Ir al contenido principal

TRATAMIENTO PIELES GRASAS Y ACNÉICAS CON SEBODERS, DE APLIDERM

SEBODERS
Hola me llamo Sole, como mi madre y os voy a hablar de un producto que he descubierto y sin duda no dejaré de usar. El producto del que os hablo es el gel facial limpiador Seborders Facial de la linea Apliderm. Antes de hablaros sobre el producto os cuento que yo siempre he tenido muchos problemas con el acne, por este motivo fui al dermatólogo y empecé con un tratamiento muy fuerte, pero muy efectivo. Aún así, con el tiempo me volvieron a salir muchos granitos y repetí el tratamiento el año pasado, pero al tener la piel con tendencia grasa con el tiempo me han vuelto a salir muchos granitos, además el estrés, deporte y demás lo han acentuado. Llegado a este punto tenia que hacer algo y me recomendaron el gel del que os voy a hablar.

ANTES DE EMPEZAR CON SEBODERS
SEBODERS
El gel Seboders Facial es un gel recomendado para pieles grasas y con tendencia acneica, ligeramente espumoso y sin jabón. Pues bien, desde que lo uso hace aproximadamente un mes mi cara ha mejorado muchísimo, se ha reducido el acne y además me proporciona un tacto muy suave; es más, a las dos semanas de usarlo ya noté los resultados, así que lo recomiendo totalmente a todas aquellas personas con problemas de acné o granitos aislados.
Es recomendable que se use al menos dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, yo de vez en cuando lo uso también por la tarde, después de llegar de la universidad, pues la sensación que te deja es de limpieza y suavidad. Es importante también el detalle de que aunque se nota que los granitos quedan mas resecos, no deja la cara en si nada reseca (os comento esto porque he usado muchos gel diferentes y algunos de ellos me han llegado a resecar mucho aún no teniendo grandes resultados).

DESPUÉS DE USAR SEBODERS
SEBODERS
Os comento además como es este gel en su aplicación: no es necesario aplicarse mucha cantidad; con las yemas de los dedos masajear bien hasta que desaparezca por completo la espuma, después aclarar con abundante agua. Despues del gel no uso nada más, porque con el me va genial, aunque no descarto usar algún producto más de la misma gama.
Bueno, con esto os dejo y espero que pueda ayudaros, a mi por lo menos lo ha hecho.

Gel facial limpiador Seborders
SEBODERS
Es un gel dermatológico ligeramente espumoso sin jabón, ideal para la higiene de pieles mixtas y grasas, que facilita la desobturación de los poros y su drenaje, actuando así como mecanismo preventivo de la formación de granos y puntos negros. Por su contenido en tensioactivos no iónicos realiza una limpieza enérgica sin irritar. Está indicado en la higiene facial de pieles grasas, seborreicas y con tendencia acneica.

SEBODERS
Modo de Empleo
Humedecer el rostro con agua tibia y aplicar dando una buena fricción con la yema de los dedos hasta que vaya desapareciendo la espuma y proceder al aclarado con abundante agua. Utilizar al menos en la higiene de la mañana y de la noche.

 Los productos APLIDERM  los podemos adquirir en farmacias, parafarmacias.


APLIDERM - DERMATOLOGIA CLINICA
Productos cosméticos de prescripción y/o recomendación dermatológica. Eficacia demostrada y experiencia sobrada tras el uso continuado de los mismos por multitud de especialistas en la piel, lo cual le confiere la confianza necesaria para poder afirmar que sus productos realmente funcionan muy bien en las enfermedades indicadas. La investigación es el pilar fundamental de la división Apliderm.

Dermoestetica del Sur, es un laboratorio fundado en 1996 por el doctor José M. Fernández Vozmediano, un  reconocido  especialista en dermatología, y junto a José Manuel e Inés Fernández Baratech, ( 2º generación) han hecho de esta compañía un referente en el mercado en cuanto a productos dermocosméticos se refiere. Son especialistas en fabricación y distribución de productos dermocosméticos y sus actividades se encuentran divididas en departamentos corporativos  cuyos productos están desarrollados gracias a las últimas investigaciones de sus laboratorios, que cuenta con tecnológica punta para ofrecernos los últimos avances en dermocosmética.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS APLIDERM
VISITA SU WEB


¿Conocías este limpiador?

Comentarios

  1. Gracias guapa. A mi hijo le pasa lo mismo qe a ti, se lo mirare. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de la foto es mi hija, y te recomiendo el tratamiento porque lo resultados son excelentes. un besazo

      Eliminar
  2. te ha ido muy bien,se nota mucha mejoria,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo mi hija esta encantada con el gel limpiador, un besazo

      Eliminar
  3. Vaya pues si que se nota!! me lo apunto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veras cuando lo pruebes como te sorprende su resultado. un besito

      Eliminar
  4. No lo conocia, muy buena entrada puede ayudar a muchas personas gracias besitos

    ResponderEliminar
  5. No conocía este producto, pero me lo apunto porque me puede venit muy bien. Lo pueden utilizar las pieles sensibles? Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Guaua le ha ido fenomenal, estará super contenta. Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola, vaya que es fenomenal, me encanta el resultado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ufff que problema el de la grasa, yo padezco este problema desde los 14 años y como tu hija también hice el tratamiento ese tan fuerte, pero en mi caso no funcionó, al revés hizo efecto rebote... probaré con esto a ver si funciona. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este gel no reseca y los resultados los nota desde la primera semana, pruebalo y ya me contaras. un besazo

      Eliminar
  9. Hola Soledad, no conocía este producto pero me interesa mucho, sabes si se puede utilizar en pieles maduras?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, se puede usar en todo tipo de pieles, pero que tengan tendecia grasa, acneica y seborreica. un besazo

      Eliminar
  10. Que bueno. Se ve la piel muy bien, hay mucha diferencia entre usarlo y no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diselo a mi hija, que estaba obsesionada con los granitos, un besazo

      Eliminar
  11. Que buenos resultados te ha dado el producto, lo tendré muy en cuenta. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi hija, yo ya no tengo granito yo ahora tengo arrugas jaja, un besazo

      Eliminar
  12. Tomo nota, mi hija está en plena pubertad y aunque mantenemos de momento los granos a raya, si se desmadran, le vendrá muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ademas de limpieza y desinfección, el cutis queda suave ya que no reseca, un besazo

      Eliminar
  13. Muy interesante mi hija ya con 12 años empiesa con el desarrollo, y le empiesan a salir granitos que hay que prebenir desde el principio, Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para empezar esta bien, pero si la prueba le dice que se debe echar poco producto ya que cunde mucho. un besazo

      Eliminar
  14. Parece muy buen producto. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. wowww, es buenisimo no?????

    www.lasuitedelmomo.blogspot.com
    www.be-minebylucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo lucia, mi hija estaba obsesionada con los granos y ahora esta encantada, un besazo

      Eliminar
  16. es bueno que se de a conocer productos para el acne y su cuidado, la verdad que es super incomodo cuando lo sufres, fantiasticos resultados estos productos me gusta.
    besitosss noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando era joven yo ya pase lo mio, pero no habia tanto productos, y esto ha sido un exito asegurado en la piel de mi hija, un besazo

      Eliminar
  17. Sin duda a la vista están los resultados, no creo que haga falta decir más, un besote.

    ResponderEliminar
  18. Cómo adquirirlo ya que en mi país Guatemala no se consigue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira en la web del fabricante a ver si lo puedes adquirir y que te lo manden, un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci