Ir al contenido principal

FREZYDERM

FREZYDERM
Hola chicas
He empezado un tratamiento de belleza personalizado de FREZYDERM, y de momento me están gustando los resultados, pero es pronto para dar mi opinión personal, con que solo os voy a presentar que productos estoy utilizando y cuando lleve un tiempo usándolo os contare que tal me han ido y si prometen lo que dicen.

FREZYDERM MOISTURIZING 24H
FREZYDERM
Proporciona una hidratación intensa y duradera, reparando además el ADN, evitando así el fotoenvejecimiento. Para todo tipo de pieles. Ideal como base de maquillaje. Sin Parabenos. Este es mi preferido, y lo estoy usando de noche.

FREZYDERM INSTANT LIFTING 
FREZYDERM
Contiene en su formulación una combinación de polímeros marinos que aportan un efecto tensor inmediato (en 5 minutos), luciendo así la piel, radiante y luminosa. Sin Parabenos. 

FREZYDERM ANTI-WRINKLE RICH DAY
FREZYDERM
Aporta hidratación y suavidad a la piel, mejorando la elasticidad y reduciendo las arrugas. Proporciona protección contra el fotoenvejecimiento. Crema rica de aroma agradable para todos los tipos de piel. Sin Parabenos. Me lo aplico por la mañana y para dar un toque de color y proteger mi cutis de los rayos dañinos del sol, uso el fotoprotector solar Velvet Sun Screen con color.

* Los productos FREZYDERM los podemos adquirir en farmacias, parafarmacias y en www.tudermofarmacia.es

Dermakosmetic es la división para el desarrollo de productos dermocosméticos de belleza y cosmética del laboratorio Dermoestética del Sur. Productos desarrollados para los tratamientos más avanzados en materia de anti-envejecimiento, hidratación, fotoprotección y antioxidación, basados en la experiencia y las colaboraciones científicas realizadas con prestigiosos profesionales de la dermatología, combinados con la mejor selección de productos a nivel internacional, buscando la complementariedad y la potenciación de nuestros tratamientos.

Dermoestetica del Sur, es un laboratorio fundado en 1996 por el doctor José M. Fernández Vozmediano, un  reconocido  especialista en dermatología, y junto a José Manuel e Inés Fernández Baratech, ( 2º generación) han hecho de esta compañía un referente en el mercado en cuanto a productos dermocosméticos se refiere. Son especialistas en fabricación y distribución de productos dermocosméticos y sus actividades se encuentran divididas en departamentos corporativos  cuyos productos están desarrollados gracias a las últimas investigaciones de sus laboratorios, que cuenta con tecnológica punta para ofrecernos los últimos avances en dermocosmética.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS FREZYDERM
VISITA SU WEB

¿Conocías la linea Frezyderm?

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta,ya nos contarás más adelante que tal van,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No la conocia, pero no me importaria probarlo. Ya nos contaras. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que mas me estan gustando es la luminosidad que da en la piel, un besazo

      Eliminar
  3. No conocía esta marca así que me la voy a apuntar para ver si la encuentro en mi farmacia.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendria que pedir un tratamiento personalizado y para eso te aconsejo tudermofarmacia.

      Eliminar
  4. Esperaremos tu opinión del producto, a ver que tal te va. Besinos

    ResponderEliminar
  5. Tienen muiy buena pinta, ya nos contarás que tal te funcionan. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Pues estaremos esperando los resultados, a ver si funcionan!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. la marca es buenísima, ya nos cuentas. Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo no conozco la marca y tiene una pinta fabulosa, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te invito a que la pruebes porque es una gran marca. un besazo

      Eliminar
  9. yo tengo un producto de esta marca y me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me extraña por calidad y beneficios viene unidos de la mano. un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E