. Se vende en bote de  100 y 1000 ml.
Si lo volvería a comprar, porque su calidad y su precio es ideal para una familia numerosa como la mía.

Leche de frutas nutrifress de Galium
Leche de frutas nutrifress de Galium
Gracias al cóctel de vitaminas y frutas posee la cualidad de ser antioxidante. Aplicar después del baño o ducha. Las leches corporales las podemos encontrar en formato 85 ml y 500ml. De venta de centros de belleza y estética o ponte en contacto con Galium al teléfono 91 797 46 46.
*Me ha gustado porque además de dejar la piel super suave, la dejaba con un perfume exquisito que duraba horas.
Si lo volvería a comprar 


Made in Ibiza de Jimmy Boyd
Es un perfume en envase de cristal de 200 ml. Entre sus ingredientes se encuentran el limón, la naranja, la bergamota, el tomillo, la verbena y el ambar.
Un perfume ideal para usar a diario, te envuelve y te dejas llevar por el aroma del campo y la fuerza de la naturaleza. Un perfume único y exquisito
*He probado ya varios perfume de Jimmy Boyd, y no hay ninguno que no me guste, este es ideal para usarlo por las mañana, ya que debido a su fragancia te da vida y fuerza para afrontar un nuevo día.
Si la volvería a comprar, aunque me gustaría seguir probando sus otros perfumes.

Y hasta aqui hemos llegado a la selección de este mes.

¿Conocías estos productos?
¿Haz usado alguno?

Comentarios

  1. Hola tengo un sorteo en mi blog, me encantaría que participaran mis seguidoras de siempre, te espero. Besitos. http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    Gracias por los consejos guapa.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno, pero la leche de frutas me encantaria .Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien , y mira que soy un poco perezona cuando salgo del baño, pero con esta no he faltado ningun dia. un besazo

      Eliminar
  3. He probado varios productos de Interapothek, y alucino lo barato que es para ser cosmética de farmacia, me lo apunto, de la línea de argán aún no he probado nada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien se sorprendio su precio , yo pensaba que serian mas caros, un besazo

      Eliminar
  4. No he probado nada de lo que muestras, si que utilice una vez en perfume de la misma marca y me encanto, si puedo repetiré. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me extraña porque los perfumes de jimmy boys son unicos. un besazo

      Eliminar
  5. esos en concreto no los he probado pero jimmy boyd me encanta en general

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado mucho la atención la leche de frutas. Besinos

    ResponderEliminar
  7. Jimmy Boyd es una maravilla tengo unas fragancias y son divinas!!
    Bss guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya he probado 2 y sigo pensando lo mismo, son perfumes unicos y extraordinarios. un besazo

      Eliminar
  8. Desconocía estos productos y me han llamado la atención los perfumes tan naturales.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Que estupenda la leche de frutas!!besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada pero me llama la atención el perfume, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los perfumes de jimmy boyd son un lujazo y huelen divinos, un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…